2 de enero de 2016

¡Feliz año 2016!


Otro año más en www.sonorona.com y otro año que me gustaría resumir como retrospectiva para ver si he conseguido mis metas y por supuesto agradeceros vuestras visitas y constantes muestras de apoyo.

La única novedad de este año, ha sido la de incluir hauls de iHerb mensuales. Tenía la necesidad de compartir mi experiencia con los productos de la web porque compro y pruebo muchísimas cosas y no sentía que encajase meter este apartado en el canal. Desde el primer post, tenía la impresión de que os iba a gustar más leerlos que verlos, e indudablemente di en el clavo. Han sido las entradas que más éxito han tenido, tanto en visitas como en comentarios. Comparándolas a los vídeos de la misma temática en el canal, los posts han sido más exitosos y no puedo quejarme. Sois muchas las que me habéis agradecido de forma "más personal", con vuestros correos, el que añadiera este apartado en el blog mes a mes para facilitaros las compras. Así pues, me doy por satisfecha e indiscutiblemente seguiré haciéndolo durante el 2016, en conjunto con los vídeos de productos terminados en el canal [+].

Personalmente, he disfrutado del blog y del cnal como siempre lo he hecho hasta ahora. Sin prisas y cuando realmente me he sentido motivada y es algo que sin duda mantendré en los años venideros. No concibo la creación de contenido de calidad sin estos dos pilares básicos y he podido comprobar que no puedo hacerlo de otra manera. He sufrido ligeros decaimientos creativos durante estos seis años, por querer aproximarme al tipo de contenido que más éxito tiene actualmente y ha sido un batacazo del que afortunadamente, he podido salir por mi propio pie. Así pues, aprendida la experiencia, mi nuevo propósito para este año 2016, no es ser más constante, si no crear lo que realmente me inspire siempre, lo que me guste, lo que me llene, con lo que yo realmente disfrute al 100%. Abandonar la idea de "tal vez no esté creando cosas que estén de moda" y dejar de encasillarme en "mi contenido se ha quedado obsoleto". Crear lo que me guste, con lo que realmente me siento feliz, seguir el camino que he labrado durante estos seis años y que tanto me gusta y que por supuesto, vosotros, mis lectores, recibís con los brazos abiertos si yo lo hago con ganas y con cariño. Y es algo, que no sabéis cuánto llena de forma personal. No hay palabras. Es que además, puedo decir con la boca llena de orgullo, que esta comunidad, la que rodea el canal y mis redes sociales, ha sido siempre y espero que lo siga siendo, una comunidad respetuosa y limpia, lejos de las burlas y las faltas de respeto cuando he hecho algo mal, me he equivocado o alguien no ha sabido elegir las palabras adecuadas para expresarse. GRACIAS por mantener la compostura y no perder la educación, que hoy en día las redes sociales se llenan fácilmente de improperios, desprecios y ataques.

Sin mayor pretensión que esa, la de ser feliz con mi afición, creer en mi, en mi contenido, aprender de los demás y de mis errores y compartir a través a mis experiencias, me despido y os mando con todo el cariño del mundo un GRACIAS, con lucecitas de neón, por estar ahí día tras día, haciendo que la comunidad crezca, aprendiendo unos de otros y disfrutando de esta afición que tanto nos gusta. GRACIAS por decirme siempre qué pensáis cuando os pregunto u os hago sugerencias. GRACIAS por vuestras propuestas de mejora y cambio. GRACIAS por todo lo bueno que he ido consiguiendo.

Aunque me es imposible actualizar con los dos posts o los dos vídeos semanales, quiero seguir dejando fijos los martes y viernes para subir contenido al blog y los miércoles y domingos para el canal. De esta manera, sabéis qué días son los más probables para encontrar contenido nuevo si me buscáis. 

Tal y como hice el año pasado, os dejo con un resumen de aquellas entradas y aquellos vídeos del 2015 que más visitas tienen hasta el momento:

Posts con más visitas en 2015:

  1. Mis iluminadores, colección y brochas [+]
  2. Lápices negros favoritos [+]
  3. Productos Beter, brochas, corrector y bases [+]
  4. Aceites para rostro, cuerpo y cabello [+]
  5. Cosmética selectiva favorita [+]
  6. Cosmética lowcost favorita [+]
  7. Colección Butterfly Valley NablaCosmetics [+]
  8. Primera compra en NARS [+]
  9. Top 5 Básicos de verano [+]
  10. ¿En qué invierto, en qué ahorro? [+]


Vídeos con más visitas en 2015:








Gracias de nuevo a todos, a los nuevos lectores y a los de siempre, a los que comentáis y a los que os pasáis de forma eventual, GRACIAS. No tengo motivos para no seguir compartiendo por la red mis inquietudes, mis gustos y mis experiencias con los productos, así que, tendréis a Sonorona por otro año más con vosotros. 

Feliz año 2016, ¡os envío mis mejores deseos!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejos guapa!!!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonorona! (todavía no he conseguido averiguar tu nombre jajaja)
    Soy nueva en el blog y quería felicitarte porque, de momento, lo que he ido viendo me ha encantado. Aunque cuando ponga en práctica tus tutoriales no sé si me quedará igual de magnífico que a ti.
    También quería hacerte una pregunta sobre algo en lo que me he fijado de este post: en el mosaico de fotos hay una en la que sales con el que, supongo, será tu perrito/a. Pues bien, me encantan las sandalias que llevas! Parecen comodísimas y sientan muy bien, son muy de mi estilo. ¿Te importaría decirme de dónde son? Tengo un auténtico problema con las sandalias veraniegas, ya que me cuesta encontrar unas cómodas. Muchas gracias de ante mano!
    ¡Ánimo con el blog y el canal de youtube, haces un trabajo estupendo, sobre todo porque se nota el cariño y la dedicación que le pones!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa, espero que este año te traiga lo mejor!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2016 a ti también, guapísima!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por seguir siendo fiel a ti misma. Es lo que más me gusta!Un besazo enorme y Feliz Año 2016!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day