Hará como cosa de un mes largo que Zoeva sacó una línea nueva de labiales. Desde Maquillalia me los hicieron llegar por sorpresa y quiero comentaros como de costumbre, si merecen la pena o no. Cuando los vi anunciados en el Facebook de Zoeva me llamaron mucho la atención, porque eran barras de acabado mate (efecto que estoy añadiendo poco a poco a mis básicos) y con un envase bastante vistoso. Además añaden a la colección un espejo de bolso doble y un pincel delineador (330 Lip contour brush). Ahora que los he probado tengo sentimientos encontrados. Creo que de Zoeva ahora mismo lo que más merece la pena probar son sus brochas (considero de lo mejorcito que hay en relación calidad/precio actualmente) pero en cuanto a su línea de maquillaje... creo que flaquean un poco. ¿Te quedas a conocerlos?
Fueron los envases y el acabado de las barras (todas de efecto mate) lo que más me gustó y no los colores cuando vi las fotos del lanzamiento. Aunque ya os digo que me parecieron interesantes a través de la campaña de lanzamiento, no tenía mucha confianza en que fueran labiales de calidad. ¿Por qué?, pues porque aproximadamente en Enero de este año me llegó a casa un ramillete de labiales tipo "lápiz o crayon" que no me han gustado NADA. Son labiales bonitos a primera vista. Saben cómo captar la atención de las consumidoras: colores "de moda", envases atractivos... pero la calidad en sí misma de los productos no son demasiado buenas.
La marca los define como:
- Cremosos de larga duración y garantizan confort en los labios en una pasada: En absoluto. No estoy para nada de acuerdo.
- Fórmula hidratante, con extractos de hiedra, malva y flor de saúco.
- VEGANOS / libres de parabenos y ftalatos.
- Cuestan 8,50€ y contienen 3,8gr de producto.
- Son altamente cremosos por lo que al aplicarlos directamente del tubo dejan mucha cantidad en el labio y dejan apariencia de "pintura".
- A lo largo de las horas me marcan la línea de la mucosa, aún aplicándolos con pincel y difuminándolos muy bien en el labio, se secan y dejan restos pegados.
- Tienen una duración media/baja (2-3 horas como mucho)
- Son cómodos e hidratantes al rato de ponértelos, pero se cuartean y el labio queda muy rugoso.
- El tono Floral Crown (rosa) aguanta sin crearme residuos algo más de tiempo que Faith&Love (crema)
Los que son aún peores son los LipCrayon porque duran aún menos y me marcan la línea de la mucosa la poco tiempo de llevarlos. Son hidratantes y muy intensos de color, pero nada cómodos.
Por mi parte un NO rotundo a los productos de labios de Zoeva. Sin embargo las sombras y los lápices me parecen productos buenísimos. Ya os hablaré más adelante de los lápices porque estoy usándolos últimamente mucho para irlos poniendo a prueba. En este vídeo utilizo dos de los nuevos colores [+]. De la paleta Metallic Stones tenéis vídeo y reseña aquí [+].
¡Espero que os haya sido de ayuda esta reseña! Ya sabéis, nos vemos los martes y viernes a las 9:00
Me encanta tu sinceridad. Es el primer review negativo sobre estos labiales que leo. Un abrazo María.
ResponderEliminarque pena porque los tonos son muy bonitos. gracias por tu sinceridad. Besos
ResponderEliminaryo tengo dos lip crayon y es cierto que son muy cremosos, pero sí me aguantan unas horillas puestos :)
ResponderEliminarNo están mal, pero los hay más baratitos y que me duran más, por eso no me merecen la pena.
EliminarUn beso,
María
Pues que decepción! tomo nota para no hacerme con ellos.
ResponderEliminarun besote!
Una pena, la verdad. Muchas gracias por el post, un beso
ResponderEliminarMe alegra conocer esta opinión, ya creía que a todas les encantaban estos productos porque es lo que se ve por las redes sociales de todas las bloggers y youtubers que los han recibido! Me encanta que seas tan sincera!
ResponderEliminarUn beso!
Yo no he probado sus labiales pero eso que me ahorro! Muchisimas gracias por tu sinceridad. bsts!
ResponderEliminar