2 de septiembre de 2014

Yves Saint Laurent | ROUGE PUR COUTURE Vernis À Lèvres Glossy Stain




No era consciente de lo que me gustan estos labiales hasta que mirando en mis últimos bolsos, éstos son los que más veces he encontrado en los bolsillos. Y es que llevo con ellos aproximadamente desde Diciembre del año pasado y ¡no paro de usarlos! (junto a los Rouge Velvet de Bourjois [+]). Los compré con bastante descuento en la liquidación del antiguo Douglas de San Fernando (Bahía Sur) y ha sido la mejor compra que he hecho de gama alta hasta el momento. Curiosamente, con lo que me gustan, no he sacado rato para fotografiarlos y enseñároslos hasta ahora. Se les llama "lacas labiales" o "labiales líquidos" y los hay en marcas como L'Oreal a un precio más reducido y prácticamente iguales en textura y acabado (por lo que he leído son algo más cremosos, los de YSL son más acuosos). ¿Te quedas a conocerlos?


Lo que me gusta de ellos lo he resumido en esta foto: 
  • El aplicador no es de tipo gloss, si no más ancho y ergonómico para no estar dando muchas pasadas y como acaba en punta, es más fácil aún hacerse los piquitos del labio superior. Perfecto para las que no los tenemos marcados. 
  • Cubren el labio muchísimo, la pigmentación es altísima, incluso en los colores más claritos. 
  • El efecto al principio es super mojado, como si aplicaras agua con color y a los pocos segundos el producto se vuelve más denso y algo más pegajoso. Los labios se quedan brillantes como gloss pero fijos y tintados como una barra de labios. Se adhiere super rápido a la piel.
  • Efecto vinilo.
  • No contienen parabenos (conservantes) ni ftalatos (plásticos).


Por todo ésto y obviamente por el envase tan pequeño y compacto me encantan, pero también tienen sus puntos flacos, ambos colores y supongo que los otros 27: Es cierto que al cerrar los labios quedan algo pegados, pero no quedan pegajosos como con los glosses que por lo general dejan restos bastante desagradables al abrir la boca. Éstos no dejan residuo alguno y se van desvaneciendo con las horas de manera gradual, pero sí que quedan algo "sticky", pegajosillos. Como tiñen un poco el labio, me encantan para salir porque tengo que retocarlos poco. No me duran igual que los Velvet de Bourjois [+], pero casi casi. De los más cómodos que tengo. Se va yendo el color pero no me van saliendo pellejitos ni restos a parches. Efecto de larga duración como los labiales mate, pero en efecto brillante.

Una cosa que no me gusta NADA, pero NADA, es el sabor/olor. Es bastante desagradable al ponerlo pero una vez puestos ya no huelen/saben a nada.



Sin duda los metería en cualquier vídeo/post de "Productos de alta gama que repetiría", así que puedo recomendarlos 100%, eso sí, ¡ojalá fueran más baratos!.


¿Dónde conseguirlo?: Por suerte YSL la venden en multitud de perfumerías, así que no hay problema. El precio ronda entre los 25€-30€ según que tiendas, por ejemplo Primor suele tener precios bastante reducidos, casi el 40%, mientras que Bodybell, a veces, ofrece un 20% de descuento.

Si habéis probado otros de este estilo, ¡no dudéis en comentar!

 ¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el próximo viernes con otro post más!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el Rouge Gouache!! espero poder vértelo en algún look preciosa :* A ver si me atrevo con estos labiales!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acabo de enamorar de el rojo ¡Queda estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Que pena el olor...pero sobre todo el precio!ains! Los tonos son preciosos, sobre todo el primero que me encanta. A ver si veo ese 40%!jaja.bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day