13 de octubre de 2015

VIAJANDO | ¡San Sebastián y Barcelona con el #Cosmetiktrip3!


Este mes me voy dos veces de viaje y quiero compartirlo con vosotras porque me hace mucha ilusión. No es la primera vez que lo hago, puesto que ya os hablé de mis viajes a Lisboa [+] y Granada [+] hace bastante tiempo y como me resultó muy agradable compartir esos posts y a vosotros parece que también, esta ocasión no podía quedarse atrás. Cada vez me gusta más compartir éxitos, vivencias o nuevas aficiones con vosotros. Me encanta el feedback que tenéis conmigo porque el flujo es rn ambas direcciones y aprendo muchas cosas nuevas con vuestros comentarios. Por tanto, en este post os voy a resumir en qué van a consistir los dos viajes que tengo programados porque son dos destinos preciosos y además porque pienso grabarlo todo. Contadme qué sitios os gustan más de cada cuidad, ¡ya tengo la libreta de recomendaciones preparada!


Este jueves, voy a visitar San Sebastián por fin, tenía muchísimas ganas y pretendo ir con cámara en mano a cada rincón que visite. Me hace especial ilusión porque es un lugar del que me han hablado maravillas. Así que probablemente, como creo que os gustará, os subiré un vídeo resumen con las mejores imágenes del viaje. Espero además conocer a unas cuantas Youtubers/Bloggers molonas que seguro conocéis, pero lo dejo de sorpresa.


Y justo dentro de una semana, Barcelona. Como muchas sabréis ya, participo en el tercer Cosmetiktrip como bloggera invitada gracias a Aranzta del blog Cosmetik.es [+] y en esta ocasión se celebra en la preciosa ciudad de Barcelona. Ha sido una invitación de tal nivel y con unas condiciones tan llamativas que era imposible decir que no. En la vida pensé que me invitarían a un viaje de este calibre, con unas condiciones tan transparentes (en lo que se refiere a la colaboración empresa-blogger), conocer marcas tan prestigiosas y a gente a la que admiro y sigo desde hace bastantes años. Aún híper ventilo un poco cuando veo el vídeo del Cosmetiktrip anterior [+] y me imagino yo haciendo lo mismo. Estoy asimilándolo poco a poco porque aún no me creo la de oportunidades que ofrece Youtube, ni que podrían llegar a tomarme como referente gracias a la influencia de mi blog/canal de Youtube. Así que, sólo mandarle desde aquí mi agradecimiento a Aranzta y a Cristian por su dedicación y a vosotros por comentar qué os parecen mis vídeos y entradas día tras día.

Por supuesto que iré también con cámara en mano, aunque no estaré tan pendiente ni tan activa como en San Sebastián porque el viaje tiene un sin fin de charlas y demostraciones de las que quiero empaparme y disfrutar al 100%. Os grabaré lo que pueda, iré libreta en mano, e intentaré hacer un vídeo resumen tipo vlog que quede chulo junto a un post.

Algunas de las entidades y marcas colaboradoras  principales son: Hotel Grand Marina Barcelona [+], donde nos quedaremos los tres días y el Hotel La Florida [+]; Montibello [+], Alqvimia [+], René Furterer [+], Thalgo [+], L'Occitane [+], IMO [+]; los restaurantes Zeruko [+], Carlota [+], Carpe Diem Gastro [+] y Filburg [+]; y por último, Lipault [+] enviándonos la maleta, el neceser y un bolso precioso. Vamos, como para quejarse.


En fin, que estoy muy nerviosa y no paro de teclear... Un abrazo enorme y espero que me sigáis por las redes durante estos viajes, sobre todo en el de Barcelona que comenzará el día 20, bajo el hashtag #cosmetiktrip3 en Instagram y Twitter. Podéis seguir las novedades en la página oficial [+]. También podréis seguirme por SNAPCHAT, que por allí seguro os iré contando en directo todas las batallitas. Mi nombre es "Sonorona", por si me queréis agregar. Ahora mismo suelo contar cosas de mi día a día, inquietudes, compras, paquetitos sorpresa, etc.

Voy a empezar a hacer las maletas estos días... Sí, soy un poco friki y me gusta dejarlo preparado todo con tiempo... Si os interesa vídeo resumen de lo que me llevo de ropa/complementos/maquillaje/cosmética, en uno o en los dos viajes, ¡no dudéis en pedirlo!

Si me queréis sugerir formas de hacer los vídeo VLOGS, decídmelo también que soy toda oídos y me encantaría adaptarme a vuestras sugerencias.

¡Ah! Y si me veis por ahí, ¡saludadme! Me haría muchísima ilusión conoceros. Ojalá pudiera hacer alguna quedada pero en ambos viajes voy muy justa de tiempo y en Barcelona más porque tenemos un horario de actividades prediseñado.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

3 comentarios:

  1. seguro que son unos viajes increíbles!

    ResponderEliminar
  2. woooo que pasada !! la verdad que pinta genial !!! disfrutalo al maximo bonita !! y luego ya nos contarás todo !! que pena no ser de esas ciudades para poder verte aunque bueno por una parte mejor porque si dices que no vas a tener mucho tiempo... me daría mucha rabia que vinieras a mi ciudad y no te pudiera conocer la verdad :) te mando un besazo enorme !! yo porsupuesto que quiero ver lo que te llevas en la maleta !!! ♥ enseñanos todo lo que quieras !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que vayas a compartir con nostras estos dos viajes!yo no conozco ninguna de las dos ciudades así que poco te puedo decir. Seguro que lo pasarás genial!Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day