4 de noviembre de 2014

DeVita Natural SkinCare | Capuccino-Cocoa Mud Masque


Una mueva mascarilla natural que añado a mis básicos. La conocí gracias a la entrada de Julia Phoenix y en uno de mis pedidos a iHerb la añadí al carrito sin dudarlo mucho. Es una mascarilla para el rostro y cuerpo (curioso, la primera vez que doy con un producto así). Es de tipo gel, hecha para detoxificar cualquier tipo de piel, aportar muchas vitaminas/nutrientes y estimular la circulación sanguínea. Es una mascarilla que sin duda volveré a repetir porque, aunque no soy muy dada a usar este tipo de productos habitualmente, cuando lo hago, prefiero productos 100% naturales y que destaquen más por su hidratación que por su limpieza debido a las necesidades de mi piel, que si queréis saber más, podéis leer mis cuidados faciales aquí [+] ¿te quedas a ver la reseña?



Devita es una marca que tiene un rango amplio de productos cosméticos incluyendo maquillaje de alta calidad, libres de crueldad animal, con altos porcentajes de ingredientes naturales y para todo tipo de pieles. Me llama mucho la atención su limpiadora a base de Aloe Vera y el desmaquillante de aguacate. Seguro que los pido más adelante.

Características principales:
  • Es una mascarilla perfecta para cualquier tipo de piel porque su textura es super ligera (como gel) no deja la piel grasa tras haberla retirado.
  • Hidratante y cicatrizante por su alto contenido en agua desionizada y Aloe Vera (orgánico certificado) entre otros ingredientes, como la Alantoína que es calmante.
  • Sus ingredientes son 100% naturales orgánicos veganos, libres de gluten y libres de organismos genéticamente modificados. 
  • Sin parabenos, conservantes ni aceites minerales.
  • Libre de parabenos y siliconas.
  • Tal vez porque ya había leído la reseña de Julia, sabía que el olor iba a ser ultra suave. No huele ni a café ni a chocolate (es más, en la lista de ingredientes no aparece por ningún sitio). Tiene un olor muy suave, casi inapreciable.
  • También contiene extracto de café, ginseng y de Cola nitida (estimulantes).
  • Contiene tres tipos de arcillas: Montmorillonita, Caolín y Bentonita: Es una mascarilla perfecta para pieles que no generen demasiada grasa y que además estén algo deshidratadas. Suavizan la textura de la piel.
  • Su textura es bastante rara para ser una mascarilla a base de arcilla puesto que es muy ligera. Es muy suave y sin grumos. 
Cómo y cuándo la aplico:
Normalmente tras haberme duchado. Con la piel recién limpia y exfoliada con mi producto favorito [+] de Derma e, aplico una buena capa por toda la cara, menos el contorno de los ojos y la boca. Lo dejo actuar no más de 5 minutos porque noto la piel muy tirante a partir de ese momento en adelante. Se seca muy rápido quedándose mate como la arcilla de toda la vida. La retiro con una esponjita vegetal tipo Konjac y agua templada. La uso una vez por semana porque al notarla tan tirante tan rápido, supongo que mi propia piel no necesita más "absorción" de grasa durante la semana. Sólo la aplico cuando tras haber pasado varios días maquillándome he notado la piel muy rugosa o si he estado yendo mucho al gimnasio, a modo de detoxificación y limpieza profunda, no más. Si en la semana no me he maquillado, no la uso esa semana y paso a la siguiente.



¿Qué he notado con su uso?
Si la uso una vez a la semana tras exfoliarme [+] noto que la suavidad se alarga más que si sólo uso el exfoliante. Justo tras quitarla. noto la piel hidratada, suave y sin rojeces. Lo que más se nota, es la piel mate. A veces la aplico sólo en la zona de la nariz y al retirarla se nota mucho lo mate que queda la piel en comparación al resto, vamos que absorbe la grasa perfectamente. Con respecto a poros y puntos negros no puedo deciros si funciona porque no sufro de estas imperfecciones.

