27 de enero de 2015

Decepciones del año 2014


Me voy a animar este año a compartir también los productos que por una razón u otra me han decepcionado. Algunos han sido regalados, pero igual han supuesto un chasco de los grandes porque acaban ocupando el fondo del cajón o en la basura. Compartir productos que merecen la pena está bien, pero dar a conocer los que son una castaña, creo que es mucho mejor. Puede ocurrir que no me gusten porque no les he dado buen uso o simplemente que los productos sean una castaña se miren por donde se miren. Por esta incertidumbre, bienvenidos sean esos consejos para ver si les puedo sacar partido. Recordad que cuando veáis un signo [+] es porque hay más información o una reseña completa del producto.



Prebase de rostro de Guerlain Météorites Perles: Sí, una decepción y de las grandes. Salvo los labiales de Yves Saint Laurent [+] que me encantan y la sombra en crema de C.Dior [+] que también, no soy para nada asidua a comprar productos selectivos porque en la mayoría de los casos son un tremendo chasco, se han dado muchos casos. Esta prebase la compré por recomendaciones varias y menudo dolor de corazón. Lo tengo desde verano. No he notado absolutamente ningún cambio ni a mejor ni a peor con respecto al acabado de mi base de maquillaje. Dice ser una prebase iluminadora y correctora del tono irregular de la piel. Dice también alargar la duración del maquillaje. Pues ni una cosa ni otra. Lo único que he notado es que deja la textura de la piel muy suave tanto en pieles más maduras como en pieles jóvenes, lo que ayuda en la mayoría de los casos a que la base de maquillaje deslice más fácil y quede más homogénea. Aporta cierta hidratación y mini partículas brillantitas, pero poco más. Y la he probado en pieles maduras, en pieles grasas con imperfecciones, en mi piel. No le veo ni "la chicha, ni la limoná". Y es un producto caro, de mil pares. 


Colorete en crema Revlon PhotoReady en el tono 100 Pinched: Lo compré durante mi estancia en Londres con toda mi ilusión ya que en donde vivo, no venden esta marca o al menos no tienen la misma variedad y cantidad de productos. Lo tengo muy usado y es uno de los colores con los que más favorecida me siento, pero lo veo insulso, muy suave y con una duración pésima. Sólo lo recomendaría para pieles muy secas y muy claras, aún más que la mía. Al final he acabado usándolo para sesiones de fotografía [+] porque el efecto es super luminoso y jugoso debido a las partículas reflectoras de luz que tiene, pero para el día a día si busco duración, no. Al final ni probé el que me gustaba tanto en color fucsia, le perdí todo el interés. Mucho mejores los coloretes en crema de Bourjois [+] por duración y acabado o mejor aún, los de Illamasqua [+] .


Benetint de Benefit: Otro colorete que, a pesar del uso incansable que le he dado porque me encanta su duración (irrepetible en cualquier producto que tenga actualmente), no repetiría por la forma en que hay que aplicarlo. No es un producto malo, al revés, es de los mejores tintes que he probado hasta el momento. Si lo hicieran tipo "roll-on" incluso me plantearía comprarlo, pero la brochita cual laca de uñas es insufrible. Otra desventaja que le veo es que sea de cristal... Un producto que es un tinte no lo envasaría en un material tan frágil nunca. Si quieres ver cómo lo aplico pásate por aquí [+].


Delineador Push-up liner de Benefit: Lo he usado en varias ocasiones intentando crear distintos tipos de delineados, más largos, cortos, sencillos... Salir sale,  pero es imposible que me salgan elegantes y finos. Con el aplicador de goma no hay forma de hacer rabillos de diferentes formas ni rápidos como vende la marca. Primero porque se seca super rápido y al girar la base sale el producto como en una bolita que hay que ir extendiendo, incomodísimo.


Siempre me salen delineados gruesos y tardo mucho más que usando pinceles porque o sale mucho o sale poco, o un grumo... Puf! Aunque considero que el gel es de muy buena calidad porque en mi caso ha durado en perfectas condiciones sin secarse y caerse cual pegatina, ni emborronarse, el aplicador es la creación (o copia en este caso de Maybelline que sacó en su día la punta de goma) menos práctica y más confusa que he visto nunca. No lo considero en absoluto un delineador para "principiantes" que quieran empezar a hacer delineados tipo "pinup" o con rabillo. Para delineados típicos sin rabillo y gruesos sí, pero para delineados finos, no.


