21 de octubre de 2014

Mi estilo | El kimono/mantón


Cuando empezaron a llenar las tiendas con la ropa de Otoño me pasé por Zara y vi este kimono/mantón que me hizo ojitos. Con flequitos, en colores que uso mucho en esta temporada... vamos, que me encantó. No me lo llevé por su precio, pero lo dejé bien apuntadito en mi mente. Echando un vistazo por Romwe, que siempre tiene copias de Zara me quedé con los ojos como platos porque... tachán, copia que te crió. No me lo pensé dos veces. Así pues, hoy os enseño este conjunto básico, donde el kimono es el protagonista.


No sé vosotras pero la veo una prenda "la mar" de versátil, tanto temporalmente como a la hora de combinar. Si vas toda de negro llama muchísimo la atención. Si vas en plan "casual" como en mi caso que estuvimos de paseo por La Barrosa (Chiclana) y luego ir a cenar, viste y te saca de cualquier apuro si por la tarde/noche te sale algún plan, ¿no os parece?. 


Tengo otro kimono más "oriental" en tonos azules que lo he usado bastante en las noches frescas de verano. Éste en especial con los flecos y en colores tan fáciles de combinar (y que creo que me sientan bien)... ¡me conquistó! Es de una tela bastante finita e híper suave. No abriga mucho si corre fresquete, pero para días soleados otoñales lo veo perfecto, sobretodo para las que vivimos cerca del mar. En conjunto, creo que con el bolso rojo quedó muy cuqui.


Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí. Comentadme cuáles son vuestros colores y prendas favoritas para el otoño, que tengo que hacer una buena limpieza de armario y quién mejor que vosotras para orientarme, que seguro que sabéis +100000 que yo en moda.



Kimono: Romwe [+]
Camiseta: Stradivarius (2012)
Jeans: H&M (Invierno 2013)
Botas: Mustang Leather Collection - Catchalot (Actuales pero de temporada pasada 2013)
Bolso: Romwe [+](Fuera de Stock)

Fotografía: Alex Vázquez (Placehi)

¡Nos vemos todos los martes y viernes a las 9:00!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Te sienta fenomenal el kimono la verdad es q te favorece muchísimo. Mi prensa otoñal??? Jejeje la tengo q buscar q estoy a falta de ropa jejeje... Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono, te queda genial y además lleva colores muy ponibles como el negro y el rojo.
    Mira que es una tendencia de este otoño q me encanta y todavía no entré ninguno q de verdad me guste y este podría ser una buena opción.

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  3. El kimono es precioso!!! A mi es una prenda que me encanta y la verdad es que para estas fechas es genial. Tiene mil posibilidades. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso y te queda genial, no solo por colores sino por tu estilo, considero que sabes lucirlo. Yo no sería capaz, me gusta pero no me veo con él. Yo del negro casi no salgo, soy muy aburrida jejeje

    ResponderEliminar
  5. El bolso lo veo muy acertado porque rompe con lo serio que pudiera ser (para mi el rollo kimono lo veo más formal).
    Sobre la limpieza de armario, arff... paciencia.

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado el bolso!

    ResponderEliminar
  7. Que kimono tan bonito y te sienta genial. He hecho alguna entrada en mi blog sobre tendencias otoño-invierno de este año y una con un outfit imprescindible para mi esta temporada.
    vistemedespacioquetengoprisaa.blogspot.com
    Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  8. Estás GUAPÍSIMA. En la primera foto espectacular <3

    Me encantan los kimonos. Cada vez que os veo con uno pienso: ¡Qué bonito! Pero luego yo no me animo, no sé si sabría llevarlo con gracia :/

    Mis colores favoritos de otoño: mostaza, burdeos y verde :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bien guapa estas!!a mi me gusta mucho este tipo de prendas pero me conozco y se que luego no me las pondría...no tengo remedio!jeje. bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day