27 de febrero de 2015

Top ROSA | Favoritos


Me apetecía un montón enseñaros los productos rosas que tengo en mi colección porque he estado maquillándome los labios de este color en muchas ocasiones. Quizás porque tengo ganas de que llegue la primavera y desempolvar los colores llamativos del cajón, ¿y vosotros? Por si acaso estáis como yo, en esta recopilación vais a encontrar de todo, ojos, labios, mejillas, mis favoritos y por supuesto recomendados. Marcas como Bourjois, Illamasqua o NYX, de las que más uso. ¡Espero que os guste!


Tengo que reconocerlo, soy más de rosas que de rojos, al menos para los labios. Los rojos cálidos no suelen sentarme bien, vamos, que parece que no va acorden conmigo ni con mi personalidad ni con mi piel (Irene, gracias por el estudio de la piel, siempre me había costado usar rojos pero no sabía por qué). Sin embargo es ponerme un rosa potente y me cambia la cara, el tono de la piel más iluminado, mejillas sonrosadas... igual me pasa con la ropa. Así que si tengo que decantarme en labiales y coloretes, siempre me verás escogiendo un rosa, rosa puro o rosa que tire un pelín a coral, pero nunca rojos, tostados o tipo ladrillo. Así que voy a enseñaros los rosas que mejor me sientan y por supuesto los productos más duraderos que he probado hasta el momento.


Barras de labios:
Limecrime - Centrifucsia: Es muy parecido al Girl about town de MAC, puedes ver la comparativa aquí [+] y es de las barras más resistentes que tengo. A pesar de ser de acabado, dígamosle, jugoso, dura casi tanto como una barra de acabado mate. Tiene un olor estupendo avainillado y la textura se hace muy fácil de aplicar directamente con la barra. Es un rosa muy llamativo y opaco, de los que capturan miradas.
Bourjois Rouge Edition 12h - 32: Pertenece a la última colección que han sacado en formato barra de labios. Me encanta para no ser un rosa potente. Es de los que más suelo usar cuando tengo cenas o reuniones y no quiero ir muy maquillada, pero quiero que se me vean los labios bonitos si hacemos fotos. Es de acabado mate pero suave, no ultra seco y queda muy fijo. No me dura 12, pero sí es bastante duradero. Es un rosa tirando a malva, un poquito, no es fucsia.
Marykay - 2M06: Desconozco si es realmente la numeración del producto porque fue un regalo, pero por si acaso tenéis la foto del envase más arriba. Este es un rosa fucsia ultra pigmentado e intenso, en formato gloss. Es un pelín pesado para los labios pero el efecto es cremoso y dura un montón de horas puesto si no comes, etc. Bastante humectante.
Bourjois Rouge Edition Velvet - Olé Flamingo: De todos los tonos que he probado el que mejor cara me hace, el que más me dura puesto sin resecarme y el que más me pega con cualquier maquillaje de ojos que haga. Para mi gusto, el tono más versátil de rosa. El acabado es mate seco, pero no se hace incómodo de llevar. Una pega, el olor. Puedes ver más colores aquí [+].


Perfiladores de labios/ojos:
Flormar Waterproof 220: No soy muy fan de Flormar, tiene cosas interesantes, pero no es una marca que tenga ni al alcance físicamente ni me sea especialmente atractiva. Pero los perfiladores waterproof, si me dicen que son de otra marca de alta gama me lo creo. Cremosos, duraderos y fáciles de extender en el labio sin presionar demasiado.
NYX Hot Pink: Mis favoritos. Tengo un montón de ellos y aunque no destacan por su duración, sí por su amplia gama de colores y su cremosidad. He llegado a usarlos incluso sólos, como si fueran barras de labios. No resecan ni cuartean. Perfectos.
Bourjois Waterproof pink About You: Este lápiz realmente es un lápiz de ojos pero no lo suelo usar así por el color, básicamente. Me dio por probar en los labios y voilà, perfecto. Se trabaja muy parecido al de Flormar y el color es super llamativo.


