23 de octubre de 2015

Kat Von D Beauty | Experiencia con los productos


Menuda sorpresa nos hemos llevado al conocer que iban a traer sus productos de maquillaje a Sephora y en los corners Sephora del Corte Inglés. La famosa tatuadora Kat Von D ha querido conquistarnos apostado fuerte haciendo un despliegue de medios y promoción brutal. Personalmente, creo que la publicidad (en especial entre las bloggeras de belleza) ha sido desmesurada y se han creado expectativas muy altas acerca de la calidad de los productos. Por mi parte, esto ha producido cierta desconfianza, como me suele pasar cuando aparecen "booms" de este tipo. Por ello, he sido aún más crítica durante todo este tiempo que he estado probándolos. Días después del lanzamiento, es cuando os comparto mi opinión tras el uso de los productos y tras compararlos con otros que tengo, como de costumbre. Espero os resulte de utilidad.


La paleta de contorno e iluminación Shade+Light uno de los productos más demandados y eso que yo la considero destinada al mundo profesional más que al uso individual (por la comodidad de llevar tantos tonos en una sola paleta).

Está pensada para contornear y darle forma al rostro por tanto, encontramos a pares, un tono oscuro (para contornear) y un tono claro (para iluminar). A ser clara de piel, los tonos de la izquierda son los que más naturales me quedan. El polvo oscuro no es tan grisáceo como la sombra Masai de Makeupstore que uso cuando estoy más blanca, pero ésta no está nada mal y se adapta muy bien también. El par más oscuro me parece demasiado anaranjado, sobre todo el iluminador que incluso lo veo demasiado claro como colorete para una piel clara. Los otros dos pares, considero que son adecuados para pieles oliva o tono más rosado.

Lo bueno de los tonos es que son variados y no demasiado "tostados/rojizos" para ejercer como contorneadores. Hasta aquí me parece una paleta perfectamente adaptada al uso que está diseñada, pero los "iluminadores" flaquean un poco para mi gusto. Son polvos mate, perfectos para sellar la base en las zonas del rostro prominentes (pómulos, frente, barbilla...). Pero no están destinados a aportar luz extra, por lo tanto, hacen una función más natural que los iluminadores con brillo y quedan especialmente bien en fotografía o para chicas con piel problemática (acné o poros) porque los disimula.

EL GRAN PROBLEMA, es que me acartonan una barbaridad la piel así que si la tenéis seca, sobre todo por las mejillas y contorno del rostro, no os los recomiendo para nada. A mi se me notan por encima de la piel, no quedan bien al difuminar porque no lo hace, se quedan adheridos a la base y a las horas parece que me he "rebozado" y eso que quito el exceso con la brocha. Tengo que ir con muchísimo cuidado a la hora de aplicarlos y usar una base de maquillaje muy jugosa/hidratante o un contorno en crema antes. Los veo muy poco cremosos y humectados. Los tonos bien, pero la formulación, no. No invertiría en ella.


La brocha Shade+Light es la que viene presentada en una cajita con forma de ataúd (muy propio de la estética de KDV). En este punto de la reseña, quiero recalcar que el plástico de los envases en general, al menos el de los labiales y la funda de esta brocha, es de muy baja calidad, muy parecido al envasado que usa Illamasqua [+] en cuanto dureza y resistencia. Te imaginas que por el precio de los productos vas a obtener un envasado duro, pesado y resistente, pero no. A mi me decepcionó un poco al primer contacto. Después da un poco igual, pero para evitar decepciones, os lo comento.

Bien, esta brocha doble es totalmente sintética y de dos puntas, una en forma diagonal y otra en forma ovalada. Por tanto, está diseñada para hacer el contorno e iluminar casi en un solo paso. Yo uso la diagonal para el contorno y la ovalada para iluminar, pero se puede hacer al revés. La calidad del pelo no la he notado especialmente mejor que otras brochas que ya tengo de Zoeva o Sigma, por lo que me parece excesivamente cara. Creo que le han inflado el precio simplemente por la gracia de la cajita conforma de ataúd. No obstante, es suave y al lavarla varias veces, tanto con agua y jabón como con el limpiador de MAC, no se ha puesto áspera. Pero al final, es un utensilio en el que no invertiría, primero por el precio y segundo porque tengo ya muchas en el cajón que me gustan incluso más. Os dejo por aquí un tutorial para que la veáis en directo [+]