Urban Decay Eyeshadow Potion Eden: Después de la mala experiencia con el Paintpot Soft Ochre de MacCosmetics, pensé que tal vez esta prebase formato "líquido" no me resecaría tanto los párpados. Pero qué va, me pasa lo mismo. A pesar de ser una fórmula mucho más ligera y oleosa que el Paintpot, me sigue resecando tanto que me pica y se me cuartean las sombras. Así pues, para párpados normales/secos no la recomendaría. Se dice que es buena, pero o me pongo contorno de ojos sobre el párpado y al momento la prebase y encima una sombra en crema, o nada, no funciona. Mejor no ponerme nada.


Seche Vite: Otra compra que hice en mi estancia Erasmus guiada por multitud de opiniones contra puestas. Y allá que fui a ver qué tal. Caca de la vaca. Se me caen las lacas de uñas como pegatinas a los pocos días, tanto las de ChinaGlaze como las de OPI, que son las que ahora mismo uso. Como se me levante un poquito, adiós a la uña. Además, he notado que la consistencia es mucho más densa y pegajosa que hace unos meses, ha cambiado demasiado rápido en comparación con otros Topcoat más baratos. Conozco un producto para "aguarlo" pero me parece un saca-dinero del copón. Un producto bueno, no necesita de ninguna "ayuda". Nefasto. Muchísimo mejor el Insta-Dri de Sally Hansen, favorito donde los haya.


Sistema de limpieza facial Foreo Luna: Considero que es un aparato del cual se han hablado maravillas al poco tiempo de empezar la promoción (porque ha sido una campaña de marketing pésima y descarada entre el mundo Youtube/Blogger) y no es para nada lo que prometen, al menos en mi caso. No habréis visto una reseña mía en el blog. Apenas si lo cité en un vídeo a modo de curiosidad.  Es un producto que está pensado para "sacar" la suciedad de la piel a través de vibraciones y masajes, tal cual. Éste es el de piel normal/sensible. Hay otro que es para pieles grasas/mixtas, pero en lo único que cambia es en "los pelitos" de silicona que son un pelín más gruesos. Lo he usado día tras día durante seis meses y he notado la piel exactamente igual desde el día 0, así que no he vuelto a usarlo, ni menos poros, ni más suavidad, ni menos suciedad ni menos líneas de expresión, ni el tono más igualado, ni mayor luminosidad... Vamos, que no me ha hecho nada de nada. Seguro, vamos, no hay duda, porque no tengo muy acusadas estas "imperfecciones" (mi piel apenas se engrasa ni forma puntos negros y la textura es muy fina). Creo que el producto no es necesario en mi piel por mi edad y por mis características. Acepté la colaboración por la curiosidad, por ponerlo a prueba, pero está claro que no es para mi piel. No sé si en pieles maduras funciona, tampoco en pieles grasas. Con la vibración puede darte quizás algo de luminosidad y buen tono por mejorar la circulación a través del masaje, pero poco más. Por sentido común, que algo te vibre en la cara y te quite años de encima... Aunque hubiera tenido la piel hecha un desastre, no me convence. Para mi, ponerte el móvil en modo vibración en la cara y ésto es lo mismo, así de sencillo. Así que si tenéis la piel como yo, no os gastéis el dinero.



BALMS AWAY de The Balm: A la vaselina desmaquillante de TheBalm le pasa lo mismo que al Benetint, que es un producto efectivo pero engorroso de usar. Aparte de ello, contiene parafina/aceites minerales y sinceramente, si tengo que usar un producto con esta textura tan desagradable y difícil de retirar, prefiero untarme los ojos con aceite de coco, que es 100% natural. Lo dicho, es efectivo, desmaquilla tanto máscaras resistentes al agua como delineadores líquidos, incluso dentro y fuera de la línea de agua. No pica ni escuece. No tiene perfume. Como creo que es más fácil usarlo es cogiendo con los dedos un pelín y masajearlo. Para retirarlo uso discos de algodón, como con los bifásicos, pero se hace lento y complicado porque deja residuo aceitoso el cual con jabón no es suficiente de quitar. Además, el residuo con agua no se va como sí hace mi desmaquillante favorito de MAC Cleanse Off Oil [+] que igualmente hay que masajearlo sobre los ojos. Hay que usar o agua micelar u otro producto de base en aceite para terminar de retirar la vaselina. Un engorro total.

