21 de noviembre de 2014

iHerb | Maquillaje de diario + Julia Phoenix


Cuando Julia Phoenix [+] me propuso esta idea no lo dudé mucho y le dije que sí. Como buenas yonkis de iHerb que somos, el objetivo principal de esta entrada/vídeo es compartir con vosotras productos de iHerb que nos encantan, consideramos pueden gustaros a la mayoría y encima son CRUELTY FREE (libres de crueldad animal). En mi caso también quise incluiros las brochas que usé, concretamente de Bdellium Tools [+] y Real Technniques que podréis ir viendo a lo largo del vídeo.¿Te quedas a ver cómo hice este maquillaje y los productos que utilicé?


Aquí podéis ver todos los productos utilizados. No todo es cosmética/higiene en iHerb. Benecos, Physicians Formula y ELF son algunas de las marcas de maquillaje que más usamos. Recordad que iHerb ofrece marcas en la mayoría de los casos (ya sea dermocosmética o higiene) que están libres de crueldad animal, tienen altos porcentajes de ingredientes naturales y certificados orgánicos, además de ser respetuosos con el medio ambiente en calidad de reciclaje y propuestas/proyectos destinados a su mejora. Curiosamente, Julia y yo hemos coincidido en muchos de ellos sin saberlo previamente, ¡hasta en gustos maquillísticos nos parecemos!.


La mayoría son de Physicians Formula, ¿por qué? Básicamente porque es una de las marcas que más productos vende. Tienen de todo, para todo. Aunque no es tan barata como ELF, para mí es la que mejor relación calidad precio tiene, además, sus ingredientes son de bastante calidad y la presentación de los productos, ¿qué decir? Entre estos productos también he incluido un labial de Benecos que suele estar siempre fuera de stock pero es de los más cómodos e hidratantes que estoy usando últimamente. Y también un lápiz en un tono verde oscuro de la marca Beauty Without Cruelty, famosa por su desmaquillante de ojos.


  • Physicians Formula | Cashmere Wear, Ultra-Smoothing Bronzer, Light Bronzer. LINK DIRECTO [+]: Llevo con él desde el año pasado dándole un uso muy continuado. Tiene ligeras partículas doradas en la parte central, pero no las considero especialmente llamativas cuando lo mezclas todo. El resto marrón es completamente mate. Super suave y ligero para pieles muy pálidas. Es un polvo de sol cálido pero totalmente llevable si lo usas de forma sutil. Contiene  extracto de Cashmere, sales de ácido hialurónico y es NO comedogénico (oil-free), trae espejo y brochita en la parte de atrás y es libre de parabenos y fragancias. Mi polvo bronceador favorito hasta el momento. No lo uso para hacer el contorno sino para dar color al rostro.
  • Physicians Formula | Happy Booster, Glow & Mood Boosting Blush, 7322 Rose. LINK DIRECTO [+]: Veterano donde los haya de mis primeras compras en iHerb, allá por el 2012. Su hermano en el tono Natural no merece la pena pero éste que es más intenso sí. Tiene partículas brillantes perladas y se notan bastante sobre el rostro. Deja la piel como de muñeca. Hipoalergénico, no comedogénico como el anterior polvo de sol y aunque muy suave, huele a violetas pero tienes que acercar mucho la nariz para olerlos. Dura tanto como cualquier otro colorete de mayor precio siempre y cuando lo apliques sobre maquillaje/BBcream/CCcream si no, tiene una adherencia muy leve.

  • Physician's Formula | Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Shadow & Liner, Nude Eyes. LINK DIRECTO [+]: La recomiendo si usas sombras con brillo la mayoría de las veces, no suele salir de los marrones/dorados y tienes poco espacio para tu maquillaje. Las sombras son como pigmentos prensados que si no lo sabéis, suelen ser productos super cremosos, de los que no levantan polvillo y parecen crema. Se difuminan mejor incluso con la yema de los dedos que con pincel. Si las mojas con algún producto fijador se transforman fácilmente en delineadores. Para ésto no me gusta mucho porque el acabado final es muy suave, no queda un delineado opaco e intenso.
  • Physician's Formula | Organic Wear, Jumbo Lash Mascara, Black Organics. LINK DIRECTO [+]: Esta máscara tiene un pero MUY GRANDE: NO SE SECA. Y como no se seca, cualquier roce, te rasques o llores, adiós a la máscara. ¿Por qué la sigo usando? Porque el cepillo en mi tipo de pestaña es de 10. Es la máscara que más volumen, más separadas y más negras me deja las pestañas. Como no la puedo usar sola, la estoy usando a modo de prebase (porque además esta máscara tiene ingredientes super naturales que nutren y cuidan las pestañas) y por encima pongo cualquiera que me vaya bien. No repetiría porque hay otras que no requieren de tanto tiempo para aplicarlas (Black Elixir de Hean o HiTech de Pierre Rene, entre mis favoritas lowcost).
  • Physician's Formula | Nude Wear, Touch of Glow, Nude Glow. LINK DIRECTO [+]: A este producto le ocurre más o menos lo mismo que al Touche Èclat de Yves Saint Laurent. Es más un iluminador que un corrector, pero en este caso, el producto es más pigmentado y cancela mejor las ojeras suaves porque tiene pigmento anaranjado. Además, contiene ingredientes que descongestionan la zona, se nota muchísimo en fotografía. Lo he estado usando a modo de corrector/base de maquillaje en verano cuando no necesitaba corregir nada importante pero quería igualar el tono de la piel. Su consistencia y textura es muy acuosa por lo que no marca líneas de expresión. Si tienes la piel grasa en el contorno de los ojos recomiendo sellarlo un poco con polvos.
  • Benecos | Natural Lipstick, Pink Rose. LINK DIRECTO [+]: PRECIOSO y además, hidratante. Es de cobertura media y deja los labios semi-jugosos. Yo lo asemejaría al tipo Lustre de MAC. Tiene aceites hidrantantes y vitamina C. No es de larga duración pero no se va en un plis plas. Recomendadísimo. Es mate, no tiene partículas.
  • Physician's Formula | Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder SPF 30, Creamy Natural. LINK DIRECTO [+]: Son bastante cubrientes, por lo que usándolos solos se iguala muy bien la piel. Sobre el maquillaje matifican sin marcar arrugas ni poros porque son muy suaves. Es como un maquillaje en polvo pero las partículas son mucho más finas. El acabado en la piel es semi satinado, la embellece. Tienen factor de protección 30, por lo tanto, para fotografías con flash puede llegar a blanquear (contiene mica). No contiene talco, ni parabenos. Es no comedogénico y sin fragancias. 
  • Beauty Without Cruelty | Super Soft Kohl Pencil, Cedar Green. LINK DIRECTO [+]: No hay mucho que destacar de este lápiz. Lo más importante, es que son aptos para personas que usan lentillas de contacto, pero sobre su duración... como un lápiz normal de gama media/baja.

  • Physician's Formula | AquaWear, Waterproof Mascara, Midnight Black. LINK DIRECTO [+]: Una de las últimas adquisiciones. Como máscara para todos los días, bien. El pigmento es bastante negro y no deja grumos pero le falta consistencia para dar volumen a las pestañas. Obviamente, resiste muy bien al agua/sudor. La he llevado puesta a veces al gimnasio y aguanta perfectamente.
  • E.L.F | Cosmetics, Mineral Eyeshadow Primer, Sheer. LINK DIRECTO [+]: Básico y super conocido. El mejor primer de gama baja o "low-cost" el mercado, me atrevería a decir. He dado con opiniones de chicas con los párpados muy grasos y le funciona, ¿qué más decir?
  • Physician's Formula | Organic Wear, CC, Color + Correction Cream, Light. LINK DIRECTO [+]: Otra de mis últimas compras. Llevo usándola dos meses casi a diario para ir a la facultad y tiene las tres B: Buena, Bonita y Barata. Buena porque tiene una duración bastante alta, bonita porque no matifica la piel ni le añade brillo en exceso, simplemente iguala el tono con una cobertura muy suave y deja un acabado luminoso; barata teniendo en cuenta que el 100% de sus productos son naturales, el 70% son de origen orgánico e incluye factor de protección 20... 11€ creo que está más que bien. Advierto, el que sea natural no significa que sea mejor o más cuidadosa con la piel. Existen casos en los que los extractos de plantas directamente sobre la piel pueden irritarla y causar reacciones alérgicas graves. Así que, mi recomendación es que veáis bien la composición antes de comprarla. Es tan ligera que en pieles con muchas imperfecciones no os va a gustar nada. La recomiendo para pieles normales/secas. No contiene parabenos, conservantes sintéticos, colorantes, ni sustancias modificadas genéticamente. Me encanta aplicarla con las manos y sellarla un poco con polvos.
  • Physician's Formula | Fineline Brow Pencil, Brown-Beige. LINK DIRECTO [+]: Por su tono, no puedo usarlo en según qué maquillajes (en verano al aclararse la melena me queda más acorde) pero difuminándolo bien no se me ve artificial. Es un pelín blando para mi gusto. Prefiero lápices más cerosos. Aún así, para chicas que como yo sólo queráis rellenarlas un poquito, no darles forma ni dedicarles mucho tiempo, es un lápiz perfecto.

