6 de febrero de 2015

LOOK | "No makeup" Makeup


Este vídeo lo subí justo el miércoles a Youtube, pero no me dio tiempo a preparar entrada así que, como cada viernes, ¡aprovecho y os lo actualizo por aquí por si no lo vísteis! La verdad es que cuando tengo tiempo y ganas me gusta arreglarme un poco más, e ir presentable a clase. Entiéndase "presentable": piel igualada, sin ojeras, sin labios agrietados y con ojos marcados. Así pues, grabé el paso a paso en 3 minutos, de forma muy sencilla y usando muy pocos productos, además, en su mayoría, bastante accesibles al bolsillo y encima, favoritos del 2014 [+], ¿te quedas a verlo?

Evidentemente, no puede faltar llevar una higiene y cuidados saludables de la piel. No hay maquillaje y resultados bonitos sin una piel sana debajo, eso es así. Siempre que me acuerdo, porque ya sabéis que soy bastante "anti-rutinas", me aplico mis cremas hidratantes previamente a maquillarme.
  1. Bourjois |123 Perfect CCCream tono 32: Aunque me queda algo oscura y la uso mezclada con una o dos gotitas de la Face&Body de MAC blanca, en verano no hace falta que la aclare. Con la Face&Body la textura se vuelve algo más acuosa que si la uso sola pero de ambas maneras me gusta. No me saca grasa, no me marca los poros, me deja la piel muy luminosa, como natural pero ligeramente satinada, elástica (no me reseca ni al momento ni a las horas) y cubre bastante bien despigmentaciones. La cobertura es baja, pero es perfectamente modulable porque no se crean capas secas entre aplicación y aplicación. Un producto para todos los días perfecto. Eso sí, la duración es algo escasa.
  2. Physician's Formula | NudeGlow Touch of Glow: Me niego a pensar que a estas alturas no conozcáis este producto. Os dejo el link del último post donde hablé de él. LINK A RESEÑA [+].
  3. Bourjois | Sombra en crema 24h tono 03: De las cuatro que tengo, es la que más uso a diario por su color. Rosa+perla+gris, curioso y medianamente natural. La textura es polvo, al igual que el acabado y simplemente con los dedos se puede extender sin problemas, que queda homogénea. No se me acumula en los pliegues del párpado ni se caen las partículas brillantes. De las mejores sombras en crema que tengo y que mejor me funcionan. LINK A RESEÑA [+]
  4. TheBalm | Colorete Frat Boy: Otro de los Favoritos del 2014, LINK A RESEÑA [+]. Me gusta por su color, lo considero super natural en pieles muy blancas y llamativo en pieles incluso tostadas, por su duración/adherencia tan buena como la de cualquier colorete de alta gama y su precio. GENIAL.
  5. Deliplus | Máscara Maxi Volumen: ¡Qué máscara tan buena! La conocí durante el 2014 gracias a mi amiga Leyre (¡un abrazo hermosa!) porque es la que usaba a diario y menudos pestañones. Así que la compré en verano y considero que es una "casi" copia de la Shocking de Yves Saint Laurent, fijáos lo que os digo. Negra negrísima y con una fórmula bastante densa y espesa para enmarcar mucho las pestañas. Duración como si fuera una resistente al agua. Nada de residuos y mantiene el rizado estupendamente. El aplicador es super raro, muy pequeño y con apenas cerdas. Hay que hacerse a él. A mi al principio me chocó un montón, pero funciona estupendamente.
  6. Alba Botanica | Cacao de labios: Un cacao como otro cualquiera, la verdad. Interesante porque el color para ser un cacao es muy intenso y encima duradero, cosa que no suele pasar normalmente con cacaos "de color". Con factor de protección 15 y sabor a mentol. LINK DIRECTO [+]. 


¡Espero que os haya gustado esta entrada!

¡Nos vemos todos los martes y viernes a las 9:00!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!Yo para diario, por regla general, no me aplico bases ni bb cream pero quedando así de natural me gusta mucho. El tono que deja el cacao me encanta!!Bsts

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado. el colorete es especialmente favorecedor :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la Maxim Volum, la tengo en negro y marrón, yo utilizo mucho la máscara de pestañas en marrón pero me gusta que el marrón sea muy oscuro y ésta lo tiene!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, yo suelo ir así muy a menudo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo, pequecha! He de probar a aplicar así el colorete!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day