Importante: En una ocasión me dio reacción tras retirarla. Se me quedó la piel fatal (rojísima en parches y caliente). Como la he usado tantas veces no entendí el motivo. Me puse a pensar qué había usado previamente ese día. La única cosa que había sido distinta a "lo de siempre" fue que el día anterior me hicieron una sesión de limpieza y cuidados de la marca Caudalie y un producto en especial, el "Agua de belleza" me resultó bastante super agresiva. Me picó y me molestó muchísimo cuando me la pusieron (por cierto, en varias ocasiones durante el tratamiento tras haber comentado que me picaba la primera vez, alegando que era "normal" debido a la alta carga de aceites esenciales...). Cuando me puse a analizar los ingredientes (sobretodo los aceites esenciales) vi que era pésima para pieles sensibles. Algunos de sus ingredientes como el aceite de romero, de naranja amarga o la Mentha piperita que es muy refrescante y da sensación de alivio y limpieza, pero en mi caso, irrita y me sensibiliza la piel al mínimo contacto. Ya me ocurrió con la mascarilla exfoliante del cuero cabelludo de Deliplus. Sólo me caía algo de producto en la cara y era tener que enjuagarme y no terminar la ducha, exagerado pero cierto.

Como he dicho antes, esta mascarilla la he usado muchas veces y no me ha hecho reacción nunca. La he vuelto a usar y ya no me ha pasado más, así que, total y absoluto NO al "Agua de Belleza" de Caudalie por posible irritación y sensibilización de mi piel.

¿Repetiría?
Por supuesto, LINK DIRECTO [+] junto a las mascarillas de Iroha Nature [+] que las uso más para hidratar y darle un chute de vitaminas al rostro, la mascarilla hidratante de Derma E (pendiente reseña pero hablo de ella aquí) [+] y ésta, creo que tengo cubierta las necesidades específicas de mi piel para momentos puntuales. Tengo en casa alguna muestra de Apivita que en cuanto pruebe os notificaré por Instagram lo más probable [+].

Cómo comprar en Iherb.com
  • Sólo se puede pagar con tarjeta bancaria.
  • Los gastos de envío suelen ser 4$ si el paquete llega a los 40$, si es menos, normalmente cobran 6$.
  • Los paquetes no llevan número de seguimiento si los gastos son 4$ o 6$, pero podéis elegir el envío de 12$ para que os lo den (esto suele dar más problemas en ADUANAS así que no lo recomiendo).
  • Llegan a través de CORREOS.
  • A mi los paquetes no me tardan más de 10 días normalmente, pero la web avisa de que pueden tardar hasta 4 semanas.
  • Los paquetes no pueden superar los 80$ ni las 4libras de peso, para envíos a España, si os pasáis, no os dejan hacer el envío.
  • Si usas un código personal (el mío es UCI539) por primera vez, te descuentan 5$ o 10$ si el paquete es más caro.
  • En el buscador general podéis encontrar productos por temática o por marca.
  • He hecho pedidos bastante caros de casi 4libras y no me los han parado nunca en ADUANAS, lo que no significa que os pueda pasar a vosotros.

Espero que os haya resultado interesante esta entrada. Como sabéis, mi misión es compartiros cositas que creo van a gustar al 90% de los que me leen... (ahí, apurando y tirándome de pecho a la piscina). Un abrazo fuerte y como siempre, nos vemos martes y viernes a las 9:00.



SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER

SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK

SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

10 comentarios:

  1. Si te pica el agua de belleza tendras la piel sensible a los aceites esenciales) Pero la mascarilla lleva los ingredientes muy buenos, ni conservantes ni parabenos, alantoina calma mucho la piel, y arcillas limpian y suavizan.
    No la conocia, la probare con mi proxima compra en Iherb...cuando tenga la lista para un pedido mediano)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una mascarilla de Lush que también era para el cuerpo y ne resultó muy curioso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me vendria genial por su poder hidratante y cicatrizante, últimamente tengo algunos granitos, más de la cuenta y no se me terminan de "curar" quizás si pongo algo cicatrizante vea buenos resultados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta ,a ver si me animo a pedir a la web y me hago con ella!

    ResponderEliminar
  5. Son tantas las cosas que me tientan de Iherb... la probaría sin duda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Esa mascarilla va a mi wishlist junto al jabón que nos enseñaste el otro dia d dr.woods!^^ Me fio mucho de tus reviews!! Por cierto gracias por avisar de lo del agua de belleza de caudallie!;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que parece muyyy interesante, peque! Que rabia lo de Caudalié, no?

    ResponderEliminar
  8. Si me animaría con ella. Me ha parecido muy curioso que sea tanto para la cara como para el cuerpo. bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que estos productos los van a retirar. He pinchado en el enlace que has dejado y aparece como producto "discontinuado".


    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pues qué pena... A veces pasa y los vuelven a traer, espero que sea así! Un saludo!

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day