22 de junio de 2015

TOP 5 | Básicos de verano


22 de Junio, es verano, ¡ay maemía, qué calor!. Se acercan las casi irremediables sequedades de pelo/piel, además de la inestable duración del maquillaje para muchas, ya que se nos derrite hasta el alma con el sudor. No obstante y en especial las que somos de costa, tenemos que sumar un pelo y una piel resentidos por el agua de mar. En mi caso, en verano sufro mucho por sudar la mayor parte del tiempo por el rostro (de verdad, qué incómodo) y también sufro porque soy muy pálida y no puedo dejar pasar mi fotoprotector de rostro y cuerpo hasta para salir a la calle. Así que voy a compartiros algunos de mis básicos de esta temporada para remediar estos impactos. Pero no vengo sola. Estoy colaborando junto a cuatro chicas más y sus productos básicos para "las calores" y el sol. Me ha hecho mucha ilusión que cuenten conmigo porque soy seguidora de sus blogs desde hace mucho y los considero de lo mejorcito actualmente en España. ¿Te quedas a leer?


Fotoprotector: Sunscreen Velvet de Frezyderm [+]: Creo que es la millonésima vez que hablo de este producto. Si buscáis un fotoprotector de rostro que no deje apariencia ni residuo graso, que sea resistente al calor y al sudor, que tenga textura gel, factor +50, que proteja de las radiaciones en el espectro más amplio, tanto de los UVA como los UVB, que no tenga perfume ni teste en animales, este es tu fotoprotector. Genial como protección urbana o si practicáis algún deporte acuático. Comodísimo de aplicar porque no deja residuo en los dedos y de extender porque tiene una textura gel super suave. Producto revelación 2014. Para saber más pincha en el "+". Os contaré un poco de los nuevos productos que han sacado este año próximamente en el blog.

Aceite+Acondicionador de pelo: Moroccanoil - Crema para peinar hidratante: Para mi pelo considero que no hay nada como los aceites, ya sean naturales (preferiblemente coco o argán) o los que están químicamente potenciados con otros ingredientes sintéticos. Desde que conocí sus propiedades protectoras uso muchísimo el aceite de coco para las puntas justo antes de irme a dormir. También uso el aceite de argán de Salerm Cosmetics [+] cuando salgo de la ducha para desenredar; el aceite de Moroccanoil igual e incluso para llevar en el bolso en los días de mucho viento... y esta crema para peinar es otro de mis favoritos. Con el mismo extracto de argán que contiene el aceite de Moroccanoil tal y como lo conocemos, esta crema me hidrata mucho más el pelo y me lo deja igual de fino, sedoso y sin encrespamiento que el formato aceite. Se puede usar del mismo modo que un acondicionador sin aclarado tras la ducha y aunque tengo el pelo liso, pondría la mano en el fuego por aquellas melenas rizadas, para aportar definición al rizo y por supuesto muchísima hidratación. No deja el pelo pegajoso ni residuos. Un poco de medios a puntas tras la ducha y a correr con la melena al viento. Deja un olor exquisito. Podéis conseguirlo en algunas peluquerías pero os recomiendo la web online de  Pormimelena [+]

Sérum para el bronceado: Germanie de Capuccini Golden Caresse Tan Magnificent: Comencé algo tardía a usarlo el año pasado, así que éste espero obtener mejores resultados. Es una carga regenerante y optimizadora del bronceado. Es decir, nutre la piel que ha estado expuesta al sol o incluso antes (pre-post bronceado) y además mantiene el bronceado más tiempo. Es un chute de carotenoides derivados de plantas y frutas. Mezclo unas gotitas con la crema hidratante de cuerpo y listo. No lo aplico en el rostro porque soy especialmente tiquismiquis, pero se puede. Aclaración, no es un "autobronceador", ni se puede usar como si fuera un fotoprotector. Es un bálsamo hidratante, en pocas palabras, ni deja color ni tiene factor de protección. Ojalá vea resultados este año y os cuento pero me han hablado estupendamente de él. Me lo enviaron desde Pura Cosmetica online por si os interesa porque lo tienen muy rebajado [+]

