27 de noviembre de 2015

IHERB | HAUL OCTUBRE 2015


¡Vamos allá con otra serie de productos que he estado probando de iHerb! Os he unido los de estos últimos dos meses porque, aunque he hecho bastantes compras, todo han sido reposiciones de champú, geles... es decir, cosas que os he enseñado en muchas ocasiones. En esta ocasión tenéis, una crema para 1001 males de la piel, un desmaquillante de ojos, sérum y mascarilla para obtener una piel luminosa y dos fragancias de bolso, que seguro os suenan. ¡Espero que os resulte interesante!


Tahitian Gardenia LINK DIRECTO [+] y Persian Rose Roll on Perfume LINK DIRECTO[+] | Roll on perfume Pacífica:
Aunque no duran mucho en la piel son perfumes a base de aceites naturales, huelen realmente a lo que indican y no pican nada en la piel (a mi algunos de este tipo "naturales", sobre todo al sudar, me escuecen muchísimo). Compré estos dos, uno para mi madre y otro para mi, para llevarlos en el bolso. Anteriormente me hice con el de lilas y como me gustó tanto, estoy deseando hacerme con todos. Pacifica es una marca vegana y parte de las ganancias se destinan a diversas asociaciones.

Eye makeup Remover | Earth Science LINK DIRECTO [+]: Buscaba un desmaquillante para maquillajes potentes. Aunque sigo desmaquillándome el rostro completo con el aceite de jojoba, se me hace agresivo masajear los ojos con el aceite, sobre todo ahora con el frío tras llevar pestañas postizas porque me noto los ojos y el contorno sensibles. Así que uso este gel desmaquillante que se ha convertido en mi nuevo descubrimiento. Es un gel totalmente transparente. Contiene camomila, camelia y té verde y es super refrescante al contacto. A mi me desmaquilla bien las máscaras y lápices waterproof. Lo aplico y lo retiro con discos de algodón y no queda la piel pegajosa, no me hace falta retirar con agua micelar siquiera. No tiene fragancias ni parabenos. Ya le he dicho adiós al bifásico de Sephora, con este tengo la necesidad cubierta a la perfección.

Enlighten serum Turmeric +C | Andalou Naturals LINK DIRECTO [+]: Este es un sérum básico de vitamina C para paliar los efectos del sol, iluminar el rostro y como activo antioxidante de la piel. Perfecto para pieles con manchas o muy apagadas. Estoy deseando abrirlo para poder haceros una comparativa con mi sérum actual de la marca Mad Hippie. Se me hacen parecidos, pero en cuanto a ingredientes hay bastantes diferencias entre ellos. Veremos a ver qué tal dentro de unos meses. Si lo habéis probado, ¡contadme!

Glycolic Mask Pumpkin Honey | Andalou Naturals LINK DIRECTO [+]: La compré para usarla junto al sérum próximamente. Esta mascarilla de arcilla, aloe, calabaza, miel y ácidos AHA está destinada para regenerar la primera capa de la piel, calmar inflamaciones y protegerla al mismo tiempo contra los UV. Tiene buenísima pinta. Si la habéis probado, ¡contadme!

Zinc cream | Margarite Cosmetics LINK DIRECTO [+]: Esta crema/gel con color está destinada a curar/calmar problemas de la piel, en especial: rojeces, acné, rozaduras o picor. Su textura es como la arcilla, suave pero se seca al poco tiempo de haberla aplicado. Sólo la he usado como tratamiento anti granitos y me ha ido muy bien. Cuando se me infecta alguno, lo limpio bien y aplico un buen pegote encima y dejo que se seque. Obviamente seca la piel y cierra la herida. Impresionante. Además, si te da vergüenza salir a la calle con el pegote en la cara, como es de color arcilla/piel apenas se nota. Se puede usar varias veces al día e incluso como hidratante para aquellas que tengáis rosácea o dermatitis. Yo no lo he probado para estos casos pero os recomiendo que miréis bien los ingredientes antes de comprarlo.

¿Cuáles son tus recientes descubrimientos en la web?

Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir mi código de descuento UCI539 al final de la compra. Tanto a ti como a mi nos viene bien. A ti te descuentan 5$ si gastas menos de 40$ o 10$ si gastas más y a mi me dan una pequeña comisión. ¡Ah! Y a ti también te dan un código para que se lo pases a tus conocidos. RECUERDA VISITAR MI APARTADO "IHERB COMO COMPRAR".

HAUL DE ENERO 2015 [+]
HAUL DE FEBRERO 2015 [+]
HAUL DE MARZO 2015 [+]
HAUL DE ABRIL 2015 [+]
HAUL DE MAYO/JUNIO 2015 [+]
HAUL DE JULIO/AGOSTO [+]
HAUL DE SEPTIEMBRE [+]

MIS ÚLTIMOS VÍDEO SOBRE PRODUCTOS DE IHERB
  

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

7 comentarios:

  1. Tendré en cuenta el desmaquillante :)

    ResponderEliminar
  2. La marca Andalou se está convirtiendo en favoritísima, le tengo ganas a esa mascarilla de AHAS ;)

    ResponderEliminar
  3. En el pedido de iHerb que tengo en camino he comprado la mascarilla Andalou de Rosas, que es hidratante... a ver que tal las mascarillas de esta marca :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el desmaquillante de ojos, tiene buenísima pinta. Y la marca Andalou, por supuesto!! tengo muchas ganas de probarla :-)
    Gracias por estos posts-descubrimientos jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos los productos, nose cual me ha gustado más,jeje. Hace mucho que no pido a la web así que me va tocando...jajaja. Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente de este desmaquillante de ojos había leído malas opiniones, hasta lo había descartado, ahora me haces dudar de darle una oportunidad porque estoy usando el de sephora.

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Una pregunta, has hecho ya la comparación entre los serums de Andalou y Mad hippie? Tengo curiosidad...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day