25 de agosto de 2015

Favoritos | Cosmética Selectiva + Viajo a Barcelona!


Para lanzarme con estas marcas siempre echo mano de la experiencia de mis amigas porque yo estoy bastante verde y me da dolor de corazón dejar vacía la cartera, para que sean luego un churro, me comprendéis, ¿verdad?. Como buenas amigas que son, me recomiendan ésto, lo otro, lo del otro lado y yo como buena pecadora, compro. Sobre todo de cara a trabajar. Éstos últimos años en los que he maquillado más para la calle, he picado con alguna que otra cosa y hasta el momento, tengo algunos favoritos y por supuesto faltaba más el compartirlos por aquí. ¿Te quedas a conocerlos?

Diorskin Nude 010: Hacía tiempo que no me sentía tan cómoda y me veía la piel tan natural con una base de maquillaje, sobre todo en invierno ya la piel se me reseca un poco y odio las líneas de expresión marcadas y las bases empolvadas o muy cubrientes. Con la Diorskin Nude no me ha pasado nunca. Mi piel siempre la he notado flexible, con una textura real, sin efecto luminoso ni jugoso, simplemente con el tono igualado y perfeccionado. No hace mucho que os he hablado de ella porque me encanta, así que para saber más, pincha en este enlace [+].

Pore Refining de Shiseido: Fue un producto recomendado por mi amiga Sponjita87 (como la mayoría que veréis aquí) porque ella es maquilladora experta y me recomendó que lo probara. Yo quería un producto así de cara a maquillar a novias más que para mi uso personal. Necesitaba una prebase que para pieles aún siendo semi perfectas en textura necesitaran pulirse un poco más para aportar iluminación y alargar la duración de la base de maquillaje. Ésta es perfecta para estos tres cometidos. Además, no es siliconada y en la piel tiene acabado seco, nada grasiento y se extiende facilmente sin dejar residuos, ni las famosas "pelotillas" tras poner la base. Deja la piel muy suave al tacto y la base de maquillaje o el corrector desliza con mayor facilidad y se fija muy bien. Puedes ver cómo queda en la piel en este vídeo [+]. 

Les Voilettes 02 Guerlain: Estos polvos los vi recomendados en varios blogs de chicas de confianza y me lancé a comprarlos hace dos veranos. Aunque no dan cobertura a la piel, sí la matifican y rellenan imperfecciones. Si tienes una base que deje la piel "satinada/jugosa" estos polvos modifican ese efecto y la vuelven mate. Alarga el estado de mi base de maquillaje y noto los poros difuminados cuando los aplico con borla presionando sobre la piel (puedes ver cómo lo hago aquí [+]). No dejan la piel extremadamente blanquecina, pero acumulados sí reflejan algo las luces directas como los flash de las cámaras de fotos, así que pasad siempre al terminar una brocha limpia. A pesar de matificar, no me reseca ni me marca excesivamente las líneas de expresión. Aguantan muy bien los brillos en pieles mixtas/grasas, la piel queda sedosa y por supuesto la base de maquillaje dura un poco más.

Productos de NARS: Os dejo mejor el enlace porque hace poco que he hablado de ellos [+]

Corrector Perfection Correcteur de Chanel: Es un corrector ligero con alta pigmentación, perfecto para la zona de la ojera en pieles especialmente delicadas y grasas (líneas de expresión, piel muy fina, pieles con bolsas, pieles que a las que se acumula fácilmente cualquier producto cremoso...). Me recuerda un poco al Creamy Concealer de NARS, por su estética y porque en ambos la textura es fluida/cremosa y con poco que apliques se corrigen muy bien las ojeras. Éste creo que corrige incluso más que el de NARS. Con poquísimo puedes trabajar una ojera a ligeros toques con los dedos (mi recomendación) y a los pocos segundos seca y se fija, a penas hace falta matificar con polvos. Es resistente al sudor y al roce. Un muy buen corrector. Puedes conseguirlo aquí [+]

Base de maquillaje Clarins: Es la segunda base que tengo de gama alta junto a la Diorskin Nude y sigo pensando que la calidad de éstas no es comparable con las de gama más baja. Las texturas cambian totalmente. Ésta parece un serum, es super ligera y con 0 acabado empolvado. Es perfecta para mi tipo de piel (normal), me dura bastantes horas, perfecciona bastante la textura de la piel y la deja natural luminosa, jugosa pero no tanto como mi querida Face&Body de MAC (otra favorita). Hice reseña sobre ella hace poquito así que os paso el enlace [+]. Puedes ver cómo queda aquí [+] y aquí [+]