Esta preciosa paleta se llama Chrysalis y es la hermana de tonos fríos de la conocida Monarch. Físicamente es una paleta cómoda en tamaño, está hecha de cartón muy duro y trae espejo. En cuanto al rango de colores me parece bastante completa para maquillar cualquier tono de ojos, desde los más verdosos (zona morada) a los más pardos o marrones (zona azul), aunque hubiera añadido una sombra negra y menos tonos iluminadores para hacerla más completa. Acerca de su estética, impecable, muy acorde con el estilo de KVD. 

No debería comparar, pero creo que así me explico bastante mejor. Desde hace ya casi dos años no paro de maquillarme con las sombras de Nabla Cosmetics [+] y para mi gusto son mejores que las de KVD, en cuanto a cremosidad y adherencia.

Éstas de KVD, son unas sombras muy normalitas y no son nada expectaculares, en definitiva, para mi gusto y experiencia existen en el mercado marcas que las superan. Su punto flaco es  la falta de intensidad. Al ser algo polvorientas, no se deslizan de forma cremosa, por lo tanto dejan poco color en el párpado y hay que aplicar varias veces. Las que tienen brillo son algo más cómodas que las mate porque tienden a pegarse mejor al párpado, pero las sombras mates no me han resultado nada interesantes. Las más claritas desprenden demasiado polvo al tocar con el pincel (parecen talco) y apenas dejan color en la piel (adherencia muy baja). Las que tienen brillo mantienen una adherencia parecida tanto si las aplicas con el dedo o con el pincel, pero la intensidad de color en el párpado es bastante más baja de lo que ves en el envase. Las brillantinas se quedan bien pegadas pero el color base de la sombra no queda tan intenso. Eso sí, con prebase o sombra en crema debajo quedan muy bien.

Actualmente yo no invertiría en ellas porque tengo las de Nabla Cosmetics [+] o las de MakeupGeek [+] que me resultan más cómodas. No tengo que reaplicar y se mezclan entre sí mejor, puedo escoger los tonos que quiero y crear una paleta que se ajuste a mis gustos. Tampoco invertiría en ella por el precio en sí. Si tengo que gastarme 45€, prefiero invertir en sombras de Urban Decay.


Aquí puedes ver cómo pigmentan sobre una prebase y una sombra en crema plata debajo, así si pigmentan bastante bien:


También me llegó el labial Studded Kiss Hexagram, uno de los labiales rojos oscuros fríos más bonitos actualmente en mi colección de estilo mate. Aunque no es de los más mates que he probado, no llega al punto de ser mate dejando los labios satinados. No, es mate, pero no es extremadamente seco. Se parece muchísimo al Glamour 101 de Limecrime pero en versión mate [+].


Me parece una muy buena alternativa a los mates de MACCosmetics. Primero porque KDV es una marca que no testa en animales y segundo porque probablemente os resulte más cómodo de aplicar porque no se queda "agarrado", desliza bien y además, en el labio es menos tirante. Otros tonos más oscuros he leído y me habéis dicho que son horrorosos de aplicar, que quedan a parches y son super secos. Hexagram no me lo ha parecido en absoluto. Con respecto al envase, me hubiera gustado que fuera algo más pesado, con una apariencia más "de alta gama" por el precio que tiene y también, que su formulación de larga duración fuera algo mejor. Será que soy muy exigente y pensaba que aguantaría mejor en las comidas, sobre todo ante aquellas que contienen grasa, porque se va fácilmente por el centro. Pero bueno, a su favor reconozco que aguanta bien en el contorno y hay que repasar sólo un poco por la mucosa tras comer y puedes estar maquillada bastante tiempo, al menos 5-6h. Poniendo sobre la mesa los "pros" y los "contras" creo que el precio se ajusta a la calidad del producto pero no del envasado. A pesar de todo, invertiría en este labial en concreto. Ojalá pueda probar algún que otro color y así reemplazo los que tengo de marcas que testan en animales. En comparación con los de Nabla Cosmetics [+] este aguanta un poco peor las grasas/bebidas y es algo más seco.


