Poco a poco me estoy animando con este tipo de posts de "moda". Ya sabéis que no soy experta en este campo, ni una mijita de ná, pero siendo sincera, me siento muy cómoda enseñándoos cosillas a mi estilo, a mi manera. Además a mi chico cada vez le interesa más la fotografía y siempre anda preguntando "¿cuándo podemos salir a hacer fotos?", así que si unimos sus ganas por aprender y las mías de compartiros un poco más "de mí", tendréis más fotos como estas a menudo. En esta ocasión, decidí sacar mi falda nueva de Sfera y conjuntarla de forma fácil con negro y beige, que no soy mucho de arriesgar. Un conjunto fresquito y arreglado para ir de tapeo, ¿qué te parece?
Hace muy poquito que me compré esta falda en rebajas de Sfera, junto al pantalón y la blusa que os enseñé en el evento de Primor [+]. La ví tan llamativa que no pude resistirme a los 12€ que costaba. Estuve entre combinarla con una blusa color crema o algo negro, ya que las hojas del estampado llevan este color. Creo que quedó más acertado (y más fácil de combinar para mí) el color negro. Como véis, terminé de combinar el conjunto con complementos en dorado y negro, al igual que los apliques/decoraciones del bolso y con unas manoletinas con algo de altura en color beige, que alargan (aún más si cabe) las piernas.
Espero que os guste tanto como a mí que os enseñe cuál es mi estilo y mis conjuntos. Algunas ya me decíais el verano pasado que añadiera lo que llevaba puesto en los vídeos de "Arréglate conmigo"... y quién sabe, tal vez a la vuelta de las vacaciones, ¡me anime a grabarlos tal y como los pedís!
Camiseta: Stradivarius (2012)
Falda: Sfera (Rebajas Verano 2014)
Zapatos: Escarlata (2012)
Chaqueta: Hipercor (años y años...)
Chaqueta: Hipercor (años y años...)
Bolso: Laylo [+]
Reloj: Casio clásico
Colgante: Cooqui [+]
Estas guapisima Maria, me encantan estos looks tan ponibles. Si no sigo blogs de moda es precisamente por eso, son outfits que yo no llevaria en mi dia a dia, donde nunca faltan los tacones y donde la comodidad brilla por su ausencia.
ResponderEliminarTus looks me encantan, y te animo que sigas haciendo este tipo de posts :)
A mi tambien me encantaria hacerlos, pero lo paso mal cuando me hacen fotos, no se por que :(
Un besazo guapa!
Me ha encantado bombón!!! estás guapísima ;*
ResponderEliminarme gusta mucho este estilo. la falda una autentica ganga, es muy bonita. besos
ResponderEliminarla has conjuntado súper bien! Muy bonita y un chollazo!
ResponderEliminarEstas muy guapee bella!! Creo que la elección de la camisa ha sido la correcta!! Queremos verte prontito en Youtube jejrje y más sí nos enseñas tus looks!! Un besito grande
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Ire :P Guapa ;*******
ResponderEliminarMuy guapetona. A mí me gustan mucho este tipo de entradas, así que me alegro de que vayan a aparecer por aquí de vez en cuando ^^'.
ResponderEliminarLa falda es preciosa.
Un beso :**