Estee Lauder, base de maquillaje Double Wear Stay in place Makeup: Un básico para pieles mixtas/grasas por su efecto mate y larga duración. En mi particularmente no la he usado como adivinaréis, pero sí para maquillar a otras personas. A pesar de su alta cobertura y efecto mate/empolvado, me ha sorprendido lo rápido que se extiende y el efecto de piel perfecta que se obtiene. Pensaba que al ser una base matificante, costaría trabajo que deslizara, pero en absoluto. Eso sí, como más fácil me resulta es con esponja humedecida directamente sobre la piel. Lo que hago es aplicar un poco en el dorso de la mano y de ahí, voy cogiendo con la esponja humedecida y aplico. La cobertura es perfecta para pieles con marcas/cicatrices de acné, manchas/pecas o tono muy irregular. Matificada con polvos (yo lo hago con los de Guerlain) la base dura bastantes horas. Es un básico para bodas porque a pesar de tener un SPF10, no refleja en exceso la luz de los flash. Existen 11 tonos distinto. Puedes conseguirla aquí [+]. Una muy buena alternativa, más económica, es la Colorstay de Revlon.

Son productos que seguramente repetiré pero no son sustitutivos de aquellos que ofrecen el mismo servicio a un precio mucho menor, incluyendo aquellos cruelty free. A pesar de la existencia de sus vecinos éticos/baratos, éstos "más caros" son de calidad y dan buenos resultados. Seguro que encuentro alguna base de maquillaje o unos polvos parecidos en marcas más baratas. El día que los encuentre por supuesto os haré una comparativa.

Noticia: 
Las más avispadas habréis visto un nuevo banner a la derecha del blog desde ayer y sí, ¡me han invitado al tercer Cosmetiktrip!, ¡ME VOY A BARCELONA en Octubre! Era una cosilla que quería comentaros porque me hace especial ilusión y ¡no podía esperar más!. Es la primera vez que visito la ciudad y encima ¡a todo lujo!. Algunas sabíais que iba a Barcelona porque hice mención por Twitter (sí, por allí cuento bastantes cosillas de mi vida personal), pero no os dije para qué. 

Si no sabéis de qué va el asunto del Cosmetiktrip, os recomiendo que visitéis el blog de Arantza y que además participéis en el sorteo porque una de vosotras puede acompañarnos en el viaje. 

Tengo mil ganas no sólo de disfrutarlo sino de compartirlo con vosotras de primera mano, porque quiero que seáis partícipes de mi emoción también, así que seguro que os grabo un vídeo resumen. No sabéis la ilusión que supone el que hayan contado conmigo para este proyecto. Sin duda, sin vuestro seguimiento en el blog/canal no sería posible, así que mil gracias a todos los que me seguís fielmente. Dale al banner y visita el blog de Arantza para más información.

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡un besote!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. Ayyyyyy muy interesante entrada pero todavía más interesante es saber que eres una de las bloggeras que participará al evento. En esta ocasion al contrario de la anterior, no podré participar para probar a ganar la plaza faltante, porqué por cuestiones de trabajo no puedo pedir vacaciones, pero estaré muy atenta a vuestras actualizaciones!
    A disfrutar esta ocasion entonces!!
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el viaje a Barcelona, lo vi ayer en la página de cosmetik y porque participo en el concurso para bloguers, a ver si tengo suerte y me voy con vosotras y te conozco!!! Me apunto la prebase de Shiseido y el corrector de chanel, aunque no puedo gastar tanto dinero, pero de vez en cuando si merece la pena gastar en algunas cosas!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutas del viaje un montón!

    ResponderEliminar
  4. Que tono usas de la Double Wear?

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchs ganas de probar la base de Clarins y el corrector de Nars, pero de momento toca acabar lo que está abierto jeje
    Felicidades por tu viaje a Barcelona, mi ciudad. Me hará mucha ilusión ver los posts y videos que hagáis, siempre me pasa y no será porque no la tengo vista jajaja Disfrútala porque es única ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría intentar ganar esa plaza pero no creo que la consiguiese y esutiando dos cursos a la vez pues mejor lo intento otro año...

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegro por tí!!Seguro que disfrutas muchísimo en Barcelona, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la skin ilusion de clarins! ! Es una de mis bases preferidas.
    El corrector de Nars quiero probarlo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day