16 de octubre de 2015

Beter | Look Expert Base + corrector y brochas Beter Elite


Llevo desde Agosto recibiendo bastantes novedades de diferentes marcas y a mediados de ese mes me llegaron las de Beter. Beter es una marca que yo conocía de verla en las perfumerías/farmacias por sus utensilios de maquillaje y cosmética: cepillos, pinzas para depilar, brochas... pero no conocía ni de vista su gama de maquillaje Look Expert. Así que me puse manos a la obra con ella y he estado testando sus productos durante estos casi dos meses. Seguro que conocéis ya sus productos porque han aparecido en muchos blogs de belleza previamente, pero aquí tenéis mi veredicto. En esta ocasión os voy a hablar de las base de maquillaje, el corrector y las brochas de la línea Beter Elite.

La base de maquillaje Liquid Foundation lamentablemente no es compatible conmigo. Os cuento por qué, pero primero os describo cómo es la base.
  • Está indicada para todo tipo de pieles, característica que ya de primeras no me genera confianza porque una piel grasa y una piel seca tienen necesidades muy distintas. 
  • Aporta un factor de protección solar 35 y la consistencia es tipo crema/gel. 
  • Sobre las tonalidades, sólo hay tres, lo cual delimita mucho la oferta, otro punto en contra. 
  • La describen como una base sedosa, ligera y de cobertura fresca. Bien, aquí discrepo. La cobertura para mi gusto es media más que "fresca" y aunque al aplicarla con los dedos no se nota empolvada, a mi me ha resultado demasiado matificante, tanto por la sequedad/tirantez que he notado a las horas como en el aspecto final de la piel tras horas de uso. Me marca muchísimo las pielecillas de las zonas más secas, me rellena los poros dejándolos empolvados y dilatados al momento ed aplicarla y a las pocas horas, visualmente la piel se me ve envejecida. 
  • Por tanto, mis recomendaciones son: que uséis prebases para rellenar poros e imperfecciones como la Flower Perfection de Bourjois o que si tenéis la piel normal/seca, no la matifiquéis y pos supuesto tengáis la piel hidratada.
  • Ciertamente no sabría para qué tipo de piel recomendarla. Me ha resultado un producto difícil de clasificar. A una piel seca ni soñando la recomendaría porque no la noto cómoda ni hidratante, pero es que si la tienes grasa y con poros dilatados tampoco, porque los marca muchísimo. En general no la veo una buena base.
  • Precio: 19,95€

El corrector por su parte, tampoco me ha llegado a gustar por su efecto en mi piel, lo recomendaría para otro tipo.
  • Lo podéis encontrar en dos tonos, 01 Pale y 02 Beige, pocos y además muy claritos. 
  • Tiene una textura muy cremosa y deja una altísima cobertura en la piel. He llegado a usarla como base de maquillaje y la cobertura es excelente. Además deja un efecto mate muy bonito. La piel queda matificada pero resplandeciente al contacto con la luz directa. 
  • Eso sí, como corrector de ojeras muy oscuras no lo recomiendo porque el pigmento es muy neutro. Lo usaría previamente habiendo corregido el tono de la ojera (por ejemplo, con un corrector más salmón y más ligero). 
  • En mi caso, como corrector de ojeras es pésimo. A pesar de que contiene extracto de Aloe Vera, Vitamina E y Rosa mosqueta, al rato de llevarlo, me reseca la piel y eso que me pongo mi contorno de ojos a diario. Si lo estiro hacia los pómulos me marca los poros, no los disimula y al igual que la base, me produce un efecto feísimo de envejecimiento. Es demasiado matificante para mi, en pocas palabras, muy pesado. 
  • Precio: 11,90€.

Las brochas de la línea Beter Elite tienen ante todo, un precio muy bueno y una presentación muy llamativa. Ambas las he usado con productos cremosos, en especial con la base y el corrector de Beter y me han parecido muy fáciles de usar y cómodas, pero han pedido la suavidad a medida que las he ido lavando. No están ásperas al tacto, pero sí que se nota que no están como el primer día. A pesar de ello, son magníficas para seguirlas utilizando para productos en crema en el rostro. No pinchan ni raspan, así que, genial. Me da igual si al tocarlas no están tan finas como el primer día, mientras que al trabajar con ellas no den problemas de que pinchen... Están bien.


La kabuki tiene un tamaño muy bueno para aplicar el colorete o para bases de maquillaje en polvo. Aún usándola bastante a menudo, lo que conlleva lavarla bastante a menudo, no ha perdido la forma. Menos mal, porque este tipo de brochas suele abrirse con facilidad.


Tanto la de rostro como la de ojos están bastante bien. Sorprendentemente la de maquillaje deja la base fluida super natural si la usas dando toques y eso que yo soy totalmente reacia a usarlas. La de corrector no está nada mal, no se abre ni se quedan las cerdas pegadas a pesar de usar correctores espesos. En este tutorial puedes ver cómo me gusta usarlas:



Aquí os dejo la reseña de los productos de color, es decir, el coloete, el labial, el lápiz negro y sombras en crema de la gama Look Expert [+]

Esto ha sido todo. Espero vuestros comentarios, tanto si son dudas como con vuestra experiencia si habéis usado estos productos. ¡Gracias por compartir vuestra opinión!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. Creo que para mi tipo de piel iría bien el corrector, para corregir imperfecciones. Me gusta que sea muy cubriente y mate. Las brochas, aunque no me llaman mucho por la forma, sí que es cierto que son muy bonitas y llamativas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. yo me compré el pincel de difuminar de Beter y me gusta mucho, es muy suavecito :)

    ResponderEliminar
  3. El corrector creo que si me gustaría, porque pido eso, cobertura y además si es en tonos bastante claros mejor, ya que soy muy blanquita de piel y el corrector procuro usarlo un tono menos que mi piel, para que además me ilumine la zona.

    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La parte de maquillaje no se si me acaba de convencer :/ pero las brochas sí que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto los productos estrella de Better son las pinzas negras para depilar, las limas y las tijeras y corta uñas.
    De productos de maquillaje he probado unos lápices de ojos que apenas pigmentación y tengo en la farmacia unas brochas que no vendemos ni a tiros.
    No tienen como punto fuerte el maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya, ni la base ni el corrector me irían bien. Las brochas podría animarme con ellas pero sin más. bsts

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir esta información tan útil. Estoy de acuerdo contigo, no me convence el corrector. El que mejor me ha ido de todos los que he probado es el Touch Eclat de Yves St Laurent, ¿conoces alguno parecido de precio más ajustadito? Por cierto, llegué hasta tu web y canal buscando recetas de bizcocho en panificadora, harta de probar y de que me salieran fatal; tu receta del de naranja sale PERFECTO, gracias por eso también, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo es la que gasto. Tengo la piel mixta. Me la recomendaron en la farmacia y la verdad que me va estupenda y me dura mucho sin brillos. Tengo la piel clarita. Gasto el tono sweet honey. El número es el 35 y se finde perfectamente con tu piel sin dejar marca. Tiene factor de protección solar. Para mi imprescindible tengo cuperosis y me dijo el dermatólogo que no gastará nada sin protección solar. Los pinceles son estupendos y todo hay que decirlo mucho más baratos que Mac. He sido asidua de Mac muchos años antes de tener cuperosis.El lapiz de ojos es muy negro y tinta mucho cosa que me encanta y la máscara de pestañas marca muchísimo las pestañas sin dejarlas con grumos. En definitiva a mi me encanta y me ha ido muy bien. Creo que la seguiré gastando mucho tiempo. Pero claro cada piel es un mundo y entiendo también vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day