11 de noviembre de 2014

Zoeva | LUXE COLOR BLUSHES: Recomendaciones


Seis coloretes de la marca Zoeva que por su estética nadie los reconocería. Me llegaron a casa hace unos meses desde la empresa [+] y sinceramente no les he hecho mucha cuenta. Al tener coloretes parecidos en el cajón, éstos los he dejado un poco de lado porque tienen sus puntos flacos, pero os quiero recomendar algunos colores porque los he usado más con respecto a los demás y me han dado buen resultado. Uno de los puntos fuertes de Zoeva, además de sus brochas, es que todos sus productos están libres de parabenos, fragancias, phtalatos y aceites minerales, por lo tanto, aptos para pieles grasas y sensibles. Además, no están testados en animales. Ya sabéis que estos puntos para mí, a día de hoy, son fundamentales que formen parte de mis cosméticos. ¿Te quedas a conocerlos?



La presentación de los coloretes es muy sobria. Por detrás de cada uno encontramos una pegatina con el nombre correspondiente. Vienen con espejo y son de plástico bastante resistente (bastante más bueno que por ejemplo los de la marca Illamasqua que cuestan como tres veces más y son parecidísimos en presentación). Son muy fáciles de limpiar y bastante pequeños a pesar de traer 8gr cada uno. Parecen aparatosos por la anchura de la caja, pero por suerte son bastante compactos. Sin duda, lo mejor de esta línea de coloretes.

Lo que me rechistó nada más empezar a usarlos es la gran cantidad de producto que se desprende al pasar por encima la brocha. Son extremadamente blandos y con un pigmento ultra fino. Siento que desperdicio (y ensucio todo) más de lo normal. Algo que también me hizo dejarlos en el cajón fue lo poquito que pigmentan los más claritos. No encuentro el sentido de crear coloretes TAN sumamente suaves. ¡Ni para las pieles claras! A las chicas morenas no les sientan bien y las que somos pálidas creo que coincidimos en buscar pigmentos fuertes/intensos aunque sean para diario, ¿de qué sirve un colorete tan clarito como mi piel? Por el contrario, los colores más intensos son los que os recomiendo probar, tengáis la piel extremadamente pálida o seáis más morenas.

Cuando decimos que un colorete es bueno o no, ¿a qué nos referimos? Mis requisitos son:
  • Que dure mucho sobre la piel.
  • Que no se "atasque" en los vellos del rostro.
  • Que no se quede a parches y deslice bien.
  • Que no marque los poros de la piel.
Por suerte, estos coloretes cumplen tres de los cuatro puntos que considero esenciales. El que sean tan blanditos hacen que deslicen bien porque el pigmento está ultra tamizado, los gránulos son ínfimos, tanto como los de Illamasqua [+], pero éstos, en versión más sedosa porque a mí los de Illamasqua me resultan más secos, pero vamos, son casi iguales. Tampoco marcan los poros de la piel por su cremosidad. Lo malo, que hay que eliminar el exceso sí o sí porque si no, se marcan fácilmente entre los vellos del rostro. Yo diría que son los hermanos suaves pero difíciles de trabajar de los de Illamasqua: pigmentan como ellos pero no duran tanto, además no se agarran tan bien a las cerdas de las brochas. Los de Illamasqua se pegan literalmente a las cerdas y no dejan residuo en el envase. Éstos sí.

Los coloretes más claritos no dan color. Os lo prometo. No es una decepción porque fue lo que pensé nada más verlos. No los recomiendo en absoluto. Los que más me han gustado y más uso les he dado son: He loves me, maybe, Rush Rush y Burning Up (Los tres son mate, sin purpurina). Es más, me atrevería a decir que alguno es clon de Illamasqua.

También me han recordado muchísimo a la textura y duración del colorete Frat Boy de TheBalm [+]. Más claro agua, si os ha gustado ese colorete o lo tenéis, éstos que os recomiendo os gustan FIJO, ¡palabrita!



Si me dieran a elegir entre los de Illamasqua y éstos, yo me quedo sin duda con los de Illamasqua porque se manejan más fácil, no hay que andar "con cuidado" y encima duran algo más que éstos. Si preferís invirtir en Zoeva (especialmente en los tonos que os recomiendo) no os van a decepcionar , a no ser que los puntos flacos que he descrito no os gusten. A pesar de ello son de muy buena calidad. Además, tienen un precio de 7.50€, nada mal, ¿verdad?

Espero que os haya gustado la entrada y no os haya tentado mucho, ¡nos vemos muy pronto!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

12 comentarios:

  1. Yo tengo el He loves me, maybe y me gusta mucho, la verdad, así que no descarto hacerme con el Rush Rush. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, yo tengo el Shy Beauty y suelta mucho polvo al cogerlo con la brocha. Sin embargo, sí se nota en mi piel, de hecho tengo que ir con mano ligera para no pasarme. No son los mejores coloretes, pero para el precio no están mal! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín pues en mi piel no hay forma, no se nota. Me hice fotos y no lograba dar con el color. Es eso, no son los mejores, pero no están nada mal tampoco. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Los que más me llaman la atención por color son precisamente los que tu destacas. Había oído cosas buenas sobre ellos pero a parte del packaging que me gusta, el resto no me llama. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. meencantan todos, jejejeje ademas estoy flojilla y tengo que comprarme alguno mas
    ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago
    un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No me parecen caros pero, por lo que nos dices, prefiero o invertir un poco más en coloretes que se que me van a gustar seguro o gastar un poco menos y hacerme con alguno de sleek.
    Lo que tengo claro es que, de comprar alguno, serían los tres que nos dices que los claros me parecen una tontería (más siendo más bien morena de piel)
    Gracias por tu opinión!bsts

    ResponderEliminar
  6. María,

    Ahora que estoy recién estrenado en la blogosfera entiendo mejor el gran trabajo que hay detrás de cada post, tus fotos continúan siendo fantásticas y la descripción y detalle de las cosas de las que hablas con respeto, pero con opinión propia es muy agradable y aporta confianza.

    Gracias por estos ratos de buena lectura

    Atentamente,
    Ernesto Jiménez ;)

    ResponderEliminar
  7. El RushRush me tiene loca! Qué preciosidad! En la presentación de los productos de Maquillalia tuve la posibilidad de probar los coloretes y... MOLAN! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day