Fondo de maquillaje: Face&Body de MAC: Siempre que puedo intento huir de la base de maquillaje pero si tengo algo especial, tiro de la Face&Body de MAC. Es de las bases de maquillaje que mejor me aguanta en la piel tras sudar, no sólo en duración si no en apariencia. No se me escurre por partes ni me deja parches. El problema, que si mi piel produce grasa (en raras ocasiones) noto que transfiere un poco si no pongo polvos (mis preferidos, los de Hourglass Ambient Light en Difussing light). Usándola por capas y con las manos desaparece en la piel dejándola perfeccionada en tono, con un brillo y jugosidad natural precioso. Mi piel y esta base se han vuelto inseparables. En verano me está bien el tono C1. Siempre lo combino con polvos bronceadores y ajusto el tono cuando me está algo clara avanzado el verano. En invierno lo que más se me nota es el tono amarillento, así que no suelo usarla mucho o la mezclo con la blanca para rebajarla. 

Colorete/Bronzer: Too Faced Sweethearts Peach Beach: Ha sido un regalo reciente de una buenísima persona. Como actualmente no estoy muy  morena que digamos, uso bronceadores como este para darme un poco de color. Éste de Too Faced tiene una combinación de colores de los que más uso en esta época. Mezcla de bronceado, destellos y algo de rosa, para aportar un poco de color en mejillas y nacimiento del pelo, que parezca que me ha dado el sol pero no me he quemado. Resalto su larguísima duración y que los "brillos" son muy finitos y casi desaparecen sobre la piel, no quedan muy llamativos. Se queda agarrado a la base de maquillaje y me dura un montón de tiempo. ¡Qué buen regalo, mil gracias!


Favoritos "no cosmética":

Shorts, shorts y más shorts: Pantalones cortitos, si son vaqueros mejor, con algún detalle roto o étnico, porque los se combinar más fácilmente. Soy más de pantalón que de falda de toda la vida y ahora que se llevan las camisetas croptop más fresquita que voy aún. Con unos zapatos de plataforma tipo cangrejeras me encantan, o con espadriles. Camisetas blancas o de rayas y ya tenemos a Sonorona contenta y fresquita.


Batidos de frutas caseros: ¿No conocéis mis batidos de frutas? ¡No me lo creo! Suelo compartirlos mucho por Instagram [+]. Me gusta enseñar por las redes sociales también cositas ricas. Con las batidoras tipo vaso americanas son áun más fáciles de hacer. Mi favorito: plátano, kiwi y naranja. Refrescantes para media mañana o después de la playa. Vitaminas y fibra por un tubo (porque yo no los cuelo, sólo exprimo la naranja, lo demás va entero sin cáscara). Sanos y sin azúcares/conservantes añadidos. A veces le añado hielo picado o si voy a desayunar o a hacer deporte horas después, lo mezclo con un poco de leche de avena o almendras y algo de proteína en polvo (de frutos rojos).


Entradas de mis compañeras:

Marikowskaya [+]
Themakeupsatement [+]
Yayelsblog [+]
Anachal [+]

¿Os ha gustado? Si venís del blog de alguna de mis compañeras os doy la bienvenida y por supuesto os invito a que os suscribáis a él por email o través de BLOGLOVIN para no perderos nada, AQUI [+]

Espero que os haya gustado esta entrada y recordad, protegeros bien del sol que no hay mejor antiarrugas que los sombreros, la fotoprotección, el beber mucha agua y comer bien.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

21 comentarios:

  1. Yo voy a estrenar ese protector este año. Espero que me guste tanto como a todas!

    ResponderEliminar
  2. Ese batido tiene pintaza, lo probaré porque cada vez me animo más con ellos.
    De tus favoritos "beauty", diría que tampoco me puede faltar el protector solar ni un colorete tostado, aunque no tengo los que muestras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos con ningun producto pero Aceite+Acondicionador de pelo de Moroccanoil me hacen ojitos desde hace tiempo, a ver si algun día los pruebo! Me gustan estas colaboraciones! un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que el corazón de Too Faced sea un básico, son unos tonos preciosos y super veraniegos ^^
    Un beso!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta colaboración!! De tus favoritos sin duda me quedo con los batidos de frutas!! Que ricos, sanos y refrescantes!!
    Esos coloretes de Too Faced me gustan, pero no los compro solo por ese envase tan grande.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es precioso... y ¡genial el zumo que has hecho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el bronceador de Too Faced! Muy chulo el post, mua!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito de tooodos los veranos es el protector de cara/cuerpo/pelo Bioderma Photoderm Bronz ¡me encanta! Aunque para la cara uso el tuyo, siguiendo tu recomendación. Me está gustando, pero el botecito tiene toda la pinta que acabará rompiendose...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colorete y el morocanoil que no falte!

