11 de noviembre de 2015

Barcelona | Experiencia Cosmetiktrip3

¡Al fin!, ya podéis disfrutar de mi experiencia en el tercer Cosmetiktrip. Me hubiera encantado publicar antes pero he tardado un poco más de lo previsto porque tanto por nuestra parte como desde la organización, decidimos publicar a la vez todos los vídeos y algunas de las chicas tuvieron problemas con el ordenador. Mil disculpas.

Para las que seais nuevas tanto por aquí como por mis redes y no sepáis de lo que hablo, os lo resumo. Del 20 al 22 de Octubre, estuve en Barcelona como influencer invitada, a la tercera edición del proyecto llamado Cosmetiktrip. Este viaje de tres días se organiza cada cierto tiempo desde el blog Cosmetik.es [+], es decir, gracias al trabajo y la dedicación de Aranzta y su marido, Christian. 

El propósito de este viaje express es el de reunir a bloggeras/youtubers de toda España para que, en primer lugar, nos conozcamos unas a otras y que por supuesto, disfrutemos de numerosas actividades con marcas de prestigio pertenecientes al mundo de la cosmética y el maquillaje. De este modo nos las dan a conocer y nosotras por nuestra parte, conectamos con las marcas para poder servir como medio de comunicación en el mundo virtual. En pocas palabras, un mano a mano entre las marcas y las que trabajamos con el público de forma más directa, para aportar y difundir información a la red, casi a tiempo real. ¿No es genial? 

Yo fui seguidora de la segunda edición y no me esperaba en absoluto poder formar parte de la tercera, ¡qué me iba a imaginar yo que, siendo sincera, viviendo en Cádiz me pierdo muchísimas presentaciones y eventos! Vamos, que más feliz e ilusionada no podía estar cuando Christian me llamó. Y cuando me enteré de quiénes iban a ser mis compañeras pegué varios saltitos en la silla. Por fin iba a conocer a compañeras que sigo desde hace años y encima convivir con ellas no sólo unas horas, ¡tres días enteros!

Así pues, ha sido una experiencia triplemente enriquecedora. Primero porque disfruto mucho viajando, es uno de mis mayores placeres. Segundo porque he conocido a compañeras que han resultado ser unos tesoritos. Y tercero, porque el viaje en general ha sido muy especial, ha mejorado mis expectativas con respecto a las ediciones pasadas. He estado super a gusto con todos y he aprendido mucho sobre las marcas, la filosofía de cada una de ellas, los ingredientes que usan, qué objetivos quieren cumplir con sus productos e incluso algún que otro secreto. Como os dije justo antes de irme, os he grabado durante todo el viaje (al final más de lo esperado) y aquí tenéis el resumen de todo lo que pudimos disfrutar y aprender. 

A muchas de vosotras os sonará todo porque lo pudisteis seguir en directo a través de la landing [+] y en las redes sociales bajo el #cosmetiktrip3, pero a las que no, espero haber hecho un buen trabajo y haber representado la realidad del viaje en estos 15 minutos de vídeo. Espero que os guste, que os entretenga y os haga tanta ilusión como me hizo a mi.



Si os interesa saber más acerca de las marcas patrocinadoras y colaboradoras del proyecto, os dejo por aquí la landing del Cosmetiktrip de Barcelona porque tenéis los enlaces directos a cada una de ellas [+].

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

5 comentarios:

  1. Menuda gozada de experiencia, viaje y compañīa!! Me alegro mucho! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser una experiencia increíble!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulo el video, me ha encantado!! Seguro que lo pasasteis genial y habra sido una experiencia inolvidable :)
    Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien. ¡¡Qué graciosa es Reishe!! Me encantais!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Os lo tuvistéis que pasar genial!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guay!! Me encanta! Seguro que lo habéis disfrutado un montón :D Una bonita experiencia :) Gracias por compartirlo guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day