17 de mayo de 2015

LOOK | Cara Delevingne: GALA MET 2015


Muy buenos días de Domingo. Sí, no es un día habitual de actualización por mis redes, pero tengo excusa porque es un contenido especial. Estoy colaborando con tres chicas magníficas con las cuales me he unido para recrear algunos de los maquillajes que se vieron en la Gala MET de este año 2015. Uno de los que más me impactó fue el de Cara Delevingne. Aunque por las fotos debería correr un tupido velo por su piel algo brillosa y las descaradas acumulaciones de sombra en los ojos, el maquillaje me gustó mucho porque es algo a lo que no suelo estar muy acostumbrada. Como me gusta innovar y salirme de la zona de confort, me lancé en recrearlo de forma algo más "pulida", aunque manteniendo el ahumado abierto y exagerado hacia el exterior del ojo. Además de mi maquillaje, os comparto los tres maquillajes de mis compañeras que también han recreado maquillajes de esta gala. A ellas seguro las conocéis ya, si no, no os perdáis sus blogs: RussianRedGeek, Yayelsblog y Elenaysusneuras. Quedáos a ver este post.




PRODUCTOS UTILIZADOS:
Bourjois | Sombra en crema COLORBAND en el tono negro [+]
NABLA | Sombra en polvo Petra y Fossil. Lápiz negro Velvet Bombay Black. Hydrating Shine Lipgloss en el tono Today [+]. Corrector UnderEyeConcealer 1.0 [+]
Wetnwild | Sombra negra con brillo de la paleta ColorIcon Greed Gourmandise y marrón rojiza de la paleta Vanity Vanité [+]
MAC COSMETICS | Pigmento Deep Blue Green
KIKO | Mixing Solution
DELIPLUS | Máscara Maxi Volumen
Shiseido | Pore Refining Prebase [+]
DIOR | Skin Nude 010 base de maquillaje [+]
NARS | Amour Colorete [+]
Zoeva | Iluminador en polvo Summer Light [+]
Benefit | GimmeBrow de morenas
Essence | Lápiz de labios 01 Soft Rose.

Pincha en las imágenes para ver los maquillajes de mis compañeras





Seguramente recree alguno más que me ha gustado de la gala, pero no os digo cual para que sea sorpresa. Supongo que los subiré en días miércoles y días sábado, que son los días que programo contenido para el canal. Aún así, si estás interesada/o, te recomiendo que me sigas por las redes sociales porque es a través de ellas por donde actualizo y voy notificando las actualizaciones.

Aquí puedes ver mi recreación del de Katy Perry, es el segundo vídeo quehago de esta serie: 

Espero que os haya gustado esta colaboración y dejéis vuestros comentarios abajo. A mi me encanta hacerlas y sobre todo, cuando las chicas me encantan, las sigo y creo que su trabajo en el mundillo Youtube/Blog es excelente y de calidad.  ¡Un besote enorme y nos vemos pronto!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

11 comentarios:

  1. ay por dios a alguien le debio caer la del pulpo por ese maquillaje! y ese polvo mas oscuro encima de las cejas? le hace algo raro a la expresion

    Tu version efectivamente es mas pulida. me apunto lo de la sombra en crema de bourjois!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más tu versión. La de ella me parece demasiado... agresiva.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look. Desde luego queda mucho más limpio que el original, así que me lo apunto para algún sábado noche!

    Yo quería preguntarte por la esponja de real techniques. Me compré una y me ha salido malísima: se me rompe al lavarla! ¿A tí también te ha pasado?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! :) :)

    ResponderEliminar
  5. Es una look precioso. Parece que el de Cara tiende un poco a morado pero... si soy sincera me gusta mucho más como te ha quedado a ti. Estás preciosa y con este look todavía resaltan más esos ojazos que tienes. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso María, bastante más bonito que el de Cara!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    Me gusta mucho más tu versión! Mucho más pulida y más limpiaaaaaaa!!! Llevo en las lineas de expresión del contorno de ojos sombra acumulada!!! Me gusta muchísimo mas como lo has recreado tu, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Tu look me gusta mucho más que el de Cara, la verdad, fantástico maquillaje, por cierto Cara salía super seria...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu maquillaje, si es cierto que la chica iba con la piel bien "brillante" y los ojos se le habían ido un poquito...mucho mejor el tuyo María!por cierto el pigmento es una pasada!Bsts

    ResponderEliminar
  10. Estás tu más guapa que Cara! ;D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day