29 de agosto de 2014

Top NUDE: Labiales NUDE favoritos


Aunque en verano soy un pelín "más atrevida" con el maquillaje (uso más colorines), siempre tiendo a utilizar colores "piel" o "nude" en los labios porque me siento más cómoda, más yo. Desde que empecé a maquillarme, me ha costado siempre ir con los labios fuertes, no me preguntéis por qué. Al final siempre acabo con los ojos bien recargados y los labios en segundo plano. Así que, en esta ocasión voy a enseñaros los labiales a los que más recurro. Hay un poco de todo en cuanto a texturas, duración y colores... así os doy más opciones según qué color de piel/gusto tengáis. ¿Te quedas a verlos?



Aquí tenéis a los elegidos. En las fotos, como podréis imaginar el color puede diferir a la realidad. Aún así, creo que viéndolos todos a la vez puestos podéis compararlos y haceros una idea bastante clara. Mis labios inferfieren mínimamente en el color real de la barra porque los tengo muy poco pigmentados, así que actúan como un lienzo "casi en blanco". 
  1. Liqueur - Sleek: Este labial es de los más cubrientes de este top. Deja un acabado brillante un pelín metalizado. Lo destaco porque en mi caso, al tener los labios tan poco marcados, el brillo me los hace más gorditos y llamativos. No suelo usar delineador previamente porque al dejar bastante color se me quedan los labios marcados.
  2. 02 Rouge Edition - Bourjois: Este es color que mejor me sienta cuando llevo los ojos muy oscuros. Es un rosa sin purpurinas bastante cubriente. Lo destaco por su versatilidad para cualquier maquillaje de ojos, en el color que sea, es el NUDE básico para mí. Al igual que el anterior, no suelo delinearme los labios porque deja bastante color y los labios destacan por sí solos. Podéis verlo en "directo" en este maquillaje [+].
  3. 07 Nude-ist - Velvet de Bourjois: Tienes reseña completa aquí [+]. Aunque más que NUDE yo lo clasificaría en rosas en según qué pieles. En mi caso, queda como un rosa mezclado con marroncito, pero considero que en pieles más oscuras puede quedar como un NUDE cualquiera. Lo destaco por su alta durabilidad y  por su acabado mate que no reseca. Me lo volvería a comprar.
  4. 99 - Artdeco: No estoy segura si aún Artdeco los seguirá sacando porque a esta marca le perdí la vista hace un año aproximadamente. Es una barra muy ligerita, que apenas deja color pero sí muchísimos destellitos dorados. Muy bonita especialmente en maquillajes que van en tonos verdes porque tiende un pelín al naranja/coral. Lo destaco por su alta hidratación. Me lo puse en este maquillaje [+]. Como punto negativo, puede hacer que labios muy irregulares se vean un poco feos a lo largo de las horas porque aunque hidratan, con el tiempo el color base se va fácilmente y se quedan todos los brillitos dorados que pueden acentuar arrugas, irregularidades, etc. Lo volvería a comprar fijo, sin duda.
  5. Patisserie - MAC: El conocidísimo tono Patisserie, famoso por ser el elegido de muchas novias. A muchas personas apenas le da color, sobretodo aquellas con labios muy pigmentados. En mi caso, junto al delineador Natural de NYX, queda especialmente bonito, si no es como un gloss con brillo y algo de color, bastante soso. Es de los más gastados que tengo tanto por uso personal como profesional. Un pero, dura poquísimo puesto. Puedes vérmelo puesto en este maquillaje [+]. Antes de repetir con él buscaría algún clon más barato, pero repetiría si no lo encuentro.
  6. Fabby - MAC: Otro de los tonos más comprados en MAC. Este tono tiene un acabado escarchado y tira ligeramente a malva. Me gusta para eventos tipo bodas porque no desentona aunque da color, queda elegante y dura bastante tiempo puesto. Lo destaco para maquillar a personas de edad avanzada porque "llenan", dan volumen a los labios y para maquillajes en tonos borgoña o dorados. Aunque tiene brillitos dorados, son más tenues que los de Artdeco, como que están más metidos en la crema, que es el producto. Me encanta combinarlo con ojos dorados, estilo Patina de MAC. Tenéis un look con estos productos aquí [+]. ¡Me lo volvería a comprar seguro!

  • Todos, exceptuando el Velvet de Bourjois [+] que es mate, son bastante brillantes. 
  • Son cómodos de llevar puestos porque se van quitando gradualmente sin dejar marcas raras y en mi caso no me resecan nada.
  • Son labiales hidratantes, a pesar de que tengan distintos efectos más brillantes, más jugosos... me acondicionan los labios perfectamente.
  • Son todos de gama media por lo que los precios no superan los 10€, exceptuando MAC Cosmetics que rondan los 19-21€. Tal vez el de Artdeco sí esté algo más caro, pero desconozco su precio real puesto que difiere mucho según qué tiendas.
  • Son mis preferidos entre la colección, los que más uso tanto de diario como en fiestas/eventos...
  • Se pueden conseguir fácilmente en muchas perfumerías como Bodybell, Super Perfumerías, Primor... y online.
¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el próximo martes con más labiales!
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Cuáles de éstos te comprarías?
¿Cuáles son tus próximas adquisiciones?

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que buena recopilación de labiales nude! Me ha encantado el de Sleek y el de Art Decó! El Fabby me tienta, pero no se que tal me quedará, soy muy blanquita y algunos labiales que tienden al morado me hacen más pálida. De mis labiales nude preferidos destaco el Hug Me de MAC, tiene un color que tiende al toffee y queda precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos aunque a mi los de destellos dorados me marcan mil las pielecillas que siempre tengo, yo me quedo con peach blossom de Mac que es nude pero deja un tonito acoralado precioso. Por otra parte me sorprende que pone que son de gama media que no superan los fiez... los dr Mac cuestan 21 al menos aqui en spain... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó exceptuar MAC, ya está corregido, ¡gracias!

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, me ha gustado mucho y me ha servido de mucha ayuda ya que tenia algunos de estos labiales en meten y ahora tengo mas ganas de tenerlos, bsitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!!! Un día tendré que hacer una igual porque no paro de comprarme labiales en estas tonalidades, son mis favoritos para casi todo tipo de ocasión. De todos los que enseñas solo tengo el Patisserie y pienso exactamente como tu, es precioso y versátil pero sin un delineador o una prebase labial dura poquito. Mi favorito actual es el J.Lo de los Colection Privée de L'Oréal, recomendado te lo dejo. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha gustado es el de bourjois. No me gustan mucho los labiales nudes. Así que los que tengo que tiran por esos tonos (natural beuty de essence y rose-bud de wet n' wild) son bastante subiditos dentro de los nudes.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo utilizar tonos nude jajaj me voy siempre a colores mucho más fuertes ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos, sobre todo los de Bourjois. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Labiales nude tengo pocos, diría que coincidimos en el velvet de Bourjois y te animaría a probar de Mac modesty : )

    ResponderEliminar
  9. Fui a comprarme el Patisserie un día pero al final me convenció la dependienta y me llevé el Viva Glam V jaja

    ResponderEliminar
  10. Yo voy al revés que tu, uso más bien labiales que no sean nudes porque soy bastante morena de piel y los nude me hacen cara de muerta o, al menos, yo no me veo bien con ellos. Tengo alguno más claro pero nude nude ninguno.bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day