14 de octubre de 2014

Top ROJOS: Los rojos (rosados)


No ha sido nada difícil decidir entre qué labiales están mis favoritos. El color rojo de toda la vida no lo considero básico para maquillarme, por lo tanto, los poquitos que tengo, me gustan SÍ o SÍ. Difícilmente me veréis salir a la calle con uno, a no ser que cumpla varios requisitos: Que sea bastante oscuro, mate, que tire a rosado/frambuesa y que por supuesto sea duradero. Así que, como no puede ser de otra forma, en esta reseña encontrarás labiales con estas características. He metido alguno que difiere un poco porque también los considero de buena calidad aunque no los use tanto. ¿Te quedas a verlos?



  1. Revlon: Colorburst 090 True Red: Este color es de mis favoritos pero no lo uso mucho porque el acabado es jugoso, deja los labios como mojados y hay que dar varias pasadas para que deje el color uniforme. Los ColorBurst son labiales duraderos (sin tintar la piel) y a la vez hidratantes. Me encantaría probar otros, pero no en colores tan fuertes como éste. Una de sus desventajas es el ser tan acuoso. Se me mete al cabo de las horas en las arruguitas del exterior del labio y tengo que usar un fijador o un rellenador por fuerza. Aún así, estoy deseando hacerme con alguno básico nude más. Podéis ver cómo queda puesto en este vídeo, justo en el momento cuando lo uso [+].
  2. Illamasqua: Salacious [+]: Favorito de los favoritos. Es un labial ultra mate, muy seco en un tono rojo-frambuesa oscuro. Este es el color que mejor me sienta por mi tono y color de piel. Asusta al principio cuando lo aplicas porque es MUY seco y no resbala en los labios, pero dura exageradamente 12 horas. Queda algo seco pero los labios a la vista parecen aterciopelados, no sientes que lo llevas puesto, te olvidas de retocar. De los labiales mate que conozco que más cómodo y fijo queda sin teñir la piel. Podéis ver cómo queda puesto aquí justo cuando lo saco [+]. Yo lo denomino "acabado de pétalo de rosa". Cuidado si tienes los labios en malas condiciones porque resalta todas las pielecillas. Contra pielecillas, te dejo mi post sobre cuidados [+].
  3. Yves Saint Laurent: 
    1. Rouge Pur Couture The Mats 202 Rose Crazy: El rojo rosado más bonito de la colección. Muy cómodo y elegante. Como dice mi amiga Julia, "un rojo muy femenino". El acabado aunque es mate no es seco. Los labios quedan entre satinados y aterciopelados, además bastante hidratados. Una ventaja que tiene es que es modulable. Dependiendo de las capas que des, además de que el color se ve más intenso, puede tirar más a rosa (menos capas) o a rojo intenso (más capas, aunque es un rojo muy rosado). Es un labial, que a pesar de su textura ligera,  no se escurre por las arruguitas del exterior de los labios. Sinceramente aunque es muy cómodo y humectante, es un labial más bonito por el exterior que por el interior. En el fondo es un color básico y común que se puede encontrar en marcas más baratas, pero su calidad de ingredientes y duración es algo a destacar. Es muy parecido al conocido Ruby Woo de MAC.
    2. Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Glossy Stain 11: Al igual que el anterior éste es un rojo muy rosado que según las capas que des se ve más opaco, más oscuro tirando a rojo o más rosa, pero aún así, es un color muy frío. Tengo una reseña detallada aquí [+]. Para mí, unos tintes labiales muy básicos y cómodos de llevar. Te olvidas que lo llevas puesto. Quedan con un efecto vinilo brillante, acabado espectacular para maquillajes con piel y ojos en acabado mate. Labios que no pasan desapercibidos en este tipo de looks.
  4. Hean: City Fashion Long Wear Lipstick Burgund: Básico de los básicos para maquillajes elegantes, para eventos y situaciones importantes. Un labial sorprendente porque a pesar de su económico precio, dura mucho más que cualquiera de gama más alta. Exactamente dura lo mismo que el de Illamasqua y además son super parecidos en tonalidad, aunque éste más oscuro. Podrían considerarse clones pero de distinto acabado e intensidad. El de Hean es cómodo, hidratante, deja los labios semi jugosos y suaves, deslizan entre ellos como la seda. Intenso, duradero, fijo... y encima super barato. Sí o sí, es mi recomendación del post. Podéis ver cómo queda puesto en este vídeo en donde salgo aplicándolo [+].
  5. Limecrime:  
    1. Glamour 101: Es el menos rosado de todos los que os enseño. Rojo básico, sangre, sin más. Muy duradero e hidratante. No es de mis favoritos pero es bonito. Podéis leer más sobre él aquí [+].
    2. EXTRA: Velvetine Wicked: Las que seais fan de los labiales en formato líquido este es otro sí o sí que debéis probar. Rojo super oscuro, muy intenso. Lo más fijo que he encontrado hasta el momento en formato líquido junto a los Velvet de Bourjois [+] y los Lip Cream de Sephora (os enseñaré uno dentro de poco en el blog). Labios aterciopelados y secos, pero suaves entre sí. A prueba de cenas, copas, meriendas... Dura muy bien, tanto que al terminar la jornada he tenido que desmaquillarlos como si me desmaquillara los ojos con el desmaquillante de Sephora bifásico o el aceite de MAC.
Espero que os haya gustado la entrada, sobre todo ahora de cara al otoño/invierno que al menos yo, suelo usar colores más oscuritos en los labios, ¡nos vemos todos los martes y viernes a las 9:00!


