24 de octubre de 2014

Bloggers españolas | Un soplo de aire fresco


Hoy os comparto una mini lista de chicas que probablemente, sean las que más me influyen y que más confianza me aportan actualmente. Leo bastantes más, pero sus blogs/canales son los que llevo al día. Hace ya como un año que el mundo de la belleza y cosmética dentro del panorama blogger/youtuber, está saturado, viciado, soso, repetitivo... al menos desde mi punto de vista como consumidora de vídeos/posts y estas chicas para mí, además de interesantes y creadoras de contenido de calidad, son un soplo de aire fresco. Chicas que apetece ver, aunque tengan un tipo de piel contrario al mío y sus productos a mi no me vayan. Chicas que se explican de maravilla, que son auténticas y originales. Que comparten porque conocen lo bonito que es compartir por placer. Por mi parte, nada más que decir, os dejo con la lista para que las conozcáis y disfrutéis de sus vídeos/blogs.

  • Russian Red Geek [+]: Es una chica espontánea y con mucha chispa. Su blog destaca por sus reseñas de productos, aunque también añade contenido variado, como favoritos y libros de vez en cuando. Me encanta cómo se explica, incluyendo sus anécdotas.
  • The Random Caos [+]: Que Iraide llame a su blog "chaos", es cuanto menos paradójico. Es la chica que más paz, orden y tranquilidad me transmite. Aparte de que sus ojos son impresionantes, me quedo viéndola de principio a fin porque me transmite mucha confianza. Es una chica con una imagen muy limpia y se explica MUY bien. Su contenido es variado aunque destacan sus hauls.
  • InstantsdeHiver [+]: Un blog fuera de lo común con contenido variado (recetas, reseñas, arte...) y con una estética muy personal y llamativa. Tiene un blog paralelo acerca de literatura.
  • JuliaPhoenix [+]: Veterana donde las haya. Julia siempre tiene contenido que aportar. Posts muy variados, informativos, sinceros y que se actualizan muchos días a la semana. Reseñas, looks y de vez en cuando, moda, recetas... Fan como yo de la cosmética natural. ¡Siempre me sorprende!
  • TheMakeupStatement [+]: Reyes tiene un blog super bien estructurado. Hace unos maquillajes de los que yo me pondría sin duda, de todos los estilos. Sus reseñas de productos tienen unas fotos bastante buenas y son rápidas de leer.
  • Marikowskaya [+]: Otra que tiene los ojos que se salen de la pantalla cuando los miras. Maquillajes que son a la vez llamativos y elegantes. Reseñas muy sinceras y ricas en contenido/información. Actualiza muy a menudo y con contenido variado, incluyendo moda.
  • Yayelsblog [+]: Uno de los blogs más minimalistas, sencillos y con mejores fotos que encuentro. Sus opiniones de productos son directas al grano. Hace maquillajes muy coquetos y fáciles de reproducir.
  • Bliurblog [+]: Es la que más me tienta con sus reseñas de productos de alta gama. Sus reseñas no se andan con rodeos, además están llenas de sarcasmo y anécdotas, se hace muy amena leerla. Me gusta mucho su criterio y su visión en temas de cuidado facial.
Desde aquí felicitaros por vuestros blogs que son, a día de hoy mi influencia para seguir mejorando la calidad del mío.

Nota: Hago este post porque me apetece nada más y nada menos. Considero que hablar de ellas (de su trabajo) porque sí, es un acto positivo entendido bajo cualquier punto de vista. Al igual que a mí me gusta verme en otros blogs porque confían en mi trabajo, doy por hecho que esta sensación es común en otras personas que echan las mismas o más ganas a la hora de compartir sus inquietudes.


¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos los martes y viernes a las 9:00!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

16 comentarios:

  1. No suelo comentar tus Entradas, aunque no me pierdo ninguna, la verdad que me ha gustado mucho este Post. Estoy muy contenta cuando alguien con mucho seguidores como tu, se propone en darnos a conocer los Blogs/Canales que prefiere, esto evidencia no solo compañerismo si no también da la posibilidad a las lectoras de conocer mejor los gustos de quien está siguiendo.
    De nuevo te felicito por tu clasificación en los premio Bitacora 2014!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Conozco a pocas y echaré un vistazo! La verdad es que últimamente este mundillo me da bastante asco pq en ver de blogger o youtube parece q estés en la tienda en casa.... u.U

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Habia varios blog que no conocía pero ya los tengo :)
    Un besazo guapa y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues qué te digo! Si es que no tengo mucho qué decir. Coincido contigo al 100% con el resto de chicas que aparecen destacadas (a la pelirroja esa no la conozco de ná). Pienso que hay blogs MUY buenos y que lamentablemente no son debidamente reconocidos, así que me alegra muchísimo ver destacados aquí a estas joyitas. Un abrazo preciosa y gracias por tus palabras :* me has cogido de sorpresa total con esta entrada!

    ResponderEliminar
  5. A algunas las conocía y a otras no, pero ahora mismito me paso por sus blogs porque me fío 100% de tu opinión!! Me encantan este tipo de entradas, así no nos perdemos ni un blog interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sigo a casi todas, y pienso igual que tú :D

    ResponderEliminar
  7. No podría estar más de acuerdo con tu selección guapa!!!! Las sigo a todas y me parecen lo mejor del panorama de belleza, todas a su manera aportan muchísimo sin caer en la publicidad fácil o en la review simplona. Me encanta la estética del vlog de Laura, la sencillez y elegancia que tiene Mº Angeles, la originalidad de Olatz...Es que todas son increíbles a su manera. Genial el post Maria!!!

    ResponderEliminar
  8. Sigo a la mayoría que enseñas y coincido contigo en casi todas, me gusta leerlas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me apunto alguna de las que no sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he comentado vía Instagram, ¡no esperaba aparecer en esta entrada! Y por eso me ha hecho ilusión por partida doble :) ¡MUCHAS GRACIAS! Siempre reconforta que alguien valore positivamente mi/nuestro trabajo, y si además es alguien de peso en este "mundo" en quien confias y a quien admiras y en quien confías, ¡muchiiiiiisimo más!

    Gracias de nuevo. ¡Un besazo María!

    ResponderEliminar
  11. De las mencionadas me quedo con Marikowskaya, un blog limpio, claro y el contenido excelente :) Muy humilde por tu parte esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  12. pues si,ultimamente hay chicas q son un autentico teletienda y encima hacen unos looks super simples y repetitivos q lo unico q le cambian es el nombre,look romantico,look para el trabajo,look sexy... y son todos iguales y como x ej con los productos de marc jacobs teletienda al canto,no se lo q les pagaran pero a la marca le saldra tirao de precio en comparacion con poner un anuncio x ej en las marquesinas de las paradas de autobus o revistas y engañandonos con q son maravillosos y lo han probado una vez...

    ResponderEliminar
  13. Jo, esta mañana te he dejado un comentario desde la oficina y creo que ha habido algun error :(
    Te decia que me hace muchisima ilusion ser una de las protagonistas de este post, ha sido un sorpreson!
    Que alguien a quien sigo desde hace años y de quien admiro tanto su trabajo, sepa que existo y le guste lo que hago, es de lo que mas me motiva a seguir mejorando!
    Muchisimas gracias, de verdad <3

    ResponderEliminar
  14. No las conocía y las sigo desde ya. bsts!

    ResponderEliminar
  15. Salvo a JuliaPhoenix y a BliurBlog, el resto no las conocía, pero eso lo arreglo yo rápidamente, jeje.
    Me gustan este tipo de entradas, porque de esta forma, descubres otros blogs que merecen la pena.
    Gracias por compartir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Ay, María, no sabes la ilusión que me hace verme aquí <3 Eres la primera chica que empecé a ver en YouTube hace ya unos añitos y te sigo desde entonces, así que para mí es todo un honor que me incluyas en esta lista :') De las que nombras, sin duda mis favoritas son Olatz, Mª Ángeles y Marikowskaya, justo por lo que dices.

    ¡Un besote enorme y mil gracias! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day