12 de mayo de 2015

FAVORITOS | Cosmética "low-cost"


¿Una tanda de favoritos low-cost? Si es así, tengo que sincerarme con vosotras. No me gusta llamarlo "lowcost" porque el intervalo de lo que es caro y lo que es barato es muy subjetivo. Y otra cosa que tengo que comentaros, no compro absolutamente nada de maquillaje de este tipo, no entro en perfumerías desde hace muchísimos años. Mucho del maquillaje que tengo en el cajón lo forman productos que envían agencias de comunicación y llegan sin avisar bastante a menudo. Obviamente no necesito comprar más, ni por capricho ni por llenar el cajón. Ya tengo más de lo que necesito "sin quererlo" y por ello es raro verme "anunciando" novedades o haciendo vídeos de hauls/compras. Así pues, lo que os voy a enseñar se basa fundamentalmente en pequeñas compras y cosas que han llegado a mi gratuitamente pero me han encantado.  Espero que os resulte interesante esta entrada, ¡vamos a verla!

Las marcas que más me gustan y que más veis por aquí son: Sleek, Wetnwild, Bourjois y NYX, aunque de ésta última actualmente no tengo demasiada variedad. Por cierto, me han dicho que pronto tendrán web de venta directa. Hay muchas otras marcas punteras como Milani que aún no han llegado a mis manos, pero si algún día pruebo algo os lo haré saber seguro. Aclarar que no compro L'Oreal, ni Maybelline, ni Astor, entre otras. Muchos de los productos que he probado no me han gustado y me parecen muy caros para su calidad. Salvando las máscaras de Maybelline, no confío en ninguna de estas que os digo, a parte de sus dudosas actividades relacionadas con la experimentación con animales. KIKO Milano es una marca que no sé si considerarla "de droguería", pero si me preguntáis por ella, sabed que mis favoritos son los Eyeshadow Long Lasting Sticks [+] y el rizador de pestañas también.

Bourjois:
  • Sombras en crema: He conocido hace pocos meses las sombras en crema formato lápiz "ColorBand". Las del formato tarrito [+] ya me gustaban por su facilidad de aplicación, es más, son mis básicas de neceser, sin embargo éstas, son mucho mejores aún. Más cómodas por el formato a mi parecer y duran horas sin prebase (teniendo los párpados normales). El acabado es totalmente seco y fijo, por lo que no dejan los ojos "pegajosos". Se pueden usar como delineadores o para difuminarlos y quedan unos maquillajes muy chulos de diario como éste que tenéis aquí [+]. Hay que desmaquillarlos con desmaquillantes bifásicos porque quedan muy agarrados a la piel.
  • Labiales líquidos Aqua Laque y Rouge Edition: No era muy fan de los labiales mates porque suelo tener los labios hechos un desastre. Sin embargo, cuando probé los Velvet Rouge Edition de Bourjois [+] cambió mi percepción y a día de hoy son los labiales que más uso cuando salgo por la noche a cenar o a tomar alguna copa por su magnífica duración y su comodidad. Hace poquísimo sacaron unos muy parecidos en concepto, labiales líquidos de larga duración, pero con un efecto mojado. De igual manera, los considero productos específicos para aquellas que no os guste retocar el labial durante horas y no queráis notar los labios pesados. Eso sí, si os pasa como a mi que tenéis muchas arruguitas en el contorno de los labios, os recomiendo usar un fijador o una cera para sellar como el GOsht Pencil de Nabla, el Prep+prime de MAC o el Borderline de Too Faced. Aunque son fijos en el labio, por el contorno, éstos Aqua Laque si se suelen escurrir por las arrugas. También me han gustado muchísimo los perfiladores de labios "LEVRES CONTOUR EDITION". Espero poder enseñároslos pronto en algún vídeo.
  • 123 Perfect CCream: Si no necesitáis muchísima cobertura porque no tenéis acné, tenéis una piel normal/mixta y no os gustan las bases densas, ésta es una CCream muy recomendada. Yo la uso bastante a menudo, incluso quedándome algo oscura he estado mezclándola un poco con la Face&Body blanca. No soy muy fan de las "BB" o "CC" occidentales, en principio, porque no las encuentro diferentes de las bases de maquillaje normales y considero que es puro marketing. Esta, sin tenerle en cuenta el nombre porque no hace nada especial que una base normal no haga, es una base de maquillaje suave de acabado ligero y efecto ni mate ni jugoso. Su pigmento es bastante amarillo e iguala perfectamente el tono de la piel. Podéis ver cómo me queda aquí [+]. El corrector iluminador de esta misma serie 123 Perfect es también un producto muy bueno, pero hace poco que he empezado a usarlo y aún no quiero enseñároslo. Lo mismo con el famoso corrector Healthy Mix. Lo he probado pocas veces, me ha gustado, pero necesito algo más de tiempo para haceros la reseña.

