19 de octubre de 2015

iHerb | Haul Septiembre


Hoy toca repaso de productos de iHerb. Como sabréis, cada mes o de forma bimensual, me gusta enseñaros qué productos he comprado y probado recientemente de la página web iHerb.com. Estoy orgullosa y feliz de haber comprobado que están siendo las entradas que reciben más visitas en el blog. Me alegro muchísimo que sean de vuestro interés. No sólo para facilitaros las compras si no para dar a conocer de forma accesoria a los típicos vídeos/post de rutinas de cuidado, cuáles son mis tendencias en cuanto a ingredientes, marcas o tipo de productos. Así pues, vamos allá con el haul de Septiembre.

Cepillo BASS, LINK DIRECTO [+]: Siempre he usado el famoso cepillo de plástico Tangle Teezer, pero se me está quedando ya un poco viejo y necesitaba renovar. Dicen que los cepillos de madera son los más respetuosos con el cuero cabelludo y los que más cuidan el pelo porque atrapan la grasa y la reparten por el cuerpo de la melena haciendo que al final el pelo quede brillante y más sano, curioso. Pensé que este me iría bien y me ha gustado mucho porque al tener tanto pelo y tan largo, en dos pasadas tengo la melena lista. Esta marca tiene muchísimos tipos de cepillos y otros utensilios. Realmente no encuentro diferencias en cuanto a éste y el Tangle Teezer, ni me pego tirones, ni se me rompe el pelo, ni tengo menos brillo. Sinceramente creo que el truco de no romper el pelo es realizar un buen ritual de cepillado. El que el cepillo sea de plástico o de madera no influye a mi parecer, en pocas palabras, lo del Tangle Teezer es puro marketing.

Bdellium Tools Face 949, LINK DIRECTO [+] y 953, LINK DIRECTO [+]: Bdellium Tools es una de las marcas que más aconsejo probar en iHerb si estáis buscando brochas. Tengo ya varias en uso desde hace años y todas me han salido buenas, tanto las sintéticas como las de pelo natural. En esta ocasión os recomiendo la 949 y la 953. La 949 de la línea maestro es una brocha sintética de rostro pensada para la aplicación de base de maquillaje, pero a mi me encanta para difuminar el corrector bajo los ojos, puedes ver cómo la uso aquí [+]. Es tirando a pequeña para ser de rostro y difumina super bien el corrector con la base de maquillaje dando toques. También la he usado para aplicar el contorno en crema [+] en los pómulos porque es muy precisa, aunque luego lo difumine con una esponja. La 953 de la línea básica la compré porque quería tener repuesto de la 122 de Zoeva para los coloretes en crema y es prácticamente igual. Cabe perfectamente en el envase de los coloretes en crema de Bourjois [+] y los aplica muy bien a toques sobre las mejillas. Es mezcla de sintético y natural. Si tenéis una como ésta que sea 100% vegana, ¡recomendádmela!

Cacaos Hurraw, LINK DIRECTO [+]: Por ahora, los mejores cacaos vegetales que he probado. Están libres de ingredientes animales, basados simplemente en aceites y tienen una variedad de olores increíble. No tienen sabor pero sí un olor intenso. No os los recomiendo si vais a exponeros al sol porque al ser aceite puro podéis quemaros fácilmente. El único que tiene factor de protección solar es este [+]. Huelen super intenso y quitando un poco el exceso con un pañuelo puedes maquillarte los labios sin problemas de que la barra se escurra o se parchee. Actúan muy bien como regenerador por la noche y previamente al maquillaje para tener los labios humectados. Favoritísimos para siempre ya.