Y por último os enseño uno de sus best seller, el delineador Tattoo Liner en el tono Trooper. Aunque se comenta que el delineador de punta de fieltro Ink Liner pigmenta algo más y hay más colores disponibles, éste de punta pincel no está nada mal tampoco. Su formato es el mismo que el de Physician's Formula pero se diferencian en la intensidad de la tinta y la duración ante lágrimas o roces. Prefiero el de Physician's, primero porque es más barato, segundo, porque la punta es la misma y tercero, el color es más intenso y dura mejor. Debo aclarar que yo tengo los párpados bastante secos por lo que normalmente todo lo que me ponga me dura bastantes horas, ya sean sombras en crema, sombras en polvo, lápices o delineadores. Es como si mi párpado agarrara mejor los productos que un párpado graso. Así que tened en cuenta esto porque, en más de una reseña de personas con piel grasa, he leído que este delineador no aguanta tan bien, que se quita a trozos o se emborrona. Ambos, el de PF y KVD, dejan acabado tipo "charol" o brillante al secarse y la tinta es bastante fluida. Sí, probablemente lo compraría, en el caso de que retiren el de Physician's  Formula. Este de Kat Von D me ha gustado bastante porque es prácticamente igual al otro aunque no sea tan intenso ni resista tan bien.


Y hasta aquí la reseña. Me enviaron el paquete, pero sin compromiso de hablar de ellos. Espero que os haya servido de utilidad mi opinión sobre ellos. Hoy en día se está poniendo la marca en un estante muy alto y en mi caso, el resultado no ha sido para nada acorde a la generalidad. Por ello y como de costumbre, os hago esta entrada, por si mi opinión os sirve de referencia ya que cada una tenemos una piel y unos gusto y experiencias distintas con las marcas de maquillaje. Si tenéis alguna pregunta en concreto cuya respuesta se me haya podido escapar en la reseña, podéis escribirla en los comentarios y os respondo lo antes posible. Igual, si os apetece ver algún producto en acción (aunque los veréis de forma puntual en algún vídeo probablemente), decídmelo y lo apunto para sacarlo pronto. 

¡Muchísimas gracias por visitar el blog! 
¡Todo un placer poder ayudaros! 
¿Cuál es vuestra opinión de estos productos?
¿Qué me recomendáis?
¿Qué no me recomendáis?

Recuerda que donde veas un símbolo [+], es que existe una reseña del producto citado previamente, ¡pásate a verla para obtener más información!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

41 comentarios:

  1. Hola guapisima!!

    Gracias por una reseña tan sincera de los productos de KDV. La vrdad, es que se pasan de precio sólo porque lleva el nombre de esta tatuadora americana.
    Coincido coontigo en que hay mejores productos por menor precio, porque me ha ocurrido con un cuarteto y un colorete del que me encapriché para un viaje...y me ha pasado igual que a ti

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han regalado por mi cumple una de las paletas y si me ha gustado mucho, eso si, me parece muy cara, inflan el precio una barbaridad por el precioso packaging.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, ¡que entrada más chula y más oportuna! Me encanta tu sinceridad y tus valoraciones son geniales. Ha sido tanto el boom en redes que a más de una nos ha llegado a cansar... Y pienso que mucho depende del marketing que se le ha hecho a la marca, así como del nombre que ya tiene, es decir, por ser de quién es.
    Me he disfrutado mucho tu reseña, ¡ese labial rojo es precioso! Me encantan los labiales mate, de hecho son prácticamente los únicos que uso, pero suelo tener los labios secos y agrietados así que éstos siempre deben ser algo cremositos y éste por lo que comentas me parece una buena opción. Además, el color es ideal.
    Con respecto a las sombras, cuando te leía me venían a la mente las sombras de MakeUp Revolution (en este momento tal vez alguien me quiera lapidar por la comparación) y es que me parece que no deben ser tan distintas. Colores llamativos, no muy buena fijación y atalcadas. Con la diferencia de que las de MakeUp Revolution cuestan 10€ y estas 45€... ¡Aún no he probado nada de Nabla! Y tengo una ganas... Las sombras de MakeUpGeek se han vuelto mis favoritas en cuanto a relación calidad-precio :) Gracias por la reseña María, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como siempre tú sinceridad y el detalle con el que justificas tu opinión. Yo sólo he probado la base, el corrector y los labiales y he de decir que me han gustado bastante. De hecho base y corrector tienen excelente duración y los labiales opino exactamente cómo tu. No son infalibles pero aprueban y tienen colores muy especiales.
    Tenía mis dudas respecto al resto de productos ya que las opiniones que he visto son un poco opuestas pero la verdad es qno creo que caiga con ninguna de sus paletas.

    Un bsote ^^

    ResponderEliminar
  5. Ops perdona cuando escribí las paletas de sombras que me van genial y valen la pena por su relación calidad-precio hablaba de Sleek MakeUp, una marca low cost que realmente me ha sorprendido. Las de MakeUpGeek seguramente deben ser muy buenas, no he tenido el privilegio de probarlas ;)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, los labiales tendría que probar a ver como me funcionan porque me parecen secos!! eso sí hay una paletita que me encanta, la de marrones que tiene un tono como anarajando, es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso el Hexagram, es un color súper bonito. Yo también lo tengo y el tatto liner también.
    Qué pena que la paleta de contorno te acartone... A mi también me acartonaría porque tengo la piel bastante deshidratada y muchos polvos me dejan ese efecto, aunque para trabajar es ideal, por la variedad de tonos.
    La Paleta de sombras me encanta. Me parece preciosa. ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Aish, me da penita ver que no te han emocionado los productos... Pero bueno, como ya sabes a mí lo que más me llama de la marca son los colores rarunos así que a por ellos iré x) Y a por los labiales aunque sean colores más clásicos, porque como tu bien dices son buena alternativa para marcas como MAC ^^ Curradón de entrada bonita! :*

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar el de Physician's pero temo que con mi párpado graso no va a funcionar, ojalá me equivoque. Este de Kat Don D me aguanta perfecto sin prebase y eso es un gran punto a su favor. El de Marc Jacobs también me aguanta perfecto pero a los 5 meses se seca y el de KVD no.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo la reseña, súper completa, yo sólo me he comprado el labial Lolita pero de los normales y me ha gustado mucho el tono pero es verdad que se va comiendo. Las sombras las vi en Sephora y la verdad que no me llamaron mucho la atención, desde que uso las sombras de Nabla (que la conoci gracias a ti :)) estoy maravillada, son sombras muy buenas a buen precio. Gracias por hacer reseñas tan completas y tan profesionales, a mi me has ayudado mucho a la hora de invertir dinero en productos que han merecido la pena y a no hacerlo en aquellos que no la merecen tanto. Un besazo guapísima y perdona por escribir tanto texto :).

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, creo que eres la primera blogger a la que le envían los productos "gratis" y dice lo que realmente piensa de ellos. De esta marca nada más que se leen alagos por todos lados y yo siempre he pensado, enserio? No todo puede ser tan bueno como lo pintan... que tampoco digo que sean malos, ojo, solo digo que toda marca tiene productos estrella y el resto son del montón, muchos con un precio excesivo para lo que son en realidad, ahora, el que no testen en animales es algo que me encanta y aplaudo a la marca por ello.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad aunno he probado nada . pero lo unico q me llama son los labiales en formato liquido. pq todos los swatches de sombras q he visto me parecen una caca caca caca ytu me lo hasconfirmado. ademas estoy de acuerdo cn los precios se han subio a la parra. yo ya tengo mi dinero ahorrado para la vice 4 q se q si vale la pena y si puedo tb me comprare la electric de urban decay pq me gustan los looks potentes y se q le dare uso. KVD la verdad me parece un robo. gracias por la reseña wapa

    ResponderEliminar
  13. Por fin una de las grandes que habla con objetividad y sin pelos en la lengua. Ojalá todas hicieran como tú. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sono te sigo desde hace muchos años y me encanta tu contenido y la sinceridad con la que haces las cosas, se nota y se agradece mucho, no cambies!! En este caso tenía mucha curiosidad de esta marca y es cierto que en un primer momento al ver los precios pensé....vamos a esperar un poco a que pase el tiempo y las opiniones sean más reales en base a una experiencia, de primeras todo entra mucho por los ojos sobre todo el packaging pero... a todo hay que darle un tiempo de uso para poder hablar sabiendo sobre lo que se está opinando!! Una cosa que te quería preguntar sin malicia ninguna, es que siempre veo que defiendes marcas que no testan en animales y eso lo valoro un montón que aportes tu granito de arena de conciencia sobre ese tema, pero el otro día vi que publicabas una foto de un pincho de foie y pensé...qué raro esta chica comiendo foie!!! :( quizás soy muy sensible a ese tema pero me parece tan espeluznante cómo se hace dando una muerte tan horrible al animal... bueno solo era eso, espero que no te parezca mal, tus razones tendrás... gracias por todo, no cambies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me parece mal mujer, te respondo. Intento no comprar nada que tenga derivado animal para lo que es cosmética e higiene, pero eso no significa que sea vegetariana o vegana. Ahora mismo me es difícil serlo, pero no descarto hacerlo cuando me independice. Es todo un proceso y espero ir poco a poco dejando la carne, etc. Espero haberte resuelto la duda. Un besazo enorme y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. Hola bonita!! No he tenido oportunidad de probar nada todavía de Kat. Lo únoco que me llama es el delineador y los labiales líquidos. Tengo muchas mas ganas de tener sombras de nabla antes que invertir rn estas sombras. Te agradezco ésta opinión tan sincera. La verdad es que me das mucha confianza y cuento mucho con tus opiniones. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hola!
    al igual que te he dicho por instagram, genial reseña, creo que se ve y se lee que es maravillosa la marca, y se agradece que alguien también vea los peros. No digo que sea mala, además no lo sé, pero es que todo lo que he leido, o casi todo (menos lo de Sonorona) es absolutamente maravilloso. Genial reseña, besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu sinceridad al dar la opinión. Yo tenía curiosidad por la marca por todo el revuelo que han levantado con ella pero al poco tiempo empecé a ver que la gente que compraba los productos pensaba distinto que las chicas a las que se los enviaban y eso para mi es sospechoso. Entiendo que no a todas nos gusta lo mismo ni nos van bien los mismos productos, pero hay gente que piensa que si dice sinceramente que no le ha gustado algo que le han enviado no volverán a enviarle más y por eso se cohíben... Por eso me encanta tu sinceridad. Gracias por dar tu opinión sin tapujos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Por fin una opinión sincera sin estar condicionada por el envío de un paquete. Me encantan tus vídeos y tus reseñas en el Blog. Gracias por mantener tu línea sin que te condicione unos cuantos regalitos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu opinión guapa!
    Yo también recibí el Hexagram y el Tatto liner y ambas cosas sí que me han gustado y mucho más de lo que esperaba. Si invirtiera en alguna cosa de la marca, seguramente sería en sus labiales, ya que con las sombras no eres la primera que dice que no son nada del otro mundo y por el precio que tienen (aunque el packagin sea precioso) mejor invertirlo en otras marcas de más calidad.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Hola María! Muy buena reseña, qué sincera eres! Cada día me gusta más tu blog junto al de Julia Phoenix, por la conciencia y filosofía al comprar, sigue así :) Te mando muchos saludos y cariño desde Chile (que no tiene ni para cuando llegar la marca) pero aun así me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  21. Si por algo te apreciamos es por lo meridianamente clara y honesta que eres con tus reviews, no sabes lo que se agradece! Coincido contigo que las paletas de sombras no son nada del otro jueves y por el precio que tienen ya ni me lo planteo. Yo también estoy a vueltas con las sombras de Nabla que son una locura. Esas sí que merecen la pena! De KVD he caído con los labiales liquidos. Creo que merecen la pena, pero también hay productos similares en el mercado a menor precio. Pero bueno, para satisfacer el ansia viva están bien! Tengo también el Tattoo Liner en Trooper y a mi en cambio me ha parecido e ido muchísimo mejor que el de Physician's. Ese se me despegaba del párpado. En fin, que gracias por currarte tanto las reseñas y por tu opinión. Muaak!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu sincera opinión

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy sincera tu opinión pero yo tengo que defender esta marca. No soy maquilladora profesional, nunca he maquillado a alguien aparte de mi misma y soy bastante mediocre. Por esa razón los productos de Kat Von D a mi me gustan mucho, Me han parecido buenísimos para las que nos maquillamos patosamente. Yo tengo la paleta de ojos de Shade and Light y me parece una maravilla. Son todas mates, es cierto que enj la formulación son tizosas y suektan mucho polvo (pero para eso ya estaba avisada por mycrazymakeup) pero me parece una pasada como se difuminan y se adhieren al párpado. Nunca maquillajes tan sencillos y neutros me habían quedado tan bonitos. en cuanto a la paleta de contorno no doy mi opinión porque no soy una experta en contornear y no se decir si va o no va bien. Luego tengo el labial líquido Lolita y me parece una pasada,. Aplicándolo con cuidado, agitándolo antes de usar y aplicando poco a poco dejñandolo secar queda fenomenal y es el que más me dura en los labios comiendo y bebiendo incluso, y tengo muchos labiales para comparar.
    No se, me fío mucho de tus opiniones porque me pareces una gran maquilladora tanto en tus videos como en el blog pero aquí no coincido contigo. A lo mejor tu paleta de sombras es de peor calidad, o a lo mejor yo no tengo tanto criterio por no dedicarme a esto

    ResponderEliminar
  24. Gracias Maria, por lo sincera y autentica que eres, pues mira, despúes de tu comentario, que se agradece saberlo de una profesional como tu, no los compraria x q el presupuesto no me lo permite, hay muchisimos productos buenos x lo que se paga mucho menos, y llevas razón con las sombras de Nabla, que las probe gracias a ti, y que merecen mucho la pena, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo es que cuando escucho tanto hablar de alguna marca y tan seguido... me echa para atrás ... Aún así quería probar el tattoo liner y me lo compré en marrón. .. luego pensé, jo, 20€ , espero que no se seque pronto... De lo demás no me ha llamado nada más la atención, la verdad. ..

    ResponderEliminar
  26. Hola! ! Cierto que el bombo y platillo fue demasiado, pero yo tengo dos labiales en barra y uno va mejor que el otro; un labial líquido y me gusta mucho, pero los tres resecan bastante el labio. La paleta Mi vida loca, hay sombras buenas y no tan buenas; de los dos eyeliner líquidos que tengo: verde y azul claro, sólo puedo hablar maravillas, y la paleta de la mariposa amarilla me la prestaron y es brutal. Creo que hay de todo un poco. En cualquier caso, gracias por tu sinceridad. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! ! Cierto que el bombo y platillo fue demasiado, pero yo tengo dos labiales en barra y uno va mejor que el otro; un labial líquido y me gusta mucho, pero los tres resecan bastante el labio. La paleta Mi vida loca, hay sombras buenas y no tan buenas; de los dos eyeliner líquidos que tengo: verde y azul claro, sólo puedo hablar maravillas, y la paleta de la mariposa amarilla me la prestaron y es brutal. Creo que hay de todo un poco. En cualquier caso, gracias por tu sinceridad. Besos

    ResponderEliminar
  28. A la conclusión que llego leyendo a chicas en las que confió, tú entre ellas, es que esta marca es todo fachada. Tenía ganas de la paleta de contorno, cómo dices de lo mas deseado, pero paso porque aunque mi piel es grasa y robBlemente no tendría la misma experiencia que tú, la quiero para trabajar y necesitoalgo con una calidad mayor para que funcione perfectamente en todos los tipos de piel. A la paleta Monarch también le tenía ganas desde que vi el look que hiciste inspirándote en ella (fabuloso) pero sabiendo por vosotras la calidad que se gasta teniendo sombras como Nabla me niego a gastarme lo que vale. La que te han mandado es preciosa también pero como a ti, me falta.un negro y me sobran iluminadoras. Al final a la conclusión que llego con todo lo que leo es que lo único realmente bueno s on los labiales, tanto el formato clásico como los líquidos, estos últimos me gustan especialmente, pero cono nos han quitado el Sephora de Jerez me quedaré con las ganas, a menos que vaya a Sevilla un diita. Gracias por tu sinceridad, un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    La verdad que comparto la opinión sobre los labiales, yo me esperaba que pesaran más. Lo que me encanta la verdad es el delineador, me ha aguantado muy bien los días que me lo he puesto y eso que en alguna ocasión se me han saltado las lágrimas pero me ha aguantado como un campeón.
    Estaba muy en duda sobre las paletas, me llama la atención la Monarch, pero creo que hice bien no comprandomela!
    Muchas gracias por la entrada!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. por fin alguien que habla sin estar influenciada por el "Boom" del momento. Un placer haber leido tu reseña guapa

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu opinión sincera. A mi la paleta de contorno me llama mucho pero si la veo más para profesionales. Yo tengo la piel mixta/grasa así que no creo que me acartonara la piel pero nunca se sabe!
    Los tonos de la paleta de sombras me han gustado mucho, pensaba que eran algo tizosas las sombras pero que si pigmentaban bien, vaya chasco!
    Con los labiales, visto lo visto, habrá que tener cuidado al escoger. bsts!

    ResponderEliminar
  32. Yo no sabia de la existencia de la marca hasta que en un sephora de el corte ingles me ofrecieron un curso de maquillaje gratuito de media hora, y alli les pedi que me explicaran a contornear el rostro. Lo hizo todo con la marca esta en concreto, tanto aplicarme la base como el contorneado. Me parecio un acabado muy bueno y en cuanto al rostro no note resequedad ni nada por el estilo. El problema fue un labial que me puso en un tono rosa pastel que venia como en un envase tipo gloss, ese si que fue malo con ganas, porque aunque duro mucho me reseco los labios una barbaridad. No se el precio de ese gloss pero tengo labiales por 5 euros que resecan mucho menos. Gracias por tu opinion, y me encanta que seas tan critica con todo, incluido el envase porqua ya que una va a pagar un precio, por lo menos que todo sea de la maxima calidad posible. Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Más sincera imposible.. (como siempre)
    Después de tanta publicidad subliminal, está bien saber que todo no es lo que parece.

    Gracias por una entrada tan completa.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  34. No testa en animales? Yo tengo entendido que sí, de hecho ha habido mucho revuelo. Ella salió diciendo que en un futuro dejaría de testar en animales pero a día de hoy la marca lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que leí es que no, que no testaba, miraré de nuevo, gracias por comentarlo!

      Eliminar
  35. Hola Soronona me gusta muchos tus reviews y eres de las youtubers españolas que mas caso hago. Ahora en cuanto a la reseña que has hecho a la firma de Kat Von D, sinceramente no me parece tan "sincera" como parece sino mas bien resentida. Entiendo que algo no salga bien o que hayan inflado un poco la firma pero..... ¿todo? todo lo que has dicho de la firma es negativo no se salva nada y mi pregunta es entonces; ¿por qué hay productos de Kat Von D en vídeos de muchas otras youtubers que siempre repiten los mismo productos de la firma vídeo tras vídeo? Imagino que si fueran tan mediocres utilizarían otros. No se pero con ésta review me has desilusionado un poco. Att una admiradora

    ResponderEliminar
  36. Excelente y sincera reseña, gracias! Pensaba en comprar shade and light, pero tengo la piel seca y sufro mucho con todo lo que es polvo para el rostro. Me gustaría saber que opinas de la paleta de ojos shade and light y la nueva, mi vida loca.

    ResponderEliminar
  37. Esta muy bien la reseña, pero en mi piel pasa completamente lo contrario jaja,las sombras son caras sí, pero son las mejores que he tenido nunca, en cuanto a pigmentación y al difuminar. Yo tengo la paleta shade and light.
    Lo que no recomiendo son los pintalabios permanentes, son muy bonitos pero como permanentes a mi me funcionan mejor los de Astor aunque no tienen tanta variedad.
    Estos dias me voy a atrever a comprar la base de maquillaje, a ver que tal me va,

    ResponderEliminar
  38. Si es que el maquillaje es cosa de gustos, a mi me chiflan las sombras de KVD sobretodo las mates, sin embargo no doy un duro por las de Urban Decay, tengo varias paletas y no me dan más.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day