22 de diciembre de 2015

IHERB | HAUL NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015


Último haul del año, ¡cómo pasa el tiempo! En éste he querido reunir algunos de mis últimos favoritos para que podáis aprovechar los gastos de envío de este mes. Sí, habéis oído bien. Hasta finales de mes, los gastos "Airmail" sin tracking o "correo aéreo" son 0€. Yo estoy aprovechando para reponer todos mis favoritos, ¡hay que aprovechar!.



Hyaluronic Acid spray hidratante | Derma e LINK DIRECTO [+]: Tengo un serio problema con el ácido hilurónico, lo quiero todo. Por si no lo sabéis, actúa como una red física para retener la hidratación de la piel y junto al colágeno, son los mejores aliados para evitar la formación de arrugas. Sé que es un poco pronto, que tan sólo tengo 25 años y ciertamente, una piel muy fina y agradecida, pero creo que tampoco ando haciendo una locura y no hay nada mejor que la prevención. Este spray lo uso a modo de finalizador para dar un extra de hidratación a la piel y evitar que la base de maquillaje se vea seca o pastosa. Siempre que salgo muy maquillada lo llevo en el bolso si me noto la piel muy tirante. Me gusta mucho, pero lo peor es el vaporizador, tienes que alejarlo mucho para no notar el chorro de agua.

Salt Scrub Lemon | Giovanni LINK DIRECTO [+]: El de chocolate (Hot Chocolate) lleva siendo mi exfoliante favorito desde el año 2012 y creo que iba siendo hora de conocer a su hermano. Es prácticamente igual en cuanto a exfoliación (éste de limón tiene sal y el de chocolate azúcar como partículas exfoliantes), pero me sigo quedando con el Hot Chocolate por su olor y por la sensación en la piel que es más hidratante. 

One With Nature, Dead Sea Minerals | Rose Petal y Dead Sea Salt LINK DIRECTO [+]: Si os gusta ducharos con pastilla os recomiendo éstas. Lo único que no me gusta de ellos es que están hechos con aceite de palma, producto que estoy intenando eliminar de mi dieta y de mis productos cosméticos. En cuanto al resto de ingredientes, destaco la aparición de la sal marina, la manteca de karité, Aloe Vera y aceite de Argán, perfectos para calmar y suavizar la piel.

Dr.Woods Raw Black Soap, LINK DIRECTO [+]: Y seguimos repitiendo desde hace tres años. Aunque voy probando otros porque en la web hay muchísima variedad, siempre tenemos en el fondo del cajón un par de éstos. Nos encantan en casa, especialmente este con jabón negro y manteca de karité. Un básico si tenéis la piel atópica en general, para el rostro y para el cuerpo y genial también como limpiador de brochas para productos grasos. Comonovedad, han añadido la manteca de karité, haciendo que la textura sea algo más espesa con respecto a la de hace unos años. Otro cambio, ahora este jabón tiene extracto puro de jabón negro, en los anteriores, en la lista aparecía como concentrado de jabón negro. El envase también ha cambiado.

Earl Grey, Harney&Sons, LINK DIRECTO [+]: Si estáis buscando el sabor del típico té inglés, ya lo habéis encontrado. Me encanta hacerlo mitad agua, mitad leche. Tiene un aroma muy intenso, riquísimo y el envase es perfecto como lapicero o para decorar el escritorio. Este té me gusta para desayunar.

¿Cuáles son tus recientes descubrimientos en la web?

Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir mi código de descuento UCI539 al final de la compra. Tanto a ti como a mi nos viene bien. A ti te descuentan 5$ si gastas menos de 40$ o 10$ si gastas más y a mi me dan una pequeña comisión. ¡Ah! Y a ti también te dan un código para que se lo pases a tus conocidos. RECUERDA VISITAR MI APARTADO "IHERB COMO COMPRAR".

HAUL DE ENERO 2015 [+]
HAUL DE FEBRERO 2015 [+]
HAUL DE MARZO 2015 [+]
HAUL DE ABRIL 2015 [+]
HAUL DE MAYO/JUNIO 2015 [+]
HAUL DE JULIO/AGOSTO [+]
HAUL DE SEPTIEMBRE [+]
HAUL DE OCTUBRE [+]

MIS ÚLTIMOS VÍDEO SOBRE PRODUCTOS DE IHERB
  

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

6 comentarios:

  1. Había que hacer pedido antes de que acabe el mes!

    ResponderEliminar
  2. Como me encantan tus entradas de iherb porque siempre me descubres productos nuevos, en este caso el spray de acido hialuronico... ¡¡Lo necesito!! Yo también tengo una obsesión jajaja.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi proximo pedido me apunto el exfoliante (a debatir con mi chico si el de limón o el de chocolate, porque a el tambien le gustan mucho) y el jabón negro (que me parece todo un misterio).
    En mi primer pedido cayeron los bálsamos de hurraw y el tónico de thayers (que me va muy bien la verdad).
    Me encantan todos tus hauls!! :D
    Un saludo! Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con el ácido hialuronico!!!
    Que pinta tiene este spray... Lo necesito en mi vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a pedir los dos exfoliantes juntos!jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, coincido con el Hialurónico que el dispensador es una KK...yo lo pase a uno vacio de Mist de MAC bechos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day