1 de julio de 2015

Bourjois | Coloretes Aqua Blush


Seguro que como a mi, estos coloretes también os llamaron la atención cuando los enseñé por las redes y es que el formato "agua/souflé" es cuánto menos llamativo. Este verano la marca apuesta por colores intensos pero en texturas suaves para no sentir la piel cargada, cosa que se agradece. Así que tanto los coloretes como los productos de labios os aseguro que son super ligeros. Pronto os enseño los glosses, no os preocupéis. De estos coloretes me han gustado muchas cosas pero en general creo que me han decepcionado un poquito, esperaba más de ellos... ¿quieres saber por qué?



Los coloretes Aqua Blush, junto a las lacas de uñas "1 seconde" en tonos pastel y los Gloss Sweet Kiss entran dentro de la colección "Swimming cool" 2015.

Aunque ya sacaron coloretes en crema hace dos años (pincha aquí para verlos [+]), este año han relanzado éstos pero en un formato interesante. Son coloretes efecto "souflé o líquidos", como una mousse batida cremosa.

Al extenderlos sobre la piel con los dedos (mi recomendación) te dejan la piel super fresca, como si la mojaras. Con una dosis tienes suficiente para las dos mejillas y al nada que los difuminas ya se quedan fijos. Parte de los componentes se evaporan y dejan el producto fijado a la piel totalmente seco, como un tinte. Me recuerdan mucho a los de Benefit porque también tintan la piel, al igual que el Chachatint, Posietint.... pero éstos son:
  • Menos plásticos.
  • Bastante menos pigmentados.
  • Textura mucho más mousse que líquida.
  • Se nota muchísimo que dejan la piel suavizada al tacto: los de Benefit no mejoran la textura de la piel, solo dan color.
  • Se parecen en cuanto al efecto tintado y natural, sin marcar poros ni los vellos de la piel, pero en una textura mil veces más cómoda de aplicar.
  • Tienen un olor muy agradable.
Lo que no me ha gustado para nada es que en mi piel (normal/seca) sin base de maquillaje no se ven absolutamente nada. Tal y como te lo cuento. Difumino, se ve y a los segundos se va el color y aunque los vuelva a aplicar, no quedan intensos. No os recomiendo ni el 01 ni el 03 si sois blancas, si sois morenas ya ni os cuento. Los únicos que he notado que se me ven algo sin base de maquillaje son el 04 Berry Nice que es el rosa más intenso y el color coral 02 CocoriCorail que encima tinta muchísimo la piel.

Con base de maquillaje la cosa cambia, menos mal porque no sabéis qué chasco me llevé la primera vez que los probé. 12h no he podido comprobar que duren porque tanto tiempo no me llevo maquillada, pero una jornada de 9:00 a 15:00 de la tarde, sí, incluso yendo a trabajar en bici (sudando un poco y secándome con pañuelos de papel) y en plena ola de calor, así que geniales de duración, al menos en mi piel. Con la base que más me gusta el resultado es con la Healthy Mix Sérum (os tengo que hablar de ella pronto). Usándolos juntos el color es obviamente como debe ser, aunque yo debo hacer dos aplicaciones para que se vean bien. El color queda más intenso y muy bonito, no se fija a parches, se integra perfectamente en la base de maquillaje y la duración aumenta considerablemente.

El acabado es natural, semi transparentes, perfectos si queréis ver la piel debajo, ni son mates, ni empolvados, ni brillantes, ni satinados, sólo dejan color.

Mi recomendación es aplicarlo con los dedos y ya si se nos desmadra la cosa porque hemos aplicado mucho, coger entonces una brocha tipo "stippling" y dar golpecitos. Otra opción es hacerlo con una esponja humedecida dando toques y difuminando bien el contorno donde lo hemos puesto para atenuar el color. Puedes aplicar varias veces para intensificar el color que no dejan residuos raros.


