31 de marzo de 2015

Bourjois | Labiales 12h Rouge Edition


Si buscáis barras de labios fáciles de aplicar, cremosas y duraderas, éstas de Bourjois son una buena opción. Llegaron a casa hace unos  meses y he estado probando estos cuatro colores de la colección 12h Rouge Edition para comentaros qué me han parecido. No había probado las barras de Bourjois hasta el año pasado cuando estuve en Londres. Antes, no me habían llamado nada la atención. Así que pasé por el stand por curiosear y me compré el tono 02 que es nude, pero no era aún de la gama 12 horas [+]. Aún así, dura mucho tiempo y es de mis tono nude favoritos, lo tengo super gastado. Éstas cuatro por lo tanto, son las primeras barras de labios de la nueva línea. Sin duda, aunque acaban de llegar a mis manos se han hecho de un buen sitio en el cajón de los veteranos y más de uno ha ido a parar al bolsillo de mis bolsos (cuando llegas a entrar ahí, es que eres de mis preferidas). ¿Quieres conocerlas?


Estos son los cuatro colores que tengo de la nueva tanda que sacó la marca hace unos meses. A pesar de pertenecer a la misma línea "Rouge Edition 12h", no todos pigmentan igual ni duran igual, un chasco bastante grande, por ello os hago esta reseña. Espero que os sirva de ayuda a la hora de escoger. Son todos mate, es decir, no dejan purpurinas ni brillitos sobre los labios. La textura es  lo que más me ha sorprendido y diría que por lo que más os las recomendaría: cremosa pero suave, no dejan excesiva cantidad sobre los labios. Me recuerdan un montón a los Rouge Volupté de Yves Saint Laurent, fíjate lo que te digo, textura y acabado de marca selectiva en una marca de fácil acceso, ¿cómo te quedas?


Otra característica que hace de estos labiales una opción más que acertada son los tonos. Hay multitud, desde los rojos clásicos a los rosas o naranjas. Para la temporada de primavera/verano seguro que hay un color para ti. Además, en la parte inferior del envase puedes ver el número y el tono perfectamente, mucho mejor para verlos rápidamente y coger el que quieras. El que menos recomiendo de los cuatro es el 29 Cerise sur le lipstick porque es el que menos dura y además el que más suave queda sobre los labios. Para que quede como en la foto hay que poner muchísima cantidad. Si lo aplicas normal, queda muy suave como si te hubieras teñido el labio pero no se ve intenso el color. La duración y el color es más duradero y bonito en los otros tres. Eso sí, los cuatro tiñen el labio por lo que a medida que va desapareciendo la cremosidad se sigue manteniendo el color en la piel. El rojo tiene un subtono azulado precioso, hace la piel super blanca.

Me encanta además que no tengan olor. No hay cosa que más odie cuando un labial huele a pintura de juguete de niña pequeña o a olores demasiado fuertes, me dan como fatiga. Éstos de Bourjois aunque la cagaron con los Velvet mate, han mejorado con éstos y los Aqua Laque, que os los enseñaré próximamente.

Todo un acierto si quieres barras duraderas que además, no se note mucho que las llevas puestas, con un precio más que razonable y super cómodas de aplicar. Un 10 para Bourjois que cada vez me sorprende más y más me gusta. 

También os recomiendo los Rouge Edition Velvet, labiales líquidos aterciopelados de larga duración, favoritos del 2014 [+]

¡Muchísimas gracias por estar ahí leyendo semana tras semana!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

15 comentarios:

  1. Yo solo tengo un labial de esta gama pero viendo tus swatches caeré con más seguro jeje

    ResponderEliminar
  2. Uy Uy que preciosidad el labial número 32, me ha parecido espectacular :D
    Los 4 te quedan genial, a mi también me gusta mucho que los labiales no tengan olor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tono 30, es muy bonito.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el prune afterwork y me encanta! Es ideal para diario!!^^ además dura mucho. .. un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,
    antesde nada felicitarte por tu excelente trabajo, no hace mucho que te he descubierto pero ya estas entre mis blogs de referencia.Valoro tus opiniones por sinceras y desinteresadas, me pareces muy generosa compartiendo tu conocimiento.
    Por favor sigue asi y no cambies!!!
    Y ahora mi pregunta, me encanta el tono 34 (yo o uso cacao incoloro o me tiro a los rojos, jeje) y queria saber que subtono tiene , si es frio (azulado) o calido (anaranjado), porque me parece precioso.
    Gracias y un besote,
    Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo tiene un subtono azulado precioso, hace la piel super blanca! :D Un besote y gracias a ti por verme!

      Eliminar
  6. Todas son preciosas pero me quedo con el tono coral-anaranjado, me parece precioso y muy favorecedor. Les echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas todas las barras, aunque la fuxia me encanta !!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es mi marca de maquillaje low cost favorita en cuanto a labiales. Inmejorable calidad y precio.
    Tengo media colección de los Velvet y de estos el Fuchsia Graffitti y el Cherry my cherie... No los cambio por nada. Colores potentes, pigmentados, especiales, favorecen muchísimo y son súper cómodos de llevar.

    Por fin me animo a comentarte por aquí, hasta que he tenido blog no me había atrevido!!!
    Y mira que te sigo desde hace años!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no los he probado y me gustan todos. El Cherrie my cherie y el Prune Afterwork me han enamorado!
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Está bien saber que el tercero pigmenta y dura menos. A mi sobre todo me han gustado el primero y el último, que bonitos!!A mi bourjois es una marca que sin más, nunca me ha llamado especialmente así que ya va siendo hora de cambiarlo probando alguno de estos labiales,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos estos nuevos labiales de Bourjois, y tienen buena pinta. El rojo es sin duda mi favorito, aunque los tres primeros son muy bonitos. Es una pena lo del tono 29.
    Me alegra que hayan arreglado lo del olor, porque odio el olor a óxido de los velvet.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que otros pintalabios low cost sin olor recomiendas? Me cuesta mucho encontrar maquillaje sin perfume y económico

    ResponderEliminar
  13. Ay el Cherry! Es el más bonitísimo!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day