¿Qué labiales me recomendáis de otras marcas que cumplan estas características?

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

14 comentarios:

  1. yo tampoco tengo muchos rojos aunque cada vez me voy atreviendo con más :)

    ResponderEliminar
  2. Me tientan de hace tiempo los tintes de Yves Saint Laurent y estos tonos sin duda son mi debilidad, pero tengo taaaaal cantidad de labiales rojos....uf no sé no sé. Sí que he probado los tintes de Maybelline y por el precio que tienen, unos 8 euros aprox., son fántasticos. Las marcas no tienen nada que ver y seguro que habrá mil y una diferencias pero por ahora creo que me conformaré con ellos! Los has probado? si tienes la oportunidad hazlo, son muy muy fijos y duraderos, al menos en mis morros! Un saludo guapa, me alegra volver a verte tanto por aqui y youtube!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tonos más bonitos <3, me quedo con tu recomendación del de Hean y me encantaría probar algún Velvetine.

    Un saludo X

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tonos!a mi si me gustan los acabados mas jugosos para los labios. Tomo nota del de hean por ser tu recomendacion, su duracion y el tono que me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los rojos! Pero también soy un poco especial para elegirlos, me gustan más oscuros y que sean mates, me ha encantado tu selección!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de Illamasqua y Limecrime me parecen preciosos, unos tonos alucinantes, aunque todos te quedan genial. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. uauu el de limcrime!! precioso!

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo labial de la marca Hean y para lo barato que me costó la verdad es es sorprendente lo mucho que dura :) Me ha gustado elcolor del último, los demás son bastante parecidillos, ese me llama más a atención. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los labiales rojos me enloquecen!!!!!!!! Sin embargo, me siento intimidada por el tono y no lo uso con demasiada frecuencia. Glamour 101 es de mis favoritos♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Ay, a mí los rojos me encantan y... ¡no tengo ninguno de los que enseñas! :O

    Me llaman la atención justamente los de Illamasqua y Hean. También tengo muchas ganas de probar los Velvetines de Lime Crime <3

    Los rojos fríos te quedan genial con el tono de piel tan blanquito. Destacan y se ven preciosos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El de Illamasqua me encanta... y también el de Revlon me parece especial : )

    ResponderEliminar
  12. Ay el último de LimeCrime... ♥

    ResponderEliminar
  13. Todos son espectaculares, pero me chifla el último!!!

    ResponderEliminar
  14. El 202 està lindo, a mi me gustan los de Maybelline.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day