7 de julio de 2015

NARS | Mi primera compra


A raíz de seguir varios blogs de maquilladoras de confianza, tenía como compra segura estos productos básicos de preparación/acabado de la piel. No son los primeros que poseo de la marca, aún conservo y uso muchos coloretes de la firma [+] y el múltiple Portofino [+], pero tenía ganas de probar sus productos de piel. He de reconocer que nunca he hecho una compra "tan grande" de una sola vez y me hacía ilusión enseñárosla, porque además, como soy un bicho raro dentro del mundo "blogger", lo hago muy pocas veces. No suelo comprar por capricho y menos estas marcas por su alto precio y su inaccesibilidad física en mi ciudad. A pesar de ello, tengo claro que poco a poco tengo que ir invirtiendo para componer mi kit de trabajo y así ofrecer productos buenos a quien me contacte. Os voy a enseñar qué me han parecido estos tesoritos para la piel, ¿buena elección para vaciar la cartera, o no?


Iluminador líquido Hot Sand: Salió a la venta en edición limitada hace algún tiempo y actualmente cae en las tiendas a cuenta gotas a pesar de estar fijo. Es muy parecido a su hermano 413 BLKR en consistencia pero Hot Sand es mucho más suave y transparente en acabado. Se suele usar como iluminador puntual después/antes de la base de maquillaje o también mezclándolo para aportar luminosidad al rostro y frescura. Estaba entre éste y Copacabana (mucho más plateado y evidente), pero me aclaré rápidamente cuando analicé para qué quería usarlo. He encontrado en varias ocasiones chicas jóvenes con la piel extremadamente mate y envejecida, quizás por tratamientos anti acné o  por tónicos, cremas o limpiadoras muy astringentes. Son pieles que difícilmente quedan jugosas, elásticas y naturales con base de maquillaje porque absorben la poca grasa que pueda tener el producto, dejando un acabado acartonado y sin vida. Aplicando Hot Sand junto a la base, incluso usando una cubriente y matificante, aporto jugosidad sin añadir color en absoluto, ni aceites ni emolientes extra que puedan activar la producción de grasa de la piel. Aseguro que no aparecen brillos pero mejoro la apariencia de la piel porque la vuelve elástica, joven y fresca. Un total acierto. Por si os interesa, el Gleam Aurora de Illamasqua [+] tiene un cierto parecido en el acabado. En la foto lo veis sacado del envase y sobre la piel en la parte derecha de la foto. Queda precioso porque las partículas apenas se aprecian. Un toque de jugosidad perfecto. No deja la piel grasienta, ni tirante, ni seca.

Recomendación: Aplicarlo con brocha tipo de difuminar, sintética o de pelo natural una vez extendido el producto sobre el dorso de la mano. No apliquéis la gota del producto directamente en la piel si la base que habéis usado es muy pesada porque al difuminar con los dedos podéis llevárosla por delante.


Prebase de sombras Smudge Eyeshadow Primer: Creo que esta prebase de sombras es la más famosa del mercado actual y la he comprado porque cada una de las reseñas que he leído son positivas. No tiene una textura diferente a las demás pero la fórmula tendrá su secreto que hace que funcione tan bien en párpados particularmente grasos. El formato no me gusta, prefiero los tubos de plástico con boquilla que se puedan apretar. Los considero más higiénicos a pesar de que tomo precauciones y siempre extraigo el producto en una paletina metálica y sin rozar el aplicador sobre la piel de la clienta. Aún así, me parece un producto 10 con el cual me aseguro que las sombras no se mueven ni se acumulan a lo largo de las horas. Deseando ponerlo a prueba en párpados muy grasos, la tengo aún sin estrenar.


Radiant Creamy Concealer - Medium2/Ginger: Como no lo he comprado para mi, el tono me queda algo oscuro actualmente pero he podido compararlo en casa con otros que tengo y lo que más me ha llamado la atención es su fijación seca y su alta pigmentación. A pesar de ser un corrector cremoso, e incluso casi gel diría yo, al extenderlo y dejar una capa muy fina sobre la piel queda totalmente seco y fijo, no veo imprescindible el tener que sellarlo con polvos en según qué casos. Una vez probado en otras pieles he visto que la cobertura es muy alta aplicando poquísima cantidad por lo que obtengo una piel con apariencia luminosa y nada recargada. Se puede aplicar en ojeras o por el rostro para pequeñas imperfecciones que cubre perfectamente (manchas, rojeces...). Hay muchas chicas que lo usan a modo de corrector/iluminador en la zona central del rostro y les queda genial. Este tono es bastante cetrino, perfecto para ojeras oscuras. Pudiendo corregir con tan poca cantidad no se quedan las líneas de expresión marcadas más de lo habitual, ni se nota la piel acartonada. Si os gustan los dos correctores que veis en la foto junto al de Nars (Chanel y NablaCosmetics [+]), éste seguro que os gusta porque se parecen muchísimo en textura, fijación y acabado. El de Nabla es el más cremoso de los tres, pero una vez trabajados dejan la misma apariencia "seca" y fija en la piel. Son de larga duración perfectos para todo tipo de pieles.


