5 de diciembre de 2014

Antojados | Diciembre 2014


Viendo que tener una "lista de deseos" no me sirve de nada porque la mayoría de las cosas que había apuntadas ni me acordaba que las tenía "en mente", la he eliminado del blog. Prefiero comentaros qué productos pasan por mi cabeza de forma puntual eventualmente y así, por qué no, crear algo de debate. Me encanta ver entradas tipo " listas de deseos" y "listas de compras" ya que puedo coger ideas para futuros regalos, conocer nuevas marcas... ¿Qué mejor momento que compartir este tipo de entradas que en Diciembre que se acerca la época de compras?
  • Sushi: Sí, Sushi... Vengustarainad, ¿quién es la culpable de que me haya enganchado...?  venga... que seguro que lo adivináis... sí, Julia Phoenix. Me llevó a un restautante coreano que hay en Jerez (C/Divina Pastora, por si os interesa) y me encantó. Iba con la idea de que me iba a gustar porque entre que adoro el arroz en todas sus variedades, soy la típica que prueba las cosas más extrañas en los restaurantes, el pescado ahumado en general (y en especial el salmón) me encanta, las salsas asiáticas también me gustan... En fin, que iba con todas mis ganas pero no creí que me gustara tanto. Así pues, uno de mis deseos es ir de nuevo a este restaurante que os digo u a otros, si conocéis alguno por la provincia ya sabéis.
  • Dyptique: Cuando estuve en Londres aproveché para oler las aguas de colonia y los perfumes. Aunque creo que están muy sobrevaloradas, vamos, que son una pasada de caros, reconozco que las fragancias son bastante únicas. Algún día, quién sabe...
  • Tarte | Amazonian Clay Blushes: Se habla TAN bien de ellos, sobretodo de su duración y adherencia que en cuanto tenga oportunidad y dinero (porque es una marca que sólo se puede conseguir en EEUU y los envíos a veces, crujen el bolsillo) me haré con alguno. Me llaman mucho los colores como Tipsy o Natural Beauty.
  • L'Occitane | Aceite de ducha de almendras: Desde que probé el aceite de ducha de Dr.Woods  [+] no uso otra cosa en la ducha. Me he aficionado a este tipo de texturas y sobretodo del efecto tan calmante del extracto de almendras en mi piel atópica. Ya no puedo usar geles convencionales porque parece que tengo pulgas cuando salgo de la ducha. Estoy deseando probar este de L'Occitane. Huele estupendo y por lo visto para pieles secas es de lo mejor, Lo peor, su precio.
  • Mochila negra: Desde que vi el post de la bloggera Lily Peebles [+], tengo entre ceja y ceja hacerme con una así. Odio llevar bolsos, los llevo porque no tengo más remedio. Si por mi fuera, lo llevaba todo en bolsillos. Si me dan a elegir, prefiero mil veces las mochilas. Mucho más cómodas y espaciosas.
¿Cuáles son vuestros productos o deseos actuales?
¡Contadme, contadme!

Muchísimas gracias por el apoyo en el blog, me es muy gratificante leer vuestros comentarios y siento si no os comento demasiado en los vuestros pero siempre ando "que no paro quieta", pero os leo.

¡Nos vemos los martes y viernes a las 9:00!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

11 comentarios:

  1. La mochila es super bonita!
    A mi el sushi no creo que me gustase ya que para el pescado soy un poco rara, sin embargo si he probado esas cositas que ponen en los restaurantes que es arroz y algas, y eso si que me gusta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta nada de nada llevar bolsos, lo único, bandoleras. Nunca me he decidido a probar una mochila por el miedo a que me hurguen los bolsillos cuando la tenga colgada jajaja, pero ¡mira que son bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    yo también odio los bolsos, pero es difícil encontrar mochilas "normales". En mercadillos las hay, pero o son muy grandes, o son marrones...o demasiado coloridas.
    El caso es que llevo un par compradas en Primark, que son un poco cutres, pero al menos son normalitas (así como en la foto que pones) y no muy caras (entre 15 y 20 €, si mal no recuerdo).
    No sé si habrá ahora mismo alguna así, pues van cambiando cada temporada, pero por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  4. No me pierdo tus post pero creo que nunca te he comentado y ya toca!

    Soy una sushi adicta y tb creo sobrevalorados los productos de Dyptique, son fragancias únicas sí, pero vaya pastón por una vela!! quiero probar las de Mevers d Iherb q os he visto a tí y a Julia ;) por el precio de una de Dyptique tenemos para comprar un camión en Iherb.

    Y los coloretes de Tarte fueron una de las compras del BF, están de camino y deseando q lleguen :)

    Un besazo y prometo comentar más a menudo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta la mochilita!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo un antojo a Sushi...me encanta!!me pasa como a ti, el arroz me gusta y el pescadito también y ahumado...mmm!
    bsts

    ResponderEliminar
  7. Mira por donde yo también estoy ahí ahí con comprarme una mochila negra para ir a trabajar, llevar todas las cositas y que no me duela la espalda

    ResponderEliminar
  8. Tengo la paleta de coloretes de Tarte de la colección de navidades del año pasado (justo me cuadró de viaje por aquellos lares) y es de lo mejorcito. Siempre me la llevo conmigo cuando viajo, ¡con eso lo digo todo!

    Este año un compi de curro que se fue para allá me trajo el set Bon Voyage, que no tiene coloretes pero sí una paleta de sombras y más cosillas. Aún no la he usado porque quiero sacarle fotos para el blog, pero estoy deseando meter el dedo y chafardear, ¡pinta genial!. Es una marca que me encanta y que ojalá estuviese disponible más fácilmente en Europa. ;_;

    ResponderEliminar
  9. mi deseo es la chocolate bar de too faced y la naked basics 2

    ResponderEliminar
  10. Nena, más que el aceite de ducha te recomiendo el aceite elasticidad. Me lo compré hace no mucho porque probé muestras y es impresionante, estoy segura de que te encantaría! Y por lo demás me sigues dando miedo, lo nuestro es o genético o patológico jajajaja Compartiría todos tus mismos favoritos y deseados, salvo las colonias de Dyptique que aunque no las conozco ya supongo por ti que me gustarían jajajaja Por cierto, sushi juntas pero a la de ya <3

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo el colorete de Tarte en Tipsy y el aceite de ducha de L'Occitane en mi lista de futuras compras, que casualidad :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day