2 de enero de 2015

¡FELIZ AÑO 2015!


Para todos aquellos que me leeis:

Este año ha sido algo diferente a los demás porque he estado bastante alejada de todo lo relacionado con "Sonorona" debido a mi estancia Erasmus. A pesar de que he compartido pinceladas de mi vida a través de Instagram [+], puede decirse que no he sido perseverante con respecto a la creación de contenido. ¿Por qué estas pocas actualizaciones, por qué no he mantenido el ritmo?



Durante este intermitente año, he conseguido alcanzar muchísimos logros personales: He viajado mucho más de lo esperado (Edimburgo, Malta, Lisboa, Córdoba, Granada...); he mejorado muchísimo mi inglés, sobretodo a hora de hablarlo; he sido capaz de vivir sola por primera vez sin demasiados problemas; he hecho amistades con gente de todas partes del mundo; he acabado felizmente mi carrera en los años estipulados, además de haber empezado con éxito mis estudios de Máster; he vuelto a hacer deporte de forma constante y estoy mejorando físicamente, entre otras cosas.

Como veis, he tenido muchas y buenas excusas por las que estar ausente y no actualizar tan a menudo. No he podido mantener una línea de contenidos ni llamativa ni firme. A raíz de haber estado totalmente fuera de onda, no sacar tiempo para grabar porque el poco que tenía libre lo usaba para disfrutarlo en otras cosas, me llegué a plantear dejar el canal. Ver que me era imposible mantener el ritmo, me desanimó de forma fulminante. No se me venían nuevas ideas de vídeos a la cabeza que fueran a gustaros, tampoco maquillajes interesantes... como que "pluf, nada de ganas de compartir, quiero tomarme un descanso". Todo esto me llegó a crear la "no necesidad" de tener la responsabilidad de grabar ni actualizar, incluso replantearme seriamente si merecía la pena seguir subiendo contenido, sobretodo en Youtube ya que además, cada vez hay más personas en la red creando contenido parecido y de gran calidad. Con el blog me he sentido más cómoda a pesar de los meses y habréis visto que he subido muchas cosas de forma intermitente porque en el fondo me apasiona, pero Youtube este año sinceramente, se me ha hecho muy cuesta arriba. 

Para ser constante y crear contenido de calidad se necesita tiempo para pensar, pensar qué temas pueden llegar a ser interesantes, tiempo para poder sentarme tranquila a maquillarme y crear cosas, tiempo para preparar el "tinglao" para grabar, tiempo para editar... y sinceramente, las horas que he podido tener libres, he decidido invertirlas en otras cosas que sólo iba a poder disfrutarlas en ese momento y nunca más, por ejemplo, la estancia Erasmus.

Creo que estas palabras bastan para transmitiros que ser "blogger o youtuber" no es más que una parte de mi vida que me gusta disfrutar cuando realmente me siento motivada por ello, desde que empecé, al igual que muchas otras aficiones. Así que el único propósito que deseo y me propongo a cumplir este año 2015 es el ser más constante con el canal, tomarme las cosas más en serio de lo que me las tomo y seguir dándoos lo mejor de mi, porque disfrutándolo al 100%, lo disfrutaréis al 100% todos los que me leéis/veis sin duda. 

Debo parar este escrito (porque podría estar horas dándole a las teclas), para haceros llegar mis mejores deseos, transmitiros todas las ganas y suerte para que cumpláis vuestras metas/objetivos y sólo os pido que os quedéis otro año más conmigo porque sois geniales siendo críticos a la hora de ayudarme a mejorar y motivar mi creatividad para que siga rodando, por transmitir cariño y energía cuando menos me lo espero y por animarme a seguir llenando de color este rinconcito. Sobra decir que me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda o petición que queráis que os comparta. Gracias por seguir ahí, por hacer crecer las redes tanto y tan rápido.

A la vez, perdón y gracias por este año 2014. Que el 2015 sea mucho mejor.
Se os quiere,
María

Algunas de las entradas que más éxito han tenido este año han sido:
  1. Nabla Cosmetics [+]
  2. Patricia | Bridal Makeup [+]
  3. Sunscreen Velvet | Frezyderm [+]
  4. Bdellium Tools | Qué comprar [+]
  5. Inglot | Mi paleta y pigmento puro [+]
  6. Benefit | BBcream Big Easy [+]
  7. Londres | Recomendaciones [+]
  8. Rutina facial y filosofía [+]
  9. Delineado: Pinceles y Productos [+]
  10. Bourjois | Sombras en crema [+]
¿Cuál ha sido tu entrada favorita?

Nuevas bloggers/instagramers/youtubers que me han inspirado muchísimo y disfruto de sus contenidos. Además, con la mayoría tengo una cierta relación cercana gracias a que estamos en contacto mutuamente por las redes [+]

Vídeos con más visitas: 


Gracias a mi familia por todas las oportunidades que me han brindado este año y que han ayudado a alcanzar mis metas y objetivos. Por seguir aguantando mis momentos de "voy a hacer una foto para instagram", por esos domingos de encerrona para grabar y muchos otros detalles que a mi se me escapan, pero que seguro notáis y no me decís por no molestarme. Gracias.