    ResponderEliminar
  10. Apuntado todo todito todo, ains que ansiaassss!!! El colorete es precioso aunque creo que me quedo con el Rockateur de Benefit que me tiene loquita,. El zumo lo probaré porque yo siempre me hago de plátano con fresas o manzana y así, con kiwi nunca! Y ahora me haré con frambuesas y piña. Ah y sandía ;))
    Apuntado en la wishlist el protector de frezyderm, tiene pintaza y ya había leido buenas reviews sobre él. También el producto de Morocanoil ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonorona ! Soy una seguidora tuya, me encantan tus tutoriales :)
    Ayer adentrándome un poco más en el mundo Bio he descubierto una marca que a simple vista me parece perfecta, cruelty free,con ingredientes 100% naturales y una buena proporción de ellos ecológicos con sus diferentes sellos. Por lo que he podido investigar la pigmentación de las sombras es comparable a MAC, sus envases son de Bambú por lo que además de un bonito diseño se generan menos desperdicios pues muchos de sus productos son recargables. Esperaba encontrar alguna review tuya pero no he encontrado nada. Me gustaría saber si la has probado, que opinas sobre ella y para cuando nos hablas de ella en el blog :)
    Te dejo el link por si te apetece echarle un ojo, me parece muy apetecible todo! Un saludo :)

    http://zaomakeup.es

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el colorete y en la face&body, entre ella y el fotoprotector Heliocare con color me apaño en verano, si quiero algo más cubriente corrector pro longwear y arreando :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La F&B es la base a la que recurro en verano cuando quiero maquillarme la piel un poquito más, no sólo con algo de corrector. Me encanta.

    Tengo mucha curiosidad por los protectores solares de Frezyderm. En las Farmacias físicas de mi zona no los he visto aún, a ver cuándo cae la breva y me animo ^^

    El producto de Moroccanoil tiene pintaza, ahora en verano cualquier extra es poco para mantener el pelo largo sano y suave.

    Un besote, ¡hasta la próxima! ;P

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la Face and Body de MAC y en los zumos de frutas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos los batidos!!el año pasado hacía muchos, tengo que retomar la costumbre. A mi también me suda muchísimo la piel de la cara...si que es un asco si!No suelo maquillarme para diario pero si tengo los ojos puestos en esa base de mac desde hace tiempo. Cuando pueda me haré con ella. bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola MAria

    Tengo una duda, tu la crema de Morocannoil la usas sin previamente haber usado acondicionador en la ducha o champu y aconidiconador, enjuegas y luego la crema al salir de la ducha? y cuantos pump usas para tu largura porque lo acabo de comprar y me da miedo pasarme un poco jajaj.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,
      Pues me lavo el pelo, pongo acondicionador y al salir de la ducha me lo pongo (una pulsación o dos) y me voy peinando para desenredar más fácil!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Y aparte de usar la crema de peinado usas después algun aceite?  o es saturar mucho el pelo ya y el aceite lo usas en dias posteriores si se te seca el pelo o las puntas?


    Gracias de nuevo

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, crema de peinado y ya está. Si acaso, los días de después de lavármelo, uso aceite para humectar las puntas o cepillar, pero tras lavar el pelo, sólo uso una cosa, o la crema o el aceite.

      Eliminar
  18. Hola de nuevo Maria, quera saber si has probado la version LIGHT del aceite de Morocannoil que es para pelos finos? es que no me decido nose cual coger, porque he visto en otro psot que tu usas la version normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado y no noto diferencias con respecto al normal. Es algo menos densa, pero en el pelo no noto diferenicas. Un beso!

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day