Sleek:
  • Coloretes: Sacaron hace unos años unos tríos [+] que me parecen lo más práctico del mundo y son los que actualmente más uso cuando tengo viajes largos. Los coloretes de Sleek son muy duraderos, tienen una textura muy seca, es decir, son muy poco cremosos pero tienen una alta pigmentación. De precio están más que bien y encima los envases son pequeños y traen espejo, que nunca vienen mal.
  • Trío colorete/iluminador/bronceador: Otro producto de 10 [+]. Fácil de usar en la piel, cómodo y compacto. El bronceador, a pesar de ser el trío para pieles claras, es lo único que no me convence porque lo veo un poco anaranjado.
  • Sombras de ojos: He hablado tannnnnto sobre ellas... Me gustan MUCHÍSIMO. Y además, tienen una variedad de paletas para aburrirte. Algunas de las que más me gustan son la Vintage Romance (en la foto), Oh So Special [+], Ultra Mattes V2 [+] y Storm [+].

WetnWild:
  • Sombras de ojos: Hace años que tengo estas sombras por casa y actualmente son las que más uso en sesiones de fotos [+]. Tienen una pigmentación más que aceptable, se pueden difuminar con facilidad (para aquellas que no esteis muy acostumbradas a maquillaros con sombras, se hacen muy fáciles) y no pierden demasiado el color si no pones prebase. Hay multitud de paletas, de tres, de seis, de ocho y la mayoría tienen colores que son fácilmente combinables, nada de colores estridentes.
  • Labiales: Los labiales ColorIcon  son otro de sus "best-seller". Llevo con ellos desde el 2011 si no recuerdo mal y fueron los primeros labiales de acabado mate que probé. Aunque actualmente me gusten más los de Bourjois 12h que os enseñé hace unos días [+], éstos también los meto dentro de la caja de labiales mate duraderos que no resecan y son cómodos de llevar, aunque la fórmula es un pelín densa. Encima, son super baratos. Podéis ver mi colección aquí [+].

NYX:
  • Perfiladores de labios /Lip Pencils: Estos lápices de la línea básica no suelen durarle mucho a todo el mundo, pero en mi caso y a las pocas chicas que he podido maquillar, les han dado muy buen resultado. Son lápices al punto perfecto entre secos y cremosos, ni una cosa ni la otra. Se fijan a la piel sin escurrirse por el contorno y pueden ser usados perfectamente como barra de labios. En este vídeo lo hice y me encantó el resultado mate [+]. Los de Flormar también me gustan muchísimo. De NYX hay otros productos como el gel de cejas o los coloretes, que también me gustan pero no los tengo en mi poder actualmente.

Como siempre, espero que mi opinión os sirva para vuestras futuras compras. Tenéis la bandeja de comentarios abajo para comentarme qué os ha parecido. ¡Un besote enorme y nos vemos pronto!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

11 comentarios:

  1. ME PARECE UNA BUENA SELECCIÓN DE PRODUCTOS Y LA VERDAD QUE ME PARECE BIEN QUE NO TE GUSTE CLASIFICARLOS COMO LOW COST. EFECTIVAMENTE ES MUY SUJETIVO. POR OTRO LADO, COINCIDIMOS EN ALGUNAS MARCAS/PRODUCTOS COMO LOS LAPICES DE LABIOS DE NYX, LAS SOMBRAS Y LOS COLORETES DE SLEEK. NO TENGO MUCHOS PRODUCTOS DE BOURJOIS, HE PROBADO SOLO LOS LABIALES VELVET MATE, PERO LOS DEMÁS PRODUCTOS QUE ENSEÑAS NO HE TENIDO OCASIÓN. GRACIAS POR TUS SINCERAS OPINIONES. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero todo!! jejejejeje bueno menos lo que ya tengo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los jumbos! yo soy muy fan de las sombras en jumgo ya que me resultan muy faciles de trabajar!

    ResponderEliminar
  4. Yo prácticamente son las marcas que tengo en casa y coincidimos en gustos! de nyx también tienen buena calidad sus coloretes en crema y sus labiales mate (que no son tan mates xD)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en todo, aunque los jumbos de Bourjois no los he probado. Los aqua laque los quiero probar, les tengo un ansia...si son tan buenos como los velvet me van a enamorar.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. como se nota que a mí sí me va lo lowcost porque tengo casi todo jeje

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cada marca tiene sus pequeños tesoros.

    Yo soy muy fan de todo lo que son sombras en crema y lapiz, y no conocia las de lapiz de bourjois!! Eso lo tengo que remediar. Con lo que si coincido 100% es con las sombras en stick de kiko. Impresionantes!

    Otra cosa que coincidimos son los trios de coloretes de sleek. Aunque a mi que me gusta depotarlo todo y ponerlo en zpalettes los he sacado de sus envases originales y los he mudado a las paletas.

    De kiko tambien me quedo con los lapices de cejas y con los blot papers. Y de maybelline los color tattoo y de astor las sombras en lapiz! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu selección! compartimos la CCCream de Bourjois aunque ahora mismo estoy usando la de Bell. Yo si que uso bastt productos low cost y creo q cada vez más, últimamente me he dado cuenta que tengo muchos más de lo q necesito ;)

    Me encanta tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  9. Genial selección! Las paletas de Sleek me encantan.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco compro nada de astor, ni maybelline (a sus máscaras si las tengo que echar un ojo) ni l´oreal porque también me parecen algo cara para lo que son. De bourjois la verdad es que tampoco tengo nada, si tengo ganas de probar los labiales pero tendrán que esperar de momento. Las sombras y coloretes de sleek me encantan!!y las de wet and wild también. Por último tengo también 4 perfiladores de nyx y me parecen estupendos. bsts!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus entradas! A mi Bourjois tb me gusta mucho ;*

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day