14 de julio de 2015

NABLA COSMETICS | COLECCION BUTTERFLY VALLEY


Nueva colección de Nabla Cosmetics, inspirada en el mundo fantástico, los paisajes de ensueño, hadas, mariposas y demás cosas bonitas. La marca del famosísimo maquillador italiano Daniele Lorusso está ya en un punto que casi satura las redes de lo bien y de lo tanto que se habla de ella. No creo que sea sorpresa decir que sus productos me encantan porque habéis visto mogollón de reseñas y tutoriales de maquillaje en mi canal [+]. Sus sombras actualmente me parecen de lo mejor del mercado europeo y de los labiales poco más que añadir. Creo que las fotos hablan por sí solas, pero os voy a comentar por encima cómo combinaría las sombras de esta colección y algunas características que la cámara no capta. Aprovecho que esta colección no solo se compone de sombras para explicaros un poco qué me han parecido los labiales Diva Crime. Aunque no los he enseñado por el blog podéis ver los tonos de la primera colección en mi Instagram [+]... Y, ¿sabéis lo mejor de todo?, ¡ya podemos comprar la marca en tiendas Españolas!,¿Te quedas a conocer estos productos?





Las sombras como siempre resaltan por su intensidad, su mezcla de colores vivos y brillantes y su extrema cremosidad. Aunque las mates siguen flojeando, mantienen su buena pigmentación mientras las difuminas haciendo que no tengas que repetir la aplicación mil veces. Todas, especialmente las brillantes, podéis usarlas en seco y en mojado gracias a su formulación "pigmento prensado" y si las pones encima de lápiz negro duran una barbaridad con el color intacto. Puedes dejar acabados muy suaves para diario usándolas con pincelería de pelo suelto o irlas aplicando con cuidado poco a poco hasta dar con la intensidad que quieras.

En esta colección Daniele ha sabido combinar unos tonos que aunque parecen totalmente contradictorios para formar una colección única, tiene su explicación. Pueden mezclarse entre sí (mezclando por capas) para dar colores totalmente nuevos y armoniosos. En el vídeo de presentación de la marca, mezcla el tono Clementine con Pegasus y el nuevo color me parece sorprendente [+].

Puede parecer una colección rara, pero sabiendo ésto, seguro que la miráis de otra forma. Lo que no me ha gustado nada de las sombras es que pierden el encanto si no usas potenciadores como prebases. Muchas de ellas que tienen "virutas" de purpurina, no quedan así sobre el párpado con pincel. He tenido que usar prebases como Glitter glue para potenciar el brillo cuando me he maquillado.


Los colores de la colección son:

  • Pegasus, un lavanda pastel con reflejos dorados que me ha decepcionado bastante. El tono lavanda apenas se ve si no la mojas o usas prebase antes. 
  • Clementine, un color anaranjado con muchísimo brillo dorado, me ha gustado mucho.
  • Unrestricted, mi favorita de toda la colección. El problema que tiene es que las partículas se caen si no usas prebase. Si extiendes con el pincel queda el color morado/berenjena sobre la piel pero los brillos dorados no se quedan pegados. Usando una capa de sombra y encima un poco de Glitter Glue para que se peguen las brillantinas, sí queda bonita. Lo especial de ella es que no había visto un color así en ninguna marca por ahora. 
  • Otras que sin embargo son bonitas y quedan intensas sin prebase son Babylon y MoonriseBabylon es un verde bosque intenso, con un punto azul muy diferente a cualquier otro verde de la misma gama. Moonrise es color acero, oscuro, entre gris y morado, rarísimo.
  • Peach velvet y Wildside se unen a las básicas de la marca para difuminar transiciones, nada especiales, pero se trabajan bien.



Las barras de labios Diva Crime tienen, hasta el momento, la mejor textura para maquillar los labios que he probado. Intensidad + cremosidad + suavidad+ fijación + duración + acabado mate. Quedan muy cómodos, no se resecan en las comisuras y tampoco se meten por las arrugas del contorno del labio. Son muy duraderos, sobretodo los tonos oscuros. Aguantan muy bien sin dejar parches con las horas y lo mejor para mi gusto es que no notas que los llevas puestos en ningún momento. 


