31 de julio de 2015

Bourjois | Glosses Sweetkiss 2015



Conocía que los glosses de Bourjois a través de amigas y tenían fama de ser muy ligeros, tener colores muy bonitos y ser bastante cómodos como para llevarlos encima de los labiales, pero nunca los había probado. No soy de andar probando glosses en las tiendas porque me resultan incómodos de llevar (y más cuando sopla el viento fuerte en Cádiz) y siempre que me regalan uno lo dejo en el cajón olvidado. Y mira por donde, me llegó este pack con la colección de verano y sorprendentemente me alegré mucho al verlos. Como la colección trata de obtener texturas fluidas, muy acuosas y ligeras dije "pues oye, a lo mejor estos glosses no son nada pegajosos y me gustan, tanto como los Butter Gloss de NYX" [+]. Y en efecto, más de uno se ha colado en alguno de mis bolsos de diario y como muchas sabréis, ésto significa que el producto me gusta muchísimo.


Me han gustado y los recomiendo especialmente porque:
  • Los colores son muy suaves, no dejan mucho pigmento en los labios (no son opacos como los que se llevan ahora) y no tienen ni purpurinas, ni efecto nacarado, ni nada de nada. Glosses como vaselina pero con color.
  • No huelen especialmente fuerte.
  • El aplicador no es de esponja si no de pincel, mucho más cómodo para perfilar los labios desde mi punto de vista, pero con cuidado porque si no te dejan mucha cantidad.
  • Son 0 pegajosos, no dejan hilillos entre los labios al pegarlos, ni se acumulan sequedades a lo largo del tiempo en las comisuras.
  • A pesar de no contener ningún ingrediente voluminizador, el efecto tras las horas de llevarlo, cuando notas que ya apenas tienes gloss, es de tener los labios hidratados, como gorditos, rellenos y para mi gusto, lo mejor de todo es que se quedan elásticos y cómodos.
  • Los colores más intensos duran un poco más que los de colores claros, como os podréis imaginar y dejan un tono precioso, semi transparente.
  • El envase es muy finito y pequeño, perfecto si llevamos bolsos tipo evento, bodas, etc.
  • Contienen aceites emolientes como jojoba y karité; también cera de abejas (por lo que no es un producto 100% vegano) y cera vegetal.
  • No son de larga duración (aunque prometan 10h) pero la sensación de labio hidratado dura, en mi caso, aproximadamente 3 ó 4 horas.
Me quedo muy sorprendida con estos glosses, que, por alusión os digo que me recuerdan mucho a los Butter Gloss de NYX pero algo más cremosos. Duración buena, hidratación y ausencia de residuos. Perfectos para humectar labiales muy secos o para llevarlos solos. Realmente repetiría con ellos si fuera más fanática, pero sigo prefiriendo las barras de labios, en general.

Más productos de Bourjois que me gustan:
  • Coloretes en crema [+]
  • Coloretes líquidos [+]
  • Labiales Velvet Rouge Edition [+]
  • Labiales 12h Rouge Edition [+]
  • Sombras en crema 24h [+]
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

8 comentarios:

  1. Ohh no tenía idea que podrían ser tan buenos como los de NYX! Me encantó el tono 04 y por sus características creo que encargaré un par para ver qué tal me va :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encantan los tonos 03 y 06, son muy yo! pero soy como tu, yo tiro más por las barras de labios, sobre todo porque no me suele gustar la sensación de pegajosidad en los labios, que se te pegue el pelo cuando hay viento etc.. Mirare a ver que tal y tal vez me anime a probar alguno!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. he aprendido a que no debo comprar más glosses porque no los uso prácticamente nunca jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no los conocía, pero es una grata sorpresa! Yo tampoco soy muy de gloses pero estos puede que los pruebe ;)

    ResponderEliminar
  5. Justo el otro día me compré el 02. Precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy mucho de usar gloss, he tenido temporadas pero ahora los uso muy poco, aún así podría animarme con alguno. Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por informarnos no tenía ni idea de que pudieran ser tan buenos besazos

    ResponderEliminar
  8. un post estupendo, no te conocia, encantada guapi.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day