Gracias a los que me leéis por la constancia y por poner vuestra confianza en mi y en lo que hago por puro placer. Por cierto, estad atentos que dentro de poco habrá sorteo.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

20 comentarios:

  1. Me alegro que hayas decidido continuar. Tú marcas tu ritmo.
    Un abrazo y enhorabuena por esos logros.
    Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año María yo también me alegro de que hayas decidido continuar con el canal ya que haces unos maquillajes muy bonitos, pero igualmente te digo que eso no debe de agobiarte nada y tampoco hay necesidad de que porque no puedas subir cuando quieras o puedas sea necesario el cerrar el canal, se supone que eso es un hobby y como tal hay que tratarlo!!!! en el momento que nos agobia ya deja de serlo!!!! así que lo primero son tus cosas, y luego lo demás!!!! ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero feliciditarte el año wapisima!!!se te echaba en falta,pero lo primero eres tu,me alegro que hayas decidido volver y con esa fuerza!!!un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas decidido continuar y admiro la dedicación que tenéis desinteresadamente con vuestros blogs y canales, sois muchas las que mantenéis ambas cosas con varias publicaciones a la semana y me parece un trabajo increíble!! mi blog es pequeño y lleva muchísimas horas...

    Encantada de poder seguir leyéndote y decir que mi entrada favorita ha sido la serie de kat Von D!!! Un besote y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. Mentiría si dijese que no te hemos echado de menos, pero creo que en la vida hay que poner prioridades en cada momento, y está claro que este año había cosas más importantes a las debías dedicarles tiempo. Yo no fui de Erasmus y es algo de lo que siempre me arrepentiré, así que has hecho bien en vivirlo a tope, porque eso nunca volverá. Cada momento tienes sus cosas y hay que disfrutarlas porque los momentos pasan.
    Dicho esto, me alegro de que vuelvas con la fuerza de antes, nosotras estaremos encantadas de verte y leerte.
    Un besazo guapa y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  6. creo que eres muy buena con lo que haces, y se nota. Hay muchas veces que nos echamos muchas cosas y no sabemos como continuar pero lo mejor es tomarse un respiro y coger fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año María, imagino que todo el mundo tiene cosas más importantes y a veces los parones, los descansos, son necesarios para volver con ideas frescas y sobre todo con más ganas, porque sin ganas, si se fuerza se nota.
    Un beso grande y deseando verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que tú te sientas motivada con lo que haces :) Un besito

    ResponderEliminar
  9. Desde luego has tenido un año movidito pero mientras sea por cosas buenas no hay de qué preocuparse. Disfruta cada momento y que el blog y el canal no te quiten las ganas de nada. Feliz año nuevo a ti también. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Que alegría me da saber que vas a seguir con esto y con youtube. A mi me encanta leerte y verte pero siempre tienes que ser tu misma la que marque el ritmo para publicar y grabar. Yo he tenido un año un poco malo y si es verdad que ver y leerte me ha animado muchas veces sobre todo a arreglarme (esos días en los que no me habría movido de casa). Espero que este año sea mucho mejor y voy a intentar ser mucho más positiva. Espero seguir viendote/leyendote por aquí que eres un solete.
    Bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo felicitarte el año nuevo y desearte lo mejor. Yo soy una recién llegada aquí pero me gusta mucho lo que haces y me alegra saber que vas a continuar. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a ti también ¡ y a seguir así

    ResponderEliminar
  13. Creo que no hace falta que te diga que comparto totalmente el sentimiento que le has puesto a este post. Yo soy la primera que a veces me dejo llevar por lo negativo y me he planteado muchas veces hasta que punto compensa tener un canal cuando la gente sólo decide machacarte. Yo me alegro de que sigas porque eres una de mis youtubers de cabecera, aprendo muchísimo contigo en temas de técnica y he descubierto productos estupendos. Pero sobretodo porque eres un encanto y le pones ganas e ilusión pese a que llevas ya bastante tiempo en tu canal y esa energía y simpatía escasean en youtubers veteranas.

    Envidio mucho tus logros personales, Erasmus y todos esos viajes pero es una envidia sana porque a mi me chifla viajar y descubrir sitios nuevos y es bonito ver que alguien más lo disfruta y valora hasta mencionarlo en un post como el tuyo. Entiendo que el canal se volviera algo secundario durante meses y jamás lo he criticado, creo que estabas en un momento en el que tenías que aprovechar todo lo que se te ofrecía y tenías que centrarte en cosas vitales. Eso sí, ahora de vuelta eeehh!!

    Un besote enorme preciosa, espero que 2015 se porte muy bien contigo y que podamos hacer alguna día un vídeo juntas!!!! Sería tan divertido *_*

    Feliz año! (y día de reyes!)

    ResponderEliminar
  14. Has hecho lo que haría cualquiera, darle prioridad a lo que verdaderamente la requería! No tienes q disculparte...un besote!

    ResponderEliminar
  15. te extrañé bastante pero me conformé con Re-ver videos y posts mas viejos :D

    Espero que este 2015 llenés tu vida de logros y felicidad por que sos lo máximo!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2015 María!!! Mi año ha sido loco y tengo tantos videos de Youtube por ver que ni quiero pensarlo. Poco a poco voy poniéndome al día y contigo fue demasiado rápido. Pero por Twitter ya sabía que estabas de un lado para otro así que era cuestión de esperar el siguiente. A mi me encanta el canal y el blog que has retomado con contenidos tan buenos pero está claro que la que tiene que estar a gusto eres tú. Me alegro de tus propósitos porque parece que tenemos Sonorona para rato y me alegro un montón :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2015!! Se te extrañó mucho este 2014 pero esperamos pacientes respetando que esto es un apéndice de tu vida.
    Tu márcate el ritmo con el que te sientas cómoda que el reto estaremos encantad@s!!
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  18. Mi año ha sido una locura, pero la vida sin locura qué es! Espero volver a verte en 2015, mai lof!!!

    ResponderEliminar
  19. Animos para este nuevo año!
    Esperamos nuevos vídeos, a mi me gustaría que hicieras algunos sobre coloretes y como aplicarlos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day