26 de agosto de 2014

Revlon | Matte Balm Colorburst Unapologetic


Revlon ha sacado bastantes labiales en formato crayon o jumbo estos últimos años y los he visto siempre muy interesantes, tanto en su gama labial hidratante/gloss como en su versión matte. Muchas sabréis que tengo en uso los de Bourjois, (que son mis básicos para el verano), pero los de Revlon me llamaron algo más la atención cuando los ví porque dejan los labios más tintados y tienen más colores. El tono Unapologetic me entró por los ojos cuando lo vi en el blog de mi compañera y amiga Julia Phoenix. Previo a éste, ya había comprado el bálsamo Just Bitten Kissable Stain [+] y me gustó más de lo esperado, así que no tardé mucho en echarle el ojo a éste bálsamo, pero en esta ocasión, con acabado mate.

Es un tono coral muy llamativo, casi neón. Se parece a dos conocidos labiales de MAC, los cuáles podéis ver en el blog de Julia [+]. No sé vosotras pero yo en la temporada de primavera/verano suelo llevar labiales más llamativos y vivos que en invierno. A raíz de haber probado los labiales tipo jumbo ColorBurst de Bourjois [+] soy bastante asidua a este formato [plástico+rosca]. No me preguntéis por qué, será la novedad, pero siempre los echo al bolso, junto a dos labiales de Yves Saint Laurent que os enseñaré la semana que viene.

Es curioso pero tanto los de Clinique, como Bourjois como Revlon, tienen en común que son bálsamos hidratantes, a pesar de sus colores o acabados, como en este caso, mate. Unapologetic, aunque no es tipo gloss como los de Bourjois, no deja los labios para nada resecosos, es cómodo porque no lo notas demasiado puesto, se adhiere muy bien y encima tiene un color que no pasa desapercibido por ser tan intenso y mate.


Lo que no me ha gustado del labial: 
  • Transfiere si bebes o te rozas con algo la primera vez, por lo que tienes que quitar el exceso con un papel.
  • El olor mentol que desprende es bastante fuerte o puede llegar a serlo para algunas personas. Además, llega a dejar la misma sensación en la piel de los labios, como fresca. Dura bastante la "picazón", no se va al momento.
Me ha encantado este labial porque:
  • No hay que sacarle punta porque tiene una rueda automática en la parte posterior.
  • Es un color intenso que dura bastantes horas a pesar de que transfiera porque tiñe el labio.
  • Se va difuminando de forma gradual sin dejar residuos (a no ser que tengas pielecillas o sequedades en los labios, es entonces cuando deja parches y se acumula).
  • En pocas pasadas cubre el labio, no hay que trabajarlo.
¿Dónde conseguirlo? No lo he visto en ningún stand. Yo lo compré en Boots (Londres) y sé que por Ebay sí podéis encontrarlo, aunque un pelín caro. 

Sin duda un color al que le sacaré mucho partido en la temporada primavera/verano.
¿Qué os ha parecido?

¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el próximo viernes!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

7 comentarios:

  1. Tiene un color precioso :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso la verdad. Yo estoy enamorada de este formato y se que compraré más.bsts

    ResponderEliminar
  3. Es precioso yo lo tuve en la mano cuando estuve en Londres, pero me convencí de que no necesitaba otro pintalabios y me arrepiento jeje, aunque me pareció que era un poco seco

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Es preciosíiiiiisimo!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. En Francia... Farmacias lafayette no galerías de esta misma marca. 9,98€ o algo así barato

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day