Polvos Translucent Crystal Pressed Powder: También salieron hace algunos años y actualmente los podéis encontrar en formato polvo suelto. El formato prensado lo veo simplemente más cómodo, pero el efecto en ambos, tengo entendido que es prácticamente el mismo. Éstos están tan prensados que sin nada que los "rasque" no obtienes producto, pero no os asustéis al pasar el dedo. Una vez en la brocha puedes ver que son híper finos y transparentes, no aportan nada de color ni cobertura. Son útiles para dar luz y un brillo sutil a la piel, pero además hacen que aguante la base de maquillaje mucho más tiempo. En resumen, alargan la duración de la base, pero sin matificar ni cubrir visiblemente la piel. Muy parecidos en concepto a los de Hourglass [+], pero aún más finos por lo que no marcan arrugas de expresión en absoluto (los de Hourglass con según qué bases de maquillaje he notado que se me marcan un poco, con éstos no). He leído reseñas de chicas con pieles grasas y están encantadas con ellos porque no se sienten la piel nada pesada ni acartonada. Yo tengo la piel normal/seca y me dejan la piel preciosa, suavísima y luminosa. Como veis en la foto, no dan absolutamente nada de color, son transparentes y se quedan ciertas partículas brillantes pegadas, pero son minúsculas y en fotos no salen. Impresionante lo que aguanta la piel suave a pesar de sudar y secarme con pañuelos de papel.

¿Habéis visto qué presentación tan cuidada? Una funda y una esponjita para aplicarlos. Por dentro la funda tiene un separador para que la esponjita no manche el envase del producto.


Podréis imaginar qué contenta estoy con los productos. Comentadme si los tenéis cuál es vuestra experiencia. Por si os lo preguntáis, no, no hice pedido online a la web de NARS, ha sido una amiga la que me hizo la compra en tienda.Yo por ahora estoy contenta, no me arrepiento para nada. Espero también poder usarlos en modelos y clientas para enseñaros los "antes y después".


En este vídeo puedes ver que utilizo Hot Sand y los polvos Crystal


Nota: El corrector de Chanel lo tengo de la web Perfume's Club, la cual me ha ofrecido un bono descuento para vosotros, es "Sonorona" y tiene una rebaja del 6%. A la derecha arriba del blog tenéis el banner que os lleva a la web, o podéis entrar por aquí [+]. 

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

15 comentarios:

  1. Por supuesto que no te has equivocado!!! yo adoro la prebase y el corrector y acabo de recibir los polvos. Nars es una firma que me encanta pero no compro todo lo q quisiera por el precio....sin embargo confieso que últimamente es la marca que más me llama, posiblemente sea mi favorita ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentarme guapa ❤️ A mi me pasa igual, me gustan y veo que la marca tiene productos muy buenos, pero a parte de su precio, donde vivo no hay stands, ni en toda la provincia... Un besote!

      Eliminar
  2. Vaaale, los polvos crystal para la wishlist también. ¿Estás contenta? ¿Eh? ¿EEEEHHHH?

    Un besote flor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhh, lo siento... pero me alegra saber que te tiento, jajaja ❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. pero si te has portado super bien!! son 3 básicos! A mi la prebase me reseca, con mi painterly soy feliz, los polvos los tengo sueltos y compraré este formato cuando los termine y el corrector tuve uno pero no se si me equivoqué de tono pro no me cubría lo suficiente y lo vendí. Como próxima compra apunta la mascarilla aquagel y la base sheer glow. 1 besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas quedan las dos cosas que me has dicho. Es más, las veo mucho en tutoriales y obviamente no pasan desapercibidas! ❤️ Gracias!

      Eliminar
  4. Pues sí que has hecho una compra grande o.O pero yo también creo que no te has equivocado ;) Joooo me estás poniendo los dientes largos... Una pregunta, ¿por casualidad has podido comparar cómo quedan estos polvos traslúcidos de NARS comparado con los Prep+Prime de MAC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los Prep+Prime de MAC así que no sé decirte, lo siento! ❤️ Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Deseando saber que opinas de la prebase. Yo también la compré por las buenas críticas que había leído pero en mis párpados MUY grasos no hace nada... bueno hace lo mismo que el resto. Ya no sé que probar, a ver si encuentro algo!! El resto de productos están en mi wishlist. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto maquille a alguna amiga o clienta os lo haré saber por las redes, qué rabia que no te vaya bien! Un beso ❤️

      Eliminar
  6. La prebase y los polvos me ponen ojitos, más que nada porque los que tengo ahora están en las últimas y no me han gustado mucho. Pero mi bolsillo no da para NARS. A ver si empiezo pronto a currar (aunque miedo me da tener poder adquisitivo mirando mis wishlist infinita, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese iluminador en mi lista... un día caerá :)

    ResponderEliminar
  8. No se que tiene nars, pero todo lo que pruebo me encanta. Yo no soy fan de ninguna marca de maquillaje. Creo que todas tienen productos que funcionan y productos que no (dependiendo también de la piel y los gustos) pero nars, siempre me sorprende.... Desde que probé el primer producto lo quiero todo. Esta es mi ruina. El hot sand a caído por tu culpa jajaja me hacia ojitos. Yo t recomiendo la sheer glow. Ami me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria,

    A ti los polvos no se te han manchado de introducir la brocha una vez ya la has pasado por el rostro , es que se manchan super facil y no se como limpiarlos...

    Gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day