15 de abril de 2015

Mi dormitorio y organización de maquillaje


Es uno de los vídeos que más os interesa cuando os pregunto por las redes sociales qué queréis ver en el canal y lo entiendo, a mi me encanta ver estos vídeos. Hace cuatro años que me mudé y muy poco a poco he ido transformando la habitación, por eso no lo he hecho antes. Hasta que no he conseguido tenerla cómoda y práctica no he querido enseñárosla. Es un rincón muy pequeñito y tengo que incluir en ella ropa, libros, música, estudios, maquillaje, bolsos, luces, trípode, a Cuqui... ¡Una habitación multiusos! Como dije en mi primer vídeo allá por 2011, no tengo una habitación sólo para el maquillaje y grabar, todo lo tengo que incluir en el mismo sitio y creedme, ¡no es fácil! Espero que os guste el vídeo y que cojáis truquitos o inspiración de cómo tengo todo organizado, incluido el maquillaje.



Las Polaroids que veis en la pared son de Dumdum, están super bien impresas y las saqué para tener un recuerdo de mi estancia Erasmus bien visible. Las estanterías y apliques son de IKEA, al igual que los aguanta libros en forma de X y los cestos de tres tamaños de mimbre. Las cestitas cuadradas con los perfumes y paletas de sombras de ojos, además de los envases redondos para la pasta, son de un centro multiprecio de mi ciudad.


Me gusta tener a mano lo mínimo y lo que menos uso tenerlo guardado, primero porque como veis no tengo demasiado sitio "libre" en la habitación y segundo porque el maquillaje no lo uso ni tanto ni tan a menudo como para tenerlos a la vista. En esta cesta tengo las paletas de sombras que más uso y por lo tanto tengo que tener más a mano. Si las quieres conocer, te dejo aquí un enlace [+].


Estas son dos imágenes de cómo organizo el maquillaje dentro de mi armario aunque en el vídeo veréis donde meto los labiales y las brochas. Ikea facilita este tipo de cajones acrílicos dentro de la línea PAX y yo aproveché uno de 50cm de ancho para meter productos, además de ropa, cosas para el pelo, cables de la cámara, libros... En el cajón de arriba, que es normal de madera, me ayudo de fiambreras de comida "para llevar" y cubiletes de lápices de Ikea para los de labios y ojos, además de delineadores líquidos. La cajonera transparente es de una tienda tipo Buyincoins online.


Cuqui es mi compañera de piso y necesita un buen espacio para su "Cuqui-apartamento". Si me preguntáis si es ruidosa y me da mucha lata, siempre digo que no, para nada, ¡si más que un agapornis parece un perro! Como podéis ver a la derecha de la foto, tengo dos cajas también del mismo centro multiprecio con productos que están nuevos, por usar, sobre todo de iHerb y cosillas que me regalan. Detrás, en el fondo, tengo una cajita para meter tés (¡Gracias Vane!) anclada a la pared con mis pigmentos sueltos


Y nada más, espero que disfrutéis del vídeo para ver lo que queda de habitación y que os guste, ¡un besote!



SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

12 comentarios:

  1. Buenos días María,
    en primer lugar, felicitarte por tu blog. La verdad que paso ratos muy agradables y al mismo tiempo aprendo truquillos que no van nada mal. Aunque no soy de comentar mucho, te sigo desde hace un tiempo. Me gustaría que me aconsejaras en que web podría comprar ciertos productos, como las lacas de uñas de China Glaze, productos de Sleek, sobre todo Sleek, soy una enamorada de sus cosas y dónde yo vivo no hay tienda física. Si algo he comprado ha sido cuando he viajado a algún sitio que sí hay tienda. Muchas gracias y sigue así, me encanta como eres.
    Un saludo,
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia! ❤❤❤ Un besote y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!
      Besos
      Victoria.

      Eliminar
  2. Como me gusta cotillear la organización jaja

    ResponderEliminar
  3. María, qué rincón tan acogedor! Me ha gustado mucho el post. Lo del armarito hecho con una caja de té es BESTIAL, qué gran idea! Yo también tengo ratoncillos del Ikea, una parejita ♥
    Es genial cuando en un post como este te asomas a ver algo tan personal como el cuarto de alguien a quien se admira. Un besote y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas en las que puedes ver cómo organizan sus productos otras personas. Siempre coges alguna buena idea!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si nos gusta,pero no da tiempo a ver las cosas de los cajones.Do de co praste las cajoneras trasparentes?gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que organizado lo tienes todo!!muy apañado además. A veces tener poco hueco nos hace tener mejor las cosas (lo digo por propia experiencia,jeje). Yo tengo mis potis en el baño que en la habitación solo tengo el armario. He pensado alguna vez meterlo en cajoncitos en él, pero en mi casa tengo dos baños y vivo sola con mi chico así que tengo todos los potis en mi baño, no es grande pero está genial para poder meter todo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Como mola! Me gusta como está organizado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. maria! Me encantan tus videos y tu blog hace años que te sigo. Me encataria ver como organizas tus productos de limpieza facial y los potingues varios =) Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, muy bonito y organizado, me encanta tu blog y todas las cosillas que nos vais enseñando. un saludooo!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day