Si os apetece ver el vídeo...


Espero no haber sido muy dura con estos productos y ojalá me deis algún truquito para poder sacarles más partido, si es que se puede. Compartid conmigo qué productos no os han funcionado en esta temporada, es muy útil. ¡Muchas gracias por estar ahí siempre!

 ¡PÁSATE A VER MIS FAVORITOS DE CUIDADO/HIGIENE!

 ¡PÁSATE A VER MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

43 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad es que coincido contigo tanto el el eye-liner push up porque me paso exactamente lo mismo que a ti. También me decepcione con los meteoros de guerlain. No se si es porque esperaba que fuera algo mas..... nose
    También me decepciono el benetint!! pense que seria otra cosa y pensaba que la prebase de urban decae era una pasada pero ahora mismo creo que me voy a pensar el cogerla!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que has enseñado yo sólo he probado el Benetint, y me parece lo mismo que has dicho tu. Aunque fuera ponerle otro pincelito, por no pedir mucho...

    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esque las vibraciones en estética se usan (en el uso "pretendido" que han querido darle al foreo) para dar masajes y conseguir irrigar la zona para según que fin. Lo que más se le acerco fue clarisonic que si sirve para limpiar,lo que no entiendo es como pudieron recomendar usarlo todos los dias,es demasiado agresivo. Yo el foreo lo usaria a modo de "tratamiento" con alguna crema por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han comentado en más de una ocasión, que es más para "tratamiento" que para limpieza, pero aúna así... no me cuadra el bombo que se le da para el supuesto resultado que se obtiene, no sé si me explico. Un saludo!

      Eliminar
  4. Tomo nota de algunas cosas y de otras no porque mi piel es grasa y no coincidimos pero es interesante saber qué funciona mal en algunos productos. Me ha sorprendido mucho la decepción del Benetint pero una vez leída entiendo a qué te refieres. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Truco con el seche vite: a veces las uñas están muy pulidas y se despeganlos esmaltes . Si pasas la lima por encima, la base se agarra más.El seche vite tiene que ser en una capa muy fina. Yo pasé del odio al amor con este producto cuando probé el truco. Besitos desde Australia de una española que te sigue desde hace un montón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alivio! Pensé que sólo yo odiaba mortalmente el formato del “Benefit They’re real Push-Up Liner”. Lo compré con todo mi amor y mi escaso dinero, con una tarjeta regalo de Sephora que me cayó por mi cumpleaños. ¡Estaba deseando probarlo! Así que esa misma noche me puse a experimentar con él. Pff… Me sentía totalmente idiota porque pensé que es que no sabía utilizarlo. Se me secaba, salía de golpe (después de girarlo con amor y mimo varias veces y observar que no salía nada, lo giraba con mala leche y rencor y me escupía un montón de producto… el muy…) y claro, siempre tenía que limpiar la primera parte que estaba seca y horrible, y después intentar que no me escupiera un pegote.
    Después de estudiar carrera y media para saber con que velocidad e ímpetu había que girarlo para que saliera el producto adecuado, tuve que doctorarme en “como hacer un delineado completo sin quedarme sin producto”… Suspenso rotundo. No había manera. Así que decidí aparcarlo a un lado, odiarlo en silencio y volver con mi amadísimo eye-liner líquido que jamás me ha fallado y siempre ha estado ahí, inalterable hasta en las mayores noches de fiesta, y que me miraba con ojos de “¿porqué me abandonaste por esa pedorra tan joven y cara?”.
    Así que, después de todo este rollo que os he metido, me siento mejor sabiendo que al igual que yo, tu también lo odias con razón.

    Un besete en el moflete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me lo mandó Benefit y pude "comprobarlo" pero no me lo hubiera comprado porque no me gustó cuando lo veía en los vídeos. Me ocurre lo mismo que a tí y a lo que a todo el mundo supongo, es un producto engañoso totalmente. Un abrazo enorme, gracias por tu comentario, super salao!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por responder :)

      Hace un par de días estuve en la tienda Sephora de mi ciudad, y una de las dependientas vino a intentar vendérmelo, a lo que le respondí "Lo siento, pero lo odio con todas mis fuerzas, va fatal". De la nada apareció una dependienta de Benefit muy ofendida, diciendo que eso no podía ser, que es uno de sus mejores productos y que a todo el mundo le encanta. Con toda mi educación le expliqué mi caso, que me iba fatal, se desperdiciaba el producto, solo salían grumos... Bueno, pues a la tía petarda sólo le faltó llamarme inútil, daba por hecho que era porque yo no tenía ni puñetera idea de como se utiliza un delineador de ojos. Hasta que, después de respirar hondo varias veces, le dije: "Tengo muchísima experiencia con todo tipo de delineadores, de marcas y modelos diferente, y siento decirte que este delineador no es ni de lejos lo que vosotros vendéis. La marca lo define como el eyeliner definitivo, con el que podrás hacerte unos delineados de infarto sin tener ni idea de hacerlos, con una textura fácil de tratar y una duración infinita. Y siento decirte que lo único que hay de cierto en todo esto es la duración, pero de poco me sirve si no puedo aplicarlo correctamente, o si tengo que sacarme 3 masters y dos cursillos acelerados para poder hacerme la raya... Y ni aún así lo consigo porque el producto se seca, apelmaza y convierte en grumos gigantes conforme sale." Me puso una cara de "habla trucho que no te escucho" y volvió a decir que el problema sería mío que no se utilizarlo... Vamos, "pa' haberla matao".

      Eliminar
  7. Pues sí! A mí también me parecen más útiles estas entradas que las de favoritos! Me he reído mucho con lo de la Foreo xD. Probaré de rozarme el móvil vibrando por mi cara jajaja
    Muy de acuerdo con el pastelón de puhs eye liner de Benefit.
    Gracias!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pastelón total, qué gracia me ha hecho! Muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Podrías hacer un mercadillo para darles una segunda oportunidad a esos productos ✌✌ a mí siempre el delineado me ha gustado mas con pincel biselado. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que no me quiten mis pinceles para delinear!

      Eliminar
  9. Pues respecto al Foreo, simplemente no puede mejorarte nada porque tienes una piel joven y sin ningún problema. En mi opinión no necesitas ningún aparato de limpieza y ninguno te va a hacer nada en especial. Yo tengo la piel mixta y el año pasado se me bstruyeron los poros una barbaridad. El Foreo, junto con otros productos, me ha ayudado a recuperar mi piel. En mi opinión no es para pieles normales ni secas, sino para pieles mixtas o grasas con poros obstruidos o imperfecciones. Te aseguro que para eso sí funciona. Teneis que tener cuidado cuando digáis que un producto no funciona... Especifica que no funciona en tu piel pero no des por hecho que no funciona en nadie porque puedes confundir a la gente. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, tengo la piel mixta y el Foreo me ha ido de maravilla, mi piel es otra, ya no tengo ni un granito, piel totalmente lisa, estoy súper contenta. Hace 6 meses que lo uso y encima me compre el falso de Aliexpress por 20€ fenomenal, no me compraría ni de coñá el original porque el falso va estupendo, en 6 meses solo lo he cargado una vez y lo uso 2 veces al día. También tengo el Clarisonic falso y también perfecto, no compraría tampoco el original porque son exactamente iguales, es mas, los cabezales del original sirven para el falso, pero he de decir que ente Clarisonic y Foreo, me quedo con Foreo, aunque son aparatos diferentes. Con Clarisonic te puedes desmaquillar, Foreo esta mas pensado para después de desmaquillar, para limpiar en profundidad. Por ahí he leído, que Clarisonic si que limpia y Foreo no, discrepo en eso. Como digo a mi me han ido genial ambos pero lo que si que os recomiendo encarecidamente es comprar los falsos porque son exactamente iguales.

      Eliminar
    2. Hola yo también tengo la piel mixta grasa con puntos negros y poros abiertos en la nariz y barbilla. Me he comprado el foreo luna falso en aliexpress por 20€ y lo uso 1 vez al día por la noche y he notado la piel más suave, con los poros mas cerrados.
      Yo tampoco me gastaría 180€ en el original y creo funciona para pieles con imperfecciones.
      Por cierto al principio cuando salio el Delineador Push-up liner de Benefit me lo queria comprar porque me pareció muy chulo y mire que por Internet venden el Maybelline Lasting Drama Pen Gel Liner que es igual que el de benefit pero que no se vende en España y menos mal porque yo soy muy torpe para hacerme el delineado, así que me he ahorrado un dinerillo =).
      Un besito y me encanta tu blog y canal de youtube.

      Eliminar
    3. Yo también compré Foreo de Alliexpress, 15€ con gastos de envío incluídos y me está yendo fenomenal, piel mixta/sensible cogí el azul. Como decís creo que a ella no le hace nada porque ya tiene la piel perfecta, o en muy buen estado y no nota cambio. Yo no la tengo especialmente mal, ni siquiera me maquillo diariamente, pero tras su uso, 2 veces al día, la tengo más fina y flexible, a ver, no es un milagro, pero sí noto diferencia. Lo uso con un limpiador suave y luego con mi crema hidratante. No pagaría por el original, pero por 15€, no puedo pedir más. Incluso aplico las mascarillas con él. Simplemente ella no puede ver un "antes/después" porque ya tiene una piel de "después", que es una maravilla. Besete María ^^

      Eliminar
  10. un post de 10!!! y gracias a ti hoy mi wishlist baja jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¿Has probado a retirarte el bálsamo limpiador con una muselina/toalla de tocador/esponja natural de las de retirar mascarillas? Quizás así sea más cómodo y efectivo que hacerlo con discos de algodón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con las esponjitas humedecidas, aún así, tengo otros desmaquillantes más rápidos que éste. Intentaré acabarlo tal y como me has comentado! Gracias!

      Eliminar
  12. Cuando tenía el benetint me funcionaba perfecto. Yo aplicaba unas gotas en las mejillas y difuminaba rápidamente con una brocha mofeta sintética, en mi caso usaba la de real techniques, y me encantaba como quedaba el resultado, además de ahorrar tiempo y producto, ya que cuando lo aplicaba con los dedos, quedaba mitad de producto en los dedos y mitad en las mejillas jajajaja. Te recomiendo que intentes aplicarlo como te digo y quizas te puedas reencantar :). Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llegué a utilizar con la 122 de Zoeva y me gusta más, la verdad :)

      Eliminar
  13. la vaselina desmaquillante, se ve a leguas que es kk de la vaca. Igual que el delineador de benefit: mil y una entradas y videos de todas las bloguers a las que se lo mandaron GRATIS... si ellas hubieran tenido que pagarlo de su bolsillo...otro gallo cantaría. Desde entonces no he visto sacarlo en sus videos a nadie mas. Otra kk de la vaca.
    Y el clarisonic...para que hablar!! + de lo mismo. Como vale una pasta y se lo enviaron gratis...era la panacea!!!!. Si lo hubieran tenido que pagar ellas, se lavan la cara como yo: con agua y jabon y con mis manitas. +kk de la vaca.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu sinceridad y se agradece, tomo nota. ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues menos mal que no hice caso a las primeras buenísimas críticas sobre el delineador de Benefit, porque ahora todas le odiáis jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reseña es personal desde luego! Un beso!

      Eliminar
  16. No he probado ninguna pero nunca me he atrevido con el "aparatito" creo que mi piel no necesita tanta limpieza y es algo que no me ha motivado para probarlo y por lo que veo en las fotografías creo que a ti te pasa más o menos lo mismo, no creo que sea cuestión de que la piel sea más o menos madura, sino del grado de imperfecciones que tiene la piel no es lo mismo una piel grasa con el poro muy abierto que acumula muchas imperfecciones que una piel seca con poro cerrado, sin puntos negros y que acumula poca suciedad, a mi es que el aparatito en cuestión me da un poco de "yuyu", ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada,cuanta sinceridad sin medias tintas.Como si me lo dijera una amiga.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  18. el delineador de benefit al principio me pasaba como tú que salía mucho producto y se me hacía un pegote pero últimamente lo estoy usando bastante y ya le estoy cogiendo el punto pero es cierto que para lo que cuesta y para o que está diseñado el producto deja mucho que desear. En cuanto a duración es de los mejores que he probado porque se queda negro negro y mate durante horas y horas

    ResponderEliminar
  19. Buen post. Te recomiendo, sí quieres probar otra manteca desmaquillante, la de camomila de The Body Shop, y para retirarlas, como te han dicho más arriba con una toalla de cara (en body shop también hay una que es similar a la que se hizo famosa de Kanebo) "flannel". Para mí ha sido un antes y un después tanto para las mantecas como para los aceites líquidos; es baratita y se limpia fenomenal ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo con Foreo y Benetint. Hice en mi blog hace poco un post de decepciones sobre estos tintes de benefit y es que si bien la duración es muy buena, la aplicación no me gusta nada.
    Un abrazo!!
    Ana_Chal

    ResponderEliminar
  21. Vaya desepción... tanta publi y tan caros...y nada. Pero tambien hay cosas buenas de cada marca, espero que sean mas favoritos que malos)
    Tienes un premio en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en varias cosas: el eyeliner de benefit me parece malo, directamente, además de incómodo porque al retocar arranca lo ya seco en el párpado.El desmaquillador de the balm me decepcionó totalmente. Es como una plasta en el ojo que no se va ni con agua caliente!!!. El benetint, no me hago con el. No me gusta. Sin embargo con la prebase creo que probablemente pillaste la que no debías, me explico, esa es la "eden", que es más densa porque es prebase con algo de color para unificar el tono del párpado, además es específica o digamos que más adecuada para acentuar el color de las sombras mates. Para las demás no va muy bien. Tenías que haber cogido la que pone "original", que es más suave; muy parecida a la de too faced. Y por otro lado creo que también te aconsejaron mal con lo del foreo luna, porque una piel como la tuya no lo necesita, de hecho, tienes por lo que veo en las fotos, una piel fina sin poros ni problemas, por lo que es como matar una mosca a cañonazos. El foreo es más tratamiento que limpieza. Y todos los días!!! Si en casos normales de necesitarlo, se debe usar tres veces en semana máximo. Todo este rollo lo sé porque tengo familia directa, y por ello contacto directo que trabajan con el foreo. (No viene a cuento, pero te comento que prefieren infinitamente el clarisonic). Un besote, espero que te ayude en algo.

    ResponderEliminar
  23. Sonorona, el Foreo a mi me va de maravilla pero tengo la piel mixta grasa, tu no lo necesitas para tu tipo de piel. En cuanto al Benetint coincido contigo y el Balms Away me duelen en el alma los 10€ que me gasté en él. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  24. Si que viene bien saber que productos nos van mal. De estos no he probado ninguno. La prebase es una pena que no valga para mucho porque es bien cara! Menudo chasco el top coat, ya había leído a otras chicas que les pasa lo mismo. Ese colorete mejor ni tocarlo que tendría que usarlo entero para que se me notase,jaja. Yo tengo una muestra de esa prebase, tengo los parpados tirando a grasos así que espero que me vaya bien. El benetint tengo unas ganas de tenerlo, pero si es cierto que lo del pincel da pereza. El eyeliner de benefit no me llama justo por el tema del envase que comentas. El foreo luna me llamaba la atención pero por ese precio ni me lo planteo, yo tengo la piel mixta grasa pero seguramente tampoco me haga nada. A mi también me gusta la rapidez así que no probaría ese desmaquillante, Bsts

    ResponderEliminar
  25. De lo que explicas he probado sólo benetint, es el labial que use en mi boda porque quería un maquillaje muy natural y me gusta el efecto, pero coincido contigo en que el envase y el pincel son un engorro. Además está lleno de ingredientes nocivos y desee que decidí caminar por el lado bio me despedí del shephora

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en el eyeliner! a mi tampoco me gusto nada de nada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo no compré el Benetint en su momento por lo mismo. Prefiero mil veces el tinte para labios y mejillas de The Body Shop, y también los de Tony Moly. El de Catrice no tanto porque es de cristan y la aplicación es más engorrosa.Y en cuanto al Seche vite, lo tengo y es regularcillo, además, me "encoge" la superficie pintada, una cosa extraña jaja.

    ResponderEliminar
  28. Pienso lo mismo del They're Real y del Benetint... Una pena, pq oye, el producto en sí no está mal.

    Respecto al Foreo, yo le tenía ganas, pero después de la experiencia de Clarisonic me niego.

    Con el Seche Vite me pasa lo mismo. MENUDO CHASCO.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day