9 de septiembre de 2015

Maquilllaje DOS EN UNO | Pasar de día a noche

Seguro alguna vez os ha pasado que tras el trabajo/universidad/instituto os gustaría asistir a una fiesta o reunión con amigos, pero "no me da tiempo a arreglarme". Si como a mi, te gusta arreglarte un poco más y llevar un maquillaje más intenso por la noche, tras terminar las obligaciones de la rutina, quédate a ver este vídeo. En él, además de utilizar la paleta Naked Basics 2 de Urban Decay, tanto para cara como ojos y cejas, te doy unos trucos para pasar de un maquillaje sencillo a uno más cargado evitando tener que empezar de 0. Espero que te resulte interesante y útil.





Trucos/pasos para no tener que desmaquillarte:

  1. Si tienes la piel muy grasa, usa toallitas absorbentes de grasa (en Mercadona por ejemplo las venden). Éstas absorben tanto el exceso de grasa que ha producido la piel durante la jornada como los restos de maquillaje que no se han fijado y los polvos. Una vez la piel está limpia de residuos puedes seguir los siguientes pasos. Recalco, no apliques polvos para sellar los brillos sin haberlos quitado previamente. Sólo coseguirás que la piel se vea cargada y poco natural. Los brillos se pueden quitar primero y luego aplicar la cobertura que necesites tanto con base líquida/compacta o con polvos de sellado.
  2. Si notas la piel por alguna zona algo deshidratada, aplica un poquito de tu crema hidratante o contorno de ojos. Sí, no pasa nada si estás aún algo maquillada, aplicando poca cantidad y a toques sin arrastrar puedes hacerlo sin problema.
  3. Aplica tu base o tu corrector si necesitas más cobertura, al igual que el colorete y los polvos de sellado.
  4. En los ojos es muy fácil. Aumenta la intensidad como quieras pero siempre descargando muy bien el pincel para evitar manchitas de restos de sombra sobre las mejillas.
  5. Aplica si quieres más máscara de pestañas o pestañas postizas.
  6. Un labial potente, ¡y a correr!
Noticia: 
Las más avispadas habréis visto un nuevo banner a la derecha del blog y sí, ¡me han invitado al tercer Cosmetiktrip!, ¡ME VOY A BARCELONA en Octubre! Era una cosilla que quería comentaros porque me hace especial ilusión y ¡no podía esperar más!. Es la primera vez que visito la ciudad y encima ¡a todo lujo!. Algunas sabíais que iba a Barcelona porque hice mención por Twitter (sí, por allí cuento bastantes cosillas de mi vida personal), pero no os dije para qué. 

Si no sabéis de qué va el asunto del Cosmetiktrip, os recomiendo que visitéis el blog de Arantza y que además participéis en el sorteo porque una de vosotras puede acompañarnos en el viaje. 

Tengo mil ganas no sólo de disfrutarlo sino de compartirlo con vosotras de primera mano, porque quiero que seáis partícipes de mi emoción también, así que seguro que os grabo un vídeo resumen. No sabéis la ilusión que supone el que hayan contado conmigo para este proyecto. Sin duda, sin vuestro seguimiento en el blog/canal no sería posible, así que mil gracias a todos los que me seguís fielmente. Dale al banner y visita el blog de Arantza para más información.

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡un besote!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

2 comentarios:

  1. Pásalo bien en Barcelona!
    Yo también soy de no desmaquillar cuando por ejemplo tengo una cena y he trabajado antes...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo, además es super útil!!De momento no me he hecho con esta paleta, tengo la naked basic y la uso mucho y, nose porque...pero me da a mi que como me compre esta voy a dejar la otra un poco de lado,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day