Coloretes:
Daniel Sandler, colorete líquido - Cherub: Aunque no es del todo rosa, tira un poquito a naranjita. Dependiendo del tono de tu piel se verá más de un color o de otro. Lo simpático y llamativo de este producto es que es completamente liquido. Es como una crema aguada. Podéis verlo en más detalle aquí [+]
Illamasqua colorete en polvo - Thrust: Es un colorete en polvo super pigmentado y que gracias a lo prensado que está, tiene una adherencia super buena. A pesar de ello es bastante es cremoso y fácil de difiminar. Puedes verlo en vídeo aquí [+]

Espero que os haya gustado este post y me comentéis que productos rosas son vuestros favoritos, ¡nos vemos pronto!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ese labial de limecrime

    ResponderEliminar
  2. Visto que soy Doña Rosas no podía evitar de leer tu Entrada PinK jejeje Me han gustado todos, pero si tengo que decantarme por algunos, me ha llamado la atención este gloss de Mary Kay. Me parece super pigmentado y el color es potente...como me gustaría vertelo puesto ;-P
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. Tengo algún producto de los que salen en la entrada y hay otros que me llaman la atención como el colorete líquido y un par de labiales que se ven muy bonitos <3.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Lime Crime y el último de Bourjois. Son preciosos y tan primaverales... ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. qué ganas de sacar esos tonos a pasear

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantando la entrada! Yo soy tanto de rosas como de rojos la verdad, me veo bien con cualquiera de los dos, eso sí, los rosas que sean fuertes porque los que son más pastel no me sientan bien, que ya soy bastante blanca jeje
    Echaré un vistazo a los de Bourjois porque me tienen una pinta riquísima, tanto por color como por pigmentación :)
    ¡Un besazo María!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho el maquillaje rosa jajaajja es tan elegante y sofisticado, favorece mucho a casi todas las pieles y rasgos. Bourjois tiene cosas muy interesantes, sobretodos los labiales, me chiflan.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Aunque ultimamente tiro más de rojo que de rosa, es un color que me gusta mucho y me parece muy favorecedor.
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los labiales rosas potentes!
    De los que has ensñado, me quedo con el de Mary Kay y el Ole Flamingo. Yo suelo usar tonos rosados para las mejillas, pero la verdad es que en los labios tiendo a colores un poquito más subidos del labio pero poco más. Si son rojos, con subtono frío y si son rosas, un poquito más rosa que el labio y listo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea, recopilar todos los productos de color rosa jeje a mí también me encantan sobretodo los labiales y coloretes, tengo un montón de labiales rosas de todo tipo jejeje y es verdad que aunque rojos también me gustan mucho (rojos y morados) , tengo más rosas. Anoto algunos de los que mencionas ;) un besito guapi.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tanto el color rosa, que muchas veces aunque no me guste el producto, si el envase es rosa, me llama extremadamente la atención.
    Yo para los labios también tiro mucho de este color, es precioso. Un beso guapa.
    El colorete es muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la entrada. A mi me gustan mucho los rosas, puede que si los use más que los rojos (aunque también me encantan!) Yo tengo el girl about town, abuso de él sobre todo en verano. Los Bourjois Rouge Edition Velvet quería probar alguno que tienen unos tonos muy bonitos, este que comentas me parece precioso y maravilloso si dura tanto. Tengo ese delineador de nyx y lo uso mucho. El de Bourjois yo también lo usaría para labios,jeje. El colorete de Illamasqua me parece una pasada!!que pena que solo se puedan coseguir con pedidos a la web. bsts

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos, me encantan este tipo de entradas. Me recuerdan a la primavera :) (me apunto algunos que me han encantado)

    ResponderEliminar
  14. Tengo el colorete de Illamasqua y lo rescato siempre de cara a primavera, verano, no me digas porqué pero apetece : )

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de lo que enseñas, pero ya me he apuntado varias cosas!

    El estudio de la piel dónde te lo hicieron? Quizás me haya perdido dónde lo dijiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hizo una amiga que es asesora de imagen, Irene Mongil, puedes ver su trabajo en http://www.irenemongil.com/

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day