18 de agosto de 2015

Illamasqua | Semblance Palette


A pesar de tener bastante maquillaje en casa, "necesitaba" una paleta para viaje que reuniera productos que me apañaran para no tener que cargar demasiado el neceser. Tengo paletas, sí, pero todas son de sombras y la única que tengo "variada" es la Tropicoral de Benefit [+] y no es para nada práctica ni por el envase ni por los productos que trae. Así que aproveché que mi amiga MakeupGades me dijo que quería pedir a Illamasqua y mirando en la sección de ofertas encontré esta preciosidad. Entre que la marca me encanta por su filosofía, por la calidad de sus productos y que además estaba al 50% de rebajas, no me lo pensé dos veces. ¿Quieres conocerla un poco más?



La paleta mide como un palmo de grande y es es muy bonita y estética (aunque se le quedan las huellas dactilares fácilmente marcadas). Es de plástico negro tipo brillante, tiene espejo y por detraás te aparecen los productos que trae y sus gramos. Me gusta que se identifique cada producto porque así si te gusta alguno en especial como para comprarte el tamaño original, es más fácil mirarlo directamente en la web.
  • Un iluminador en crema en el tono"Gleam Mirage", el hermano oscuro del Gleam Aurora que tengo a tamaño original y es de mis favoritos. Gleam Mirage me recuerda un poco al Hot Sand de NARS [+]. Es un iluminador color anaranjado pero una vez puesto en la piel queda transparente y sólo deja pequeñas partículas brillantes perladas y doraditas. El efecto es de piel mojada, al igual que Gleam Aurora, sólo que éste no deja tanto color base, es más brillo/mojado. Me ha sorprendido para bien porque al momento de comprar la paleta pensé que sería el único producto que no me iba a a ir bien por mi tono de piel. Siempre me ha dado la impresión de que se ha vendido como el illuminador para pieles oscuras, pero en absoluto. Se funde perfectamente con el tono de piel que tengas porque queda, ya os digo, transparente.
  • Un colorete en polvo en el tono"Hussy", perfecto para pieles muy claritas. Muy mono y llamativo. Me ha encantado.
  • Un cream pigment en el tono "Hollow", que yo lo tengo en tamaño original para hacer el contorno del rostro, otro favorito de la marca. Es un producto que además de para enmarcar el rostro se puede usar como sombra en crema para los ojos, pero cuidado porque al ser cremoso puede ocasionar pliegues. Yo lo uso cuando tengo "pocas ganas" de maquillarme con prebase y queda un tono semi piel grisáceo que intensifica lo justo.
  • Una sombra para cejas en el tono "Thunder". Bingo. He dado con un tono perfecto para mi color de pelo. Me ha gustado muchísimo tanto para cejas como para usarla en el párpado. Eso sí, hay que coger super poca cantidad porque el producto "se deshace" con facilidad y el pincel queda muy manchado al tocarlo. Lo uso junto al pincel biselado de la nueva colección de Sigma [+] Sigmatech E06 y dibujo pelito a pelito increíblemente bien. Este pincel es mi nueva OBSESION, para dejar las cejas híper naturales. Para fijarlas uso el gel transparente de KIKO o el de Bourjois [+]
  • Cuatro sombras de ojos (Slink, Dizzy, Tango y Obsidian). Las he probado y ninguna pega. Muy cremosas y pigmentadas. Contentísima.
La calidad de los productos es excelente, como la de los productos originales, así que no tened miedo por pedirla y que os llegue a casa un producto de calidad inferior. 


Os enseño los swatches para que los veais sobre la piel. El cream pigment Hollow no os lo enseño aquí porque ya lo hice en esta reseña [+] y el polvo para cejas tampoco lo he querido enseñar porque prefiero que lo veais en acción próximamente en un tutorial completo usando esta paleta, ¿qué os parece?


Si quieres conocer más productos de Illamasqua que tengo, mira estas reseñas:

  • Imprescindibles [+]
  • Primera compra [+]

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

10 comentarios:

  1. Normal que la acabases comprando con un 50% de descuento esta genial. Además se ve súper practica y unos colores muy bonitos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tonalidades de las sombras, son un básico.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Se ve preciosa! Hacía tiempo que no me llamaba nada de la marca, pero esta paleta se ve muy práctica, además genial de precio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que completa y que buena pigmentación, sin duda perfecta para viajes como dices : )

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta. Tiene unos colores muy ponibles.

    ResponderEliminar
  6. Donde la has comprado?

    ResponderEliminar
  7. Estas paletas son muy cómodas aunque yo aún tenga que aprender a no llevarme maquillaje de más, algo muuuuy complicado para mi. Lo he conseguido con la ropa y cosmética, así que tampoco es para quejarnos jeje
    No he comprado nada de la marca, la conozco por lo que habláis de ella por las redes sociales y me llama la curiosidad. Quién sabe, igual un día me anime con algo ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo pata viaje sin duda me quedo con la paleta de Tarte Rainforest after dark ya que lleva 6 sombras entre mates y shimer, 1 colorete, 1 iluminador y 1 bronceador precioso. Lo malo es que es difícil de conseguir a no ser que manejes bien Shipito.
    Esta de Illamasqua es muy buena opción también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa y que completa. Me gusta aunque si el colorete es para piel clara y la sombra para las cejas te queda bien para mi no es que tengo la piel mucho más oscura y el pelo negro, negro. Me encanta la marca pero solo hice un pedido (hace ya3-4 años) de tres pigmentos. Bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day