Los cuatro tonos quedan acorde al color que solemos tener al sonrojarnos o hacer un poco de ejercicio. Los veo totalmente naturales a nuestros tonos de piel occidentales, sean más claros o más oscuros. He puesto bastante cantidad sobre la base Healthy Mix Serum (sin matificar con polvos, tono 53) para que se vea en las fotos. Creo que en pieles más morenas que la mía se verán más intensos aún.

No sé si a las que tenéis piel grasa os alertará esta foto u os dejará más tranquilas. Sobre un papel absorbente de grasa, puse los cuatro coloretes y este es el rastro que han dejado durante 8 horas.



Deseando también enseñároslos próximamente en algún vídeo pera que veáis el efecto. Ya veréis que os gusta mucho el color que dejan. Y por si no lo sabéis, también han sacado una nueva línea de maquillaje para cejas que os enseñé justo ayer en el blog, no te la pierdas, pincha aquí [+].

Precio PVPR: 12,95€

NOTA: Estos productos, como la gran mayoría de Bourjois de mi cajón, tengo la suerte de irlos recibiendo gratuitamente de la propia marca. Os los enseño porque s en su mayoría siempre me gustan y por tanto no los abandono ni los acumulo en el cajón sin tocarlos. Si no saco algo en especial que veis por mis redes sociales es porque no me gustan o no les veo nada especial. Lo que si me gusta, lo pruebo a conciencia y hago reseña. La empresa no me paga ni me exige que saque nada por mi blog ni por mis redes.

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

11 comentarios:

  1. La verdad que cuando empecé a verlos por las redes sociales me llamaron mucho la atención, no veía la hora de leer opiniones sobre estos nuevos coloretes y aquí llega tu post.
    Sin duda son coloretes muy naturales, delicados que dejan un acabado semitransparente y no sé si me gustarían tanto...
    Sin duda es un producto nuevo que llama la atención.
    Gracias por compartir tu sincera opinión.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la review. así sé si me merecen o no la pena :s

    ResponderEliminar
  3. que bonitos... me tengo que hacer cn algn tono.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy a la espera de utilizar en conciencia en el que me falta, así que veré si varía en una piel grasa como la mía. Lo que si el que es anaranjado me duró más de ocho horas con buen resultado y no me dió grasita, pero es cierto que lo sellé : )

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he visto a la venta aqui en Barcelona!! podeis decirme si alguién los ha comprad?o, x que en la web de bourjoisaun no esta!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que me he enamorado de los dos rosas jajajaja
    Siendo la marca que es Bourjois y gustándome como me gusta, no esperaba menos de estos coloretes... llevo semanas con ganas de manosearlos en algún stand.

    Tengo piel mixta-grasa, pero no me preocupa porque prefiero un producto algo emoliente, dentro de lo normal, como es esa foto, que uno demasiado seco, que acaba parcheandose y dando un mal aspecto a la piel.
    Me parecen geniales para verano, super comodos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, quedan muy naturles, sobre todo ahora para verano que me gusta que se vea la cara natural, simplemente con un poquito más de brillo y color.
    Un beso :)
    onlyness.es

    ResponderEliminar
  8. Los dos mas vivos son los que mas me gustan pero siendo morena no cogeria ninguno sabiendo que pigmentan poco. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Buenas nena la verdad que me habían llamado mucho la atención me parecían preciosos pero ahora por lo que dices no se si me atrevería a probar alguno... y mas siendo que yo soy bastante morena un besazo gracias por la entrada y por darnos tu sincera opinión un besazo gordo !!

    ResponderEliminar
  10. Después de ver como quedan en el papel para absorber brillos va a ser que mejor no me acerco a estos coloretes...Genial el post María, hiper completo y detallado. Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  11. La prueba de la grasa me echa hacia atrás, gracias por tu reseña, me ayuda a decidirme si comprar o no, ahora tengo que pensar si merecerá la pena invertir y probar uno de ellos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day