Delineadores en gel trío Physicians Formula, LINK DIRECTO [+]: Este trío de delineadores en gel los compré por tener más opciones en mi colección. Mi delineador en gel favorito es el Ebony de Kryolan pero esta marca sólo lo ofrece en tres tonos: negro, marrón y gris. En este trío tenemos además un color berenjena/morado, color que personalmente adoro para potenciar el color verde de los ojos. Están libres de parabenos y son aptos para personas con alergias en los ojos. La aplicación resulta algo incómoda porque es un gel tirando a líquido y si pasas dos veces el pincel por el mismo sitio se crea un hueco. Por eso, recomiendo hacer un delineado primero suave y cuando este seco, porque seca rápido, pasar una segunda capa con bastante producto para que el pincel no se lleve la capa de abajo. El color queda muy intenso. La resistencia al roce es bastante buena. Se quita si le das con la uña o te refriegas muy fuerte, pero si por descuido te das con la yema del dedo, a mi no se me ha ido. Si lloras o te lagrimean los ojos con facilidad, no se escurre del todo como si fuera agua pero se emborrona un poco. Si tenéis los párpados secos o normales como a mi, seguro os gusta.

¡Y listo!

Desde que salió la nueva política de envíos [+], he recibido 15 paquetes sin problemas. Nunca he tenido paros de Aduanas y ahora con lo nuevo, tampoco y eso que siempre he hecho pedidos muy grandes. Desde hace poco más de un mes, los gastos de envío me están saliendo por 3,5€ con el envío Airmail sin número de seguimiento.

Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir mi código de descuento UCI539. Tanto a ti como a mi nos viene bien. A ti te descuentan 5$ si gastas menos de 40$ o 10$ si gastas más y a mi me dan una pequeña comisión. ¡Ah! Y a ti también te dan un código para que se lo pases a tus conocidos.

  • HAUL DE ENERO 2015 [+]
  • HAUL DE FEBRERO 2015 [+]
  • HAUL DE MARZO 2015 [+]
  • HAUL DE ABRIL 2015 [+]
  • HAUL DE MAYO/JUNIO 2015 [+]
  • HAUL DE JULIO/AGOSTO 2015 [+]

MIS ÚLTIMOS VÍDEO SOBRE PRODUCTOS DE IHERB
  

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡nos vemos pronto por aquí y a diario en mis redes sociales!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

13 comentarios:

  1. De los que muestras sólo conozco y uso los bálsamos de Hurraw, favoritisimos tb. El que uso es el de cereza que además aporta un poco de color al labio así que perfecto!

    Un bsote ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de pedir a iherb, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. buenas guapa no conozco nada de esta marca pero gracias por darnosla a conocer y mostrarnos un besito !!!

    ResponderEliminar
  4. yo me compré los delineadores en gel que enseñas pero no me gustan, no soy capaz de hacer el trazo bien :(

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los labiales, tengo muchos problemas para encontrar uno que me hidrate. No consigo salir del petrolatum y derivados, no hay manera. Probaré estos porque lo que está claro es que no me rindo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta todo, no probé nada de lo que enseñas, pero tomo nota!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus entradas de iHerb porque así cojo ideas para mi primera compra, que aprovecharé para coger ya un montón de productos y amortizar los gastos de envío. Y los cacaos van a caer seguro.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo por lo menos 4 bálsamos hidratantes de labios Hurraw en mi carrito de iHerb y si tenia dudas creo que ya no las tengo... Tiene todo una pintaza increíble. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A las brochas de Bdellium Tools les tengo unas ganas...y a los cacaos también les he echado el ojo,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te has comprad un cepillo de madera pero con las púas de plástico. Los que reparten los aceites por el pelo son los que tienen púas con pelo de jabalí, como por ejemplo éste: http://www.iherb.com/Bass-Brushes-Large-Oval-Cushion-Style-100-Wild-Boar-Bristles-Beveled-Wood-Handle-1-Hair-Brush/63742
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Soy una auténtica friki de HURRAW! :D. ¿Cuál es tu favorito?
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Lo del cepillo Tangle Teezer también lo sabía yo... pero aún así me lo compré jaja
    La técnica es lo que de verdad cuenta, como tú bien dices.

    ResponderEliminar
  13. me apunto los balsamos...soy una loca de ellos jajja1...compre un par de veces en Iherb pero la ultima no me llego el paquete, aunque me devolvieron el importe pero me echo un poco "patras"...si ha canviado la politica de envios igual me animo, gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day