24 de abril de 2016

Favoritos iHerb 2015 | Cosmética


Tenía pensado incluir estos productos en mi entrada de favoritos de cosmética del 2015 [+], pero en el último momento vi más acertado separarlo, pues no todo el mundo conoce o está interesado en los productos de esta web. Personalmente, encontrar entradas específicas así, es mi forma preferida de buscar reseñas de iHerb y espero que a vosotros os guste igual.  Dicho esto, continuamos la saga de favoritos o mis productos revelación de www.iHerb.com.




Alpha Cell Exfoliator Neocell LINK DIRECTO [+]: Lo conocí a través de mi amiga Esperanza (Sponjita87) hace bastantes meses y lo uso en momentos muy concretos para imperfecciones puntuales. Es un tónico a base de ácidos, en pocas palabras, un exfoliante químico que elimina suavemente la capa más superficial de la piel. Indicado para terminar el proceso de exfoliación, eliminando manchas o cicatrices de acné leves. Yo lo he usado innumerables veces cuando ya el granito en cuestión está limpio y curado pero ha dejado marca. Usándolo a diario durante unas semanas en la cicatriz, junto al limpiador exfoliante que os presento a continuación, adiós marcas rojas. Escribí sobre él en este post, pincha aquí para leer más [+]

Suki limpiador exfoliante en espuma LINK DIRECTO [+]: Hablé de él detalladamente la semana pasada, pincha aquí para leer la reseña [+]. Al principio de usarlo, pensé que sería un simple exfoliante facial, que rasparía como cualquier otro y ya está, pero me equivoqué. Para resumir, es entre una limpiadora en aceite que exfolia y limpia pero emulