6 de noviembre de 2015

Beter | Look expert productos de color


Tras la primera reseña sobre el corrector, la base de maquillaje y las brochas de la linea Beter Elite [+], hoy toca hablaros de sus productos de color. Beter bajo la línea Look Expert, ha sacado una serie de productos de maquillaje bastante interesantes, cruelty free y a un precio muy ajustado. Estos son los que me enviaron a mi para probar, ¡muchas gracias Silvia! Espero que os resulte interesante la reseña porque Beter es una marca muy conocida y está al alcance de todas, así que, ¡vamos allá!

Sombras en crema en formato stick o lápiz, tono Copper Glow y Sunlight touch: Desde que conocí el formato crema-stick hace unos años, no paro de probar marcas e incorporar estas sombras en mi rutina de maquillaje diaria. Suelen ser fáciles y rápidas de aplicar porque en la mayoría de los casos, no hacen falta ni brochas para trabajarlas, puedes modular la intensidad capa a capa y si son de larga duración, no requieren de prebases ni sombras en polvo después, (al menos en mi caso). Éstas de Beter cumplen a la perfección todo lo que he comentado. Además, son retráctiles, traen sacapuntas en el cabezal y el acabado es totalmente empolvado, por lo que el párpado queda seco. Aunque sus primas de Jorge de la Garza o Bourjois [+] quedan fijas mucho más rápido, su duración y aguante al roce son mejores, éstas son más adecuadas si os gusta dejar la sombra muy difuminada. Si sois de párpados grasos, os recomiendo el uso de prebase y sombra encima para evitar pliegues. Hay cuatro tonos disponibles. Sunlight touch apenas da color, es brillo para iluminar lagrimal, bajo las cejas... pero ojo, tiene brillantinas. Cooper Glow es un marrón cálido con destellos cobre y rojizos, un básico para cualquier color de ojos. Puedes ver cómo queda aquí [+]


Lápiz negro con esponja para difuminar: Con este lápiz tengo amor odio. Amor, porque es muy pigmentado al pasarlo sobre el párpado, pero lo odio porque al difuminarlo se vuelve gris/azul. Amor, porque en la línea de agua deja el producto super intenso y duradero, pero a mi se me acumula por dentro del párpado haciendo bolitas y me irrita los ojos. Lo mejor del producto para mi gusto es que es retráctil, así que no hay que estar buscando el afilador, pero eso de que se ponga gris/azul y me irrite... Espero que a vosotras os vaya mejor, ¡contadme!. Hay cinco tonos disponibles.


Barra de labios ultra hidratante: Es un labial tipo hidratante, de cobertura media. Perfecto para el día a día porque es muy hidratante y su textura es como un cacao pero con color y queda super fija al labio al cabo del rato. Bonito, cómodo de llevar porque no queda pegajoso ni extremadamente ligero. En cuanto a hidratación, nada diferente a los de Revlon Lip butter [+] o Bourjois Colorboost [+], pero mucho más cómodo porque se fija al labio, quedándose casi seco. Contienen vitamina E y C y propiedades antioxidantes. Hay cuatro tonos disponibles.


Colorete waterproof "Delicate Pink": Si algo tengo que destacar de otros que tengo del mismo acabado es su altísima fijación a la piel. Dura muchísimo, tanto como cualquiera de los que tengo de alta gama. Me recuerda muchísimo al Thrust de Illamasqua [+] en cuanto a la textura del polvo y a lo bien integrado que queda en la piel sin marcar poros ni sequedades para ser mate. Son parecidos, pero a un precio bastante más reducido. Genial. Eso sí, el tono Delicate Pink en mi piel este tono se vuelve más cálido de lo que es en el envase (se me ve más anaranjado/coral), pero si vuestra piel es más fría, seguro que se mantiene el rosa. Podéis ver cómo queda en mi piel pinchando aquí [+]. Hay otro tono llamado Natual Peach, puedes verlo aquí [+].


¡Muchísimas gracias por visitar el blog! 
¡Todo un placer poder ayudaros! 
¿Cuál es vuestra opinión de estos productos?
¿Qué me recomendáis?
¿Qué no me recomendáis?

Recuerda que donde veas un símbolo [+], es que existe una reseña del producto citado previamente, ¡pásate a verla para obtener más información!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. A simple vista a mi me ha gustado todo jaja

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de estos productos pero las sombritas en crema se ven muy bonitas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada los stick para los ojos, tienen un tono precioso y el colorete es una preciosidad.
    No he probado nada de la firma, pero tiene super buena pinta.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo uso el lápiz negro desde hace bastante tiempo ya y me va muy bien, duradero, fácil de aplicar y encima retráctil, eso si, al difuminarlo es verdad que no queda negro, es difícil conseguir el tono negro esperado. Aún así, yo estoy muy contenta con él y con respecto al precio me parece muy asequible.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca la veo siempre en farmacias y supermercados, he probado brochas y me han gustado. El maquillaje no me atrae mucho, pero gracias por mostrarlo! Bss

    ResponderEliminar
  6. Las sombras en crema tienen muy buena pinta!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los productos que recomiendas, desde los de agapornis ( compré la misma jaula a mi fischer gracias a tu recomendación), maquillaje, cuidado facial, capilar, etc. ¿El problema? Que conforme termino de ver los videos o reseñas doy a los enlaces y me lo compro todo! Jajajajja. Ha sido un encanto conocer la web i-herb. Como no deje de ver tus vídeos me voy a arruinar jajajaja. Te sigo desde hace relativamente poco (aunque he visto todos tus videos) y aqui tienes a una fiel seguidora. Me encanta tu canal por la sencillez que tienes de explicarlo todo, siempre sincera y recomendando productos en su mayoria naturales, no testado en animales etc. Sigue así.
    Un besazo de una boquerona malagueña.

    ResponderEliminar
  8. A mi me tocaron en un sorteo esas dos sombras en stick y me gustan mucho, se trabajan genial y aguantan bastante. De los productos que nos muestras me parecen los mejores seguidos del colorete. Una pena que el lápiz te irrite y se vuelva gris al difuminar, sino estaría genial. bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day