7 de abril de 2015

Nabla Cosmetics | Paletas Liberty


Hoy un post muy rapidito para daros a conocer las nuevas paletas Liberty de Nabla Cosmetics. Me las mandaron hace semana y media para que os las enseñara y fijaos qué monería. Si visteis mi post sobre mis paletas de sombras favoritas y si no te lo dejo aquí [+], os comenté que estas paletas de libre diseño son para mi la mejor opción. A parte de que puedes ver qué colores hay dentro si las usas a modo de organización, son prácticas para añadirle no sólo sombras de ojos, también coloretes, bronceadores, iluminadores entre otros productos, que tengamos en formato "godet" con imán. Para viajar es lo que me suelo llevar. Añado las sombras que sé que voy a usar seguro y añado algún colorete en polvo que tengo suelto porque los saqué del envase original, como los de Wetnwild.

Estas paletas también las tenéis en color negro y en dos tamaños, tal y como los veis en la foto. En la grande color menta, (10€), caben 12 sombras  y en la pequeña rosa, (6€), caben 6 de tamaño Nabla Cosmetics (38mm) porque las de MAC por ejemplo, son algo más pequeñas (36mm) y caben pero dejando muchos huecos entre sombra y sombra. Con las de Nabla se aprovecha 100% la paleta y no quedan huecos donde las sombras puedan moverse. Son de cartón menos la plancha transparente que es de acrílico. Muy duras y un imán excelente, no puedo estar más contenta con ellas.

Os recuerdo que esta marca me tiene enganchada por lo siguiente:
  • Es una de las marcas actuales que mejor relación calidad-precio tiene, con sombras mucho mejores que marcas conocidas como MAC.
  • No testan en animales, ninguno de sus productos, por lo que es una marca Cruelty free avalada por PETA. Tampoco testan los proveedores ni comercializan los productos en países donde no están prohibidas las pruebas con animales. Los únicos productos que contienen ingredientes de origen animal son aquellos con cera de abejas.
  • No contienen parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni derivados del petróleo y sus productos son hipoalergénicos.

Actualmente estoy usando dos productos de los que no os he hablado todavía, el Magic pencil y la máscara Le Film Noir. No son productos que actualmente recomiende porque no están siendo de mi agrado al 100%. La máscara seguramente la sacaré en un vídeo de productos terminados y allí os comentaré qué me ha parecido. El lápiz Magic Pencil lo sacaré en una reseña porque sí me gusta algo más, pero con condiciones.

Puedes ver las reseñas de las sombras de la colección Génesis y los correctores aquí [+] y la reseña de la colección Solaris, lápices y glosses aquí [+]





Nada más espero que os haya interesado la entrada. Como siempre, tenéis la bandeja de comentarios abajo para comentarme vuestras experiencias o lo que se os ocurra. ¡Un besote enorme y nos vemos pronto!

Tutoriales usando las sombras:


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

7 comentarios:

  1. Hola María

    No tengo ninguna paleta de nabla cosmetics, pero pronto me haré con una, he leído varias opiniones y parecen muy buenas.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar las sombras de nabla, a ver si voy haciendo un listado

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de productos, que ganitas tengo de probar algo!!! Parece todo muy pigmentado. BSS

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy bprácticas estas paletitas. La marca me llama muchísimo y pronto caerá algo (si no lo ha hecho ya es por los gastos de envío que a España se suben bastante). Bsts!

    ResponderEliminar
  5. La verde menta es preciosísima, tía! Y me estáis metiendo estas sombras por los ojos... Voy a tener que probarlas :P

    ResponderEliminar
  6. De donde sacas los imanes? O las sombras de nabla ya quedan en su paleta fijas? Es que estoy pensando en hacer un pedido

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day