2 de diciembre de 2015

LOOK | Plata con labios oscuros


No pensaba publicarlo en Youtube porque no acabo de estar 100% convencida con el resultado pero tras vuestra impresión en las redes sociales ayer, ¡me habéis animado! Hace unos días diseñé este maquillaje sencillo para labios oscuros. Aunque me hubiera gustado ampliar e intensificar el maquillaje de ojos, haciéndolo más alargado y oscuro, así, más sencillo, también puede quedar bonito. Espero que os guste el paso a paso y que lo pongáis en práctica en estas fechas, ¡me encantaría veros!




El vídeo paso a paso:

Productos usados:
NYX | Sombras: PS12 y HS17, prebase Angel Veil, labial MLS32 Siren y Soft matte lip cream tono Transylvania (EN LA FOTO)
Nabla Cosmetics | Lápiz negro Bombay Black [+], lápiz color carne Magic pencil [+], lápiz de cejas Brow Divine Neptune, labial DivaCrime Domina y sombra en crema Underpainting
Urban Decay | Sombras paleta Naked Basics
MAC | Base Face&Body C1
Beter | Colorete Look Expert Natural Peach
Flormar | Máscara de pestañas 3 en 1, labial gam Pretty P320 (descatalogado) e iluminador en crema Flashes Everywhere [+]
Too Faced | Corrector Absolutely Flawless Vanilla
Jorge de la Garza | Velvet Lip Pencil Wine
Sephora | LipStain 7 (descatalogado)

Recuerda que donde veas un símbolo [+], es que existe una reseña del producto citado previamente, ¡pásate a verla para obtener más información!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el maquillaje y al ver la primera foto me he prendado del labial!! Hasta que le leído que es el lip 07 de sephora y es que yo lo tengo y no me queda igual!!! A mi me queda super oscuro. Un maquillaje precioso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este es el Transylvania de NYX, no el de Sephora! En el vídeo puedes ver cómo me quedan todos los que salen en la lista de productos, un beso.

      Eliminar
  2. A mi se me van los ojos al labial jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tal y como está, me parece que te queda estupendo. Además igual si hubieras rasgado más los ojos, habría quedado muy cargado. Así creo que está muy bien compensado con ese labial tan bonito!! Te queda de fábula! Creo que haré uno muy similar para mi blog!! Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Dios!! ¿Cómo puede decir que no estabas convencida del resultado, si es una preciosidad??? Tienes unas manos que ya las quisiera yo para mí! Me encaaaaaanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este maquillaje es súper elegante y te queda genial,quería saber si me puedes guiar q es lo q se puede llevar de maquillaje en mano en los aviones y otra cosa las paletas de sombras caducan porque si es así q pena jajjajajja bs

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayas publicado porque me encanta el look.Soy mucho de usar tonos grises en los labios y con esos labiales luce un montón el maquillaje. bsts!

    ResponderEliminar
  7. QUé bonitooo! ME encanta, me parece muy navideño y lo bien que lo haces.
    me quedo como seguidora.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day