Yo siempre he tenido que desmaquillarlos al llegar a casa y siempre con desmaquillantes bifásicos. Por tanto, no os miento y os digo que son mis preferidos para eventos importantes, sin dudarlo, además de por su duración, por su envase tan pequeño. Han sabido aprovecharlo al máximo (para no usar más plástico del necesario) y encima han incorporado un "click" que asegura que el labial no se abre. A  pesar de su fijación tan alta, no contienen derivados del petróleo, parabenos, phtalatos ni ingredientes modificados geneticamente. Contienen aceite/cera de camelia para aportar hidratación y antioxidantes. Son totalmente veganos porque no contienen cera de abeja, dato importante. 

En la foto llevo el labial Balkis y las sombras de esta colección, el vídeo podéis verlo aquí [+]


Puntos de venta en España:
Bekamakeup [+]
Prettymakeup [+]

Nabla Cosmetics me gusta porque: 
Está inspirada en la tierra y defiende el cuidado del medio ambiente, además está libre de crueldad animal (con la certificación de PETA), es decir, que no testa en animales ni antes ni después ni sus ingredientes y éstos, además de los conservantes, no son de origen animal, salvo aquellos que contienen cera de abejas. No tienen siliconas, derivados del petróleo, parabenos, ftalatos, EDTA y son hipoalergénicos.

Y resaltar lo enamorada que estoy de la estética y fundamentación de la marca. Las ilustraciones son una pasada, a cargo de Conrad Roset [+] y tanto éstas como los envases de los productos me parecen comodísimos y de muy buena calidad.


Si quieres ver más sombras, los glosses, lápices y correctores pincha aquí [+] y aquí [+]

Tutoriales usando las sombras de las colecciones antiguas:

  

NOTA: Estos productos como todos los de Nabla hasta el momento, tengo la suerte de recibirlos gratuitamente de la propia marca, pero personalmente invertiría en ellos sin lugar a dudas. Os los enseño porque siempre me gustan y por tanto no los abandono ni los acumulo en el cajón sin tocarlos. Si no saco algo en especial que veis por mis redes sociales es porque no me gustan o no les veo nada especial. Lo que si me gusta, lo pruebo a conciencia y hago reseña. La empresa no me paga ni me exige que saque nada por mi blog ni por mis redes.

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

12 comentarios:

  1. Espectacular maquillahe como siempre!! ya no veo la hora de verlo en video!! Por otro lado agradezco tu sinceridad hablando sobre la colección. Se agradece en serio!! un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. Ouh el maquillaje espectacular, me encanta!! La sombra Lilac me parece preciosa, me ha chiflado!!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  3. No dejo de ver sombras de nabla, no me voy a poder resistir más!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estaba resistiéndome para no hacer pedido pero viendo tus opiniones de los labiales creo que me voy a animar! - había leído algunas muy dispares....- y ese que muestras en el look me hace ojitos!!
    Un look precioso y original como siempre ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de probar las sombras pero ahora mucho mas los labiales!

    ResponderEliminar
  6. Babylon es <3 <3 <3
    Con los labiales me cortaré porque tengo demasiados pero a las sombras les tengo unas ganazas...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva colección. Ahora sí, tengo que probar esas sombras... la Clementine me ha dejado *o* ...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Beverly va a caer... xD Y las sombras son preciosas todas, creo que no puedo elegir sólo una! jajaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me volví loca loca loca y me pedí todas las sombras de la colección y el labial rojo. Solo me he maquillado una vez con ellas, usando los dos naranjitas y la más oscura y la verdad es que me parecen una sombras fabulosas. Estoy deseando ver el look que vas a subir, si te lo copio ya te etiquetaré por instagram! Ah, por cierto, la marca también se vende en glamtownshop,que creo que se te ha olvidado ponerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que pena que la pegasus no se vea el lavanda...Aún así me parecen preciosas y muy especiales. Es muy curioso eso de poder mezclararlas,jeje. Cuando haga otro pedido me animaré con algún labial para probarlos. bsts

    ResponderEliminar
  11. Creo que me he enamorado de Unrestricted y de Moonrise. Van a caer junto con la Beverly... seguro :P

    Me encanta tu blog, por cierto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day