26 de abril de 2016

BETER | Nuevos productos: Look Expert y Beter Elite


Quedé tan satisfecha con los productos que me enviaron la vez anterior [+], que he vuelto a aceptar que desde Beter me envíen más productos. Así que os voy a hablar de ellos. Tres nuevas brochas de la gama de accesorios Beter Elite y dos productos de maquillaje de la gama Beter Look Expert, otra sombra en crema y otro de sus coloretes. Sinceramente, si veis la marca en tienda, animáos a probar las cosillas que os recomiendo porque tienen una relación calidad-precio genial, ¡espero que os sirva la reseña!

CC Cream Naturel Perfection Tone SPF30: La CCcream Perfection Tone, la denominan como un producto "multifunción", es decir, es como una base de maquillaje pero cargada con más hidratación, vitaminas y de textura más ligera. Yo no suelo pararme a diferenciar entre las BB, las CC, las DD o las bases de maquillaje convencionales. Normalmente no siguen un patrón. Hay BBCreams más cremosas y densas que bases de maquillaje que son ligeras, para que nos entendamos. Si me gusta la cobertura, el acabado y la duración... me da igual que el producto sea de una letra u otra, mientras me sirva como perfeccionador de la piel, me sirve. 

Un ejemplo es esta CCcream. Parece una base de maquillaje convencional, pero a mi piel, le sienta mucho mejor que la Liquid Foundation de la misma marca. No me marca las líneas de expresión ni acaba acumulándose en los poros. Es un producto más hidratante, ligero y sedoso que la base de maquillaje. La aplico con las manos, es como más me gusta porque al ser ligera, consigo la máxima cobertura que tiene (que es baja), mientras que con brochas o esponja, noto que apenas pongo producto en la piel. Tiene una textura parecida a un gel, no se nota empolvada en absoluto, por lo tanto, la veo más adecuada para pieles normales/secas que para pieles tirando a grasas. Su duración es buena. Yo no estoy más de 5-6h maquillada y me dura bien poniendo un poco de polvos por encima (suelo usar los Crystal de Nars [+]). He notado que se oxida un poco a los minutos, tal vez suba medio tono y tiende más al amarillo que al rosado.
  • Existen dos tonos, el Naturel (el que uso yo actualmente) y el tono Doré, (más oscuro).
  • Está recomendada para todo tipo de pieles.
  • Tiene base de agua termal, que hidrata la piel o al menos la mantiene durante las horas.
  • Contiene Vitamina E, B y C, antioxidantes y estimuladores de la producción de colágeno.
  • No contiene parabenos pero sí aceite mineral (parafina líquida) y una larga lista de ingredientes que recomiendo mirar para evitar alergias.
  • Tiene un SPF30, perfecto para protegernos del sol unas cuantas horas.
  • Contiene perfume.

Esponja 3D Precision Blending: Me ha recordado muchísimo a las conocidas esponjas rosas de Vanity Tools, por su textura y resistencia. Se expande al mojarla y queda algo más blanda, pero nada que ver con la Beauty Blender o la Miracle Sponge de Real Technniques. En absoluto. Ésta es una esponja muy durita, poco flexible y al aplicar la CCcream he notado que absorbe el producto una barbaridad. Por tanto, no la recomiendo para aplicar la base directamente sobre la piel. Una vez aplicada con las manos o con la brocha, entonces es cuando yo pasaría la esponja, para perfeccionar el acabado de la base (quitar exceso), difuminar el cuello y entradas del pelo y eliminar marcas que haya podido dejar la brocha. Para perfeccionar sí, pero para aplicar la base en ella y extenderla por el rostro, no.


Colorete waterproof "Natural Peach": Este colorete es igual de duración y textura que su hermano rosado "Delicate pink" [+]. Sedoso, nada tizoso/polvoriento y muy pigmentado. Ya os comenté que me recordaban mucho a los de Illamasqua (30€ aproximadamente) por su textura y por su altísima fijación en la piel. Se ha convertido en uno de mis tonos favoritos. Sin duda, perfecto para pieles muy claras que no quieren "abusar del colorete". Para dar algo de bronceado y que quede natural, este es el tono perfecto. Otra cosa que me encanta del colorete es su envase, super ajustado en tamaño, con espejo y cierre de seguridad.

Sombra en crema en formato stick o lápiz, tono Deep Lavender: Un tono precioso para aquellas que tengáis los ojos verdes/marrones claros. Aún así, me ha decepcionado porque al difuminarlo no queda tan lavanda, sino gris acero. A pesar de ello, la textura del producto es fácil de aplicar con los dedos, además, se queda fija al poco rato y puedes poner las capas que quieras que no se hacen pelotillas ni se desmorona. Que quede gris es un chasco pero sinceramente, es un tono super fácil de combinar para ir de diario. Ya sabéis lo que me gustan las sombras en crema. Consigues un maquillaje pulido con un producto y en no más de dos minutos.


Brochas Beter Elite Mineral Powder y Yachiyo: Dos nuevas brochas en mi colección. Igual que las anteriores [+], son suaves (aunque al lavarlas pierden un poco el extra de suavidad del principio), sintéticas 100%, con un mango super liviano y muy fáciles de limpiar (con champú o con lavavajillas/quitagrasas). Están hechas con fibras de taklon (cruelty free) que las hacen más higiénicas (no tienen poros donde el maquillaje/bacterias se quede acumulado) y por supuesto más versátiles que las de pelo natural (para productos en crema y productos en polvo). La número 43 está destinada a aplicar polvos: maquillaje en polvo, maquillaje mineral, coloretes, bronceadores, etc. Yo la he estado usando para hacer el contorno del rostro y perfecta. La número 32 es la denominada Yachiyo, para coloretes o polvos. Para colorete la veo un poco grande, pero puede servir, aunque para aplicar polvos de forma puntual por el rostro  es para lo que yo la uso. Como el pelo queda muy sueltecito, no compacta el polvo en la piel, deja un velo suave, casi sin tener que difuminar. La otra brocha que aparece en la foto principal es la 13, la misma que me enviaron la anterior vez.



En este vídeo que os dejo a continuación podéis ver "en vivo" cómo son las tres brochas y el colorete que os presento en esta reseña, a partir del minuto 3:20.




¡Muchísimas gracias por visitar el blog! 
¡Todo un placer poder ayudaros! 
¿Cuál es vuestra opinión de estos productos?
¿Qué me recomendáis?
¿Qué no me recomendáis?

RESEÑAS ANTERIORES:
1. RESEÑA PRODUCTOS DE COLOR BETER [+]
2. RESEÑA BASES, CORRECTOR Y BROCHAS BETER [+]

Recuerda que donde veas un símbolo [+], es que existe una reseña del producto citado previamente, ¡pásate a verla para obtener más información!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

4 comentarios:

  1. Tengo que probar alguna de las sombras en stick

    ResponderEliminar
  2. La esponjita creo que no la compraría pero el resto de productos están bien, el jumbo me ha gustado, una pena que pierda ese morado que es muy bonito pero aún así me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Las sombras en stick me gustan mucho, beter es muy buena marca he utilizado varios productos , un besote

    ResponderEliminar
  4. Hmm, me llaman mucho las brochitas y la sombra en stick/crema (me encanta el color gris, así que estupendo xD). Habrá que echarles un ojo :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day