27 de noviembre de 2014

iHerb | Maquillaje intenso + Julia Phoenix


Muy buenas de nuevo. Hoy os traigo el segundo maquillaje colaborando con Julia Phoenix. En este caso, hemos realizado un maquillaje más "de noche" o intenso que el anterior, utilizando productos de iHerb. He tenido que meter otros productos de otras marcas porque aún no he dado con mis favoritos y flaqueo en algunas categorías. Espero que me lo perdonéis. He intentado usar marcas Cruelty Free como Kryolan, Gosh e Illamasqua para seguir en la línea. Las brochas, en su mayoría son de Bdellium Tools, de las cuales hay reseña aquí [+]. De algunos productos ya tenéis la reseña en el anterior post por lo tanto no los nombro esta vez, os dejo la reseña aquí [+].






  • Everyday Minerals | Golden fair matte base y Fairly light neutral semi matte base. LINK DIRECTO [+]: Tengo en casa estas muestras de maquillaje mineral de Everyday Minerals y casi nunca las uso. No porque me vayan mal o me den mal resultado, si no por lo "trasto" que resultan. El maquillaje mineral, por su formato hbitual de rosca, es muy volátil y suele manchar mucho. Pero bueno, con cuidado no hay problema. Me gusta mezclar estas dos bases porque una es muy mate y la otra tiene mini brillitos. Así 50%-50% me gusta mucho más el resultado. Obviamente en pieles muy enrojecidas, con muchas imperfecciones o granitos no creo que os cubra mucho. Yo las bases minerales las recomiendo para pieles previamente en buen estado, que quieran algo de cobertura e igualar el tono. Tanto la Blondie de LillyLolo como estas dos me gustan mucho para usarlas en invierno. 
  • Gosh Forever Eyeshadow: Este lápiz/sombra en crema para chicas con párpados muy grasos no funciona, comprobado. Yo, al igual que las sombras en crema de Bourjois [+], por ejemplo, lo uso directamente sobre la piel difuminado con los dedos y deja un brillo super bonito y llamativo. Gosh es una marca Danesa, que podéis encontrar, tanto en Europa como en Estados Unidos.
  • Illamasqua | Medium Pencil en Vow: Básico en mi neceser. Es el único lápiz por ahora, que es exáctamente el tono de la mucosa de mis ojos (línea de agua). Ni más amarillo, ni más rosado. En maquillajes donde quiero un efecto de ojos más grandes/despiertos, lo aplico y se nota muchísimo la diferencia. La duración es media (no sé deciros exáctamente cuánto porque siendo un color tan clarito es difícil apreciar cuándo desaparece). Más info aquí [+]

  • Physicians Formula | Shimmer Strips, Hazel Eye Candy. LINK DIRECTO [+]: Otra de las paletas que tiene Physicians Formula, hermana en cremosidad y adherencia de la Nude. No tengo por qué mentiros, con ayuda de prebase/sombra en crema o sin ella, estas sombras parecen crema al aplicarlas. Todas tienen brillos tornasol, quedan muy bonitas y elegantes si os da miedo usar color para el día a día. Recomendadísima para chicas con ojos claros. Fácil de usar con los dedos también. Al igual que la Nude, si mojamos las sombras con productos fijadores podemos usarlas como delineadores, pero en mi caso, no me hace mucha gracia el efecto. Mi reseña aquí [+]
  • Physicians Formula | pH Matchmaker, pH Powered Blush, Rose 7560, LINK DIRECTO [+]: De este colorete y su hermano, tenéis reseña justo aquí [+].
  • Kryolan | Delineador en gel Ebony: Favorito de los favoritos. Es un delinador en formato gel que segurísimo me lo habéis visto usar en alguna ocasión. Duradero, resistente frente a roces, lágrimas y con una textura perfecta. Y encima infinito, llevo con él más de dos años y ahí sigue, ni se ha secado... ¡Magnífico!. Podéis leer algo más sobre cómo me delineo y los pinceles que uso con él, aquí [+]
  • ELF | Matte Lip Color, Coral, LINK DIRECTO [+]: Hermano del famoso tono Rich Red que tanto saca mi "hermana" Julia Phoenix. Lo tengo en tarrito porque sufrió un duro accidente, pero en la web podéis ver que el formato es tipo lápiz retractil. Lo tengo desde hace unos tres años y no lo uso mucho (además de por tenerlo en el tarrito) porque los labiales con pigmento anaranjado suelen resecarme algo los labios a lo largo de las horas, acumulándose en la mucosa, no sé si os pasará. Aún así, si llevo los labios previamente hidratados y no lo llevo más de tres horas, perfecto. Cómodo, cremoso y con un color muy bonito, totalmente mate.


Si tenéis alguna duda de algún producto que no sale, recordad que en el anterior post [+] aparece una breve descripción y que por supuesto, tenéis a vuestra disposición la cajita de comentarios y mi correo electrónico.

Sobre las brochas de Bdellium Tools y otras que me gustan mucho, tenéis una reseña muy completa con vídeo aquí [+]


Este es el look que ha creado Julia, guapísima, ¿eh?, ¡qué bombón!. Podéis ver su post pinchando aquí [+]




Cómo comprar en Iherb.com:
  • Sólo se puede pagar con tarjeta bancaria.
  • Los gastos de envío suelen ser 4$ si el paquete llega a los 40$, si es menos, normalmente cobran 6$.
  • Los paquetes no llevan número de seguimiento si los gastos son 4$ o 6$, pero podéis elegir el envío de 12$ para que os lo den (esto suele dar más problemas en ADUANAS así que no lo recomiendo).
  • Llegan a través de CORREOS.
  • A mi los paquetes no me tardan más de 10 días normalmente, pero la web avisa de que pueden tardar hasta 4 semanas.
  • Los paquetes no pueden superar los 80$ ni las 4libras de peso, para envíos a España, si os pasáis, no os dejan hacer el envío.
  • Si usas un código personal (el mío es UCI539) por primera vez, te descuentan 5$ si no llega a 40$ el paquete o 10$ si el paquete es más caro de 40$ hacia delante.
  • En el buscador general podéis encontrar productos por temática o por marca.
  • He hecho pedidos bastante caros de casi 4libras y no me los han parado nunca en ADUANAS, lo que no significa que os pueda pasar a vosotros.

Espero que os haya gustado la entrada y no os haya tentado mucho, ¡nos vemos muy pronto!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. Muy bonito el look, tengo esa paletita y me parece preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan vuestros looks, diferentes, pero bonitos los dos

    ResponderEliminar
  4. que arte tienes hija! super guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!me parece un look ideal para salir. Maquillaje mineral no he probado pero seguro que me gustaría mucho para invierno. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day