Este es el look que ha creado Julia, podéis ver entrada al blog pinchando aquí [+]:


Por las veces que nombro a Julia en mi blog sabréis que además de amiga, es toda una MUSA en lo que se refiere al diseño/control de un blog. Entrada a entrada aprendo de ella, de sus costumbres, cómo es su visión del mundo blogger, trucos y consejos. Ella lo sabe, pero quiero dejar constancia aquí también de que eres además de amiga, una de mis mayores referentes e inspiraciones. No cambies, bueno sí, a mejor siempre.


Espero que os haya gustado la entrada y por supuesto, comentad para dar vuestra opinión más abajo. 
¡Nos vemos muy pronto!


Cómo comprar en Iherb.com:
- Sólo se puede pagar con tarjeta bancaria.
- Los gastos de envío suelen ser 4$ si el paquete llega a los 40$, si es menos, normalmente cobran 6$.
- Los paquetes no llevan número de seguimiento si los gastos son 4$ o 6$, pero podéis elegir el envío de 12$ para que os lo den (esto suele dar más problemas en ADUANAS así que no lo recomiendo).
- Llegan a través de CORREOS.
- A mi los paquetes no me tardan más de 10 días normalmente, pero la web avisa de que pueden tardar hasta 4 semanas.
- Los paquetes no pueden superar los 80$ ni las 4libras de peso, para envíos a España, si os pasáis, no os dejan hacer el envío.
- Si usas un código personal (el mío es UCI539) por primera vez, te descuentan 5$ o 10$ si el paquete es más caro.
- En el buscador general podéis encontrar productos por temática o por marca.

- He hecho pedidos bastante caros de casi 4libras y no me los han parado nunca en ADUANAS, lo que no significa que os pueda pasar a vosotros.


SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

12 comentarios:

  1. Estáis preciosas las dos ;**** La verdad es que le tengo muchas ganas a PF ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola María, siempre te leo y veo tus vídeos y confío en tus opiniones. Pero siendo honesta, no me llama la atención gastar en productos orgánicos de maquillaje que al final no llenen todas mis expectativas... no sé si me explico, en tu reseña leo de varios que están bien pero no genial. Y yo soy de las que prefiere invertir en algo que sin duda no me defraudara.

    Como siempre lindo tu vídeo. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu postura perfectamente, es más, agradezco enormemente tu comentario. A mi estos productos me gustan, cumplen lo que prometen y son buena alternativa a personas veganas para/con necesidades que quien suplir sin comprar marcas "de toda la vida". Si ves mi instagram, reconocerás muchos de estos productos dentro de mis " rutinas" reales diarias. En mi caso, son productos que me gustan y repito, cumplen lo que prometen y me dan el resultado que busco. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Hola Mar, permiteme decirte que no estoy de acurdo contigo. Yo solo uso productos orgánicos, y creeme nada tienen que envidiarle a los productos de maquillaje convencionales. Hay muchísima variedad de maquillaje ecológicos. Yo por ejemplo no me pongo un labial de MAC ni así me lo regalen. Es que cumplen su función, pero con ingredientes que no hacen falta para obtener una buena fórmula, que además de efectiva te cuiden la piel y respeten el medio ambiente. Sino echale un vistazo a los productos de ZAO Make Up, Couleur Caramel, Logona, Sante, Annemarie Börlind; Benecos,.... Hay de todo, desde productos de lujo, hasta low cost.
      María, yo si te estoy muy agradecida por estos tutoriales, porque al igual que yo hay muchisima gente que solo usa maquillaje ecológico, y quiere ver a persona tan profesionales como tu, que piensen en eso también.
      Un beso, y muchísimas gracias

      Eliminar
  3. Cuqui y Chibi Chibi se han pasado un poco con el colorete, pero aun así estáis muy guapas las cuatro ^^ Me apunto el pintalabios de benecos. Chao, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Chibi Chibi te envía un piquito desde aquí, le ha hecho mucha ilusión que sepas su nombre. Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  4. Me encantan ambos looks. Creo que debería hacerme con alguna de esas paletas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos looks y vosotras dos!!
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa María :) Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encanta el look y la idea de hacer las dos uno usando productos de iherb. Yo solo he hecho dos pedidos y no he comprado nada de maquillaje pero seguro que dentro de poco cae algo,jeje.
    Me ha encantado la primera mascara de pestañas, te las deja preciosas!bsts

    ResponderEliminar
  8. ¿Con qué se podría comparar la cobertura de la CC cream de Physicians Formula? ¿Es algo tipo a la F&B de MAC? Yo tengo de camino una base de maquillaje de PF enfocada a pieles acnéicas. ¡Espero que esté bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene nada que ver con la F&B, es más como una crema con color o una BBCream muy suave. Es crema pero super ligera. No tengo tantas bases ahora mismo como para comparártela, pero espero te haya servido mi respuesta. Espero que te vaya bien la que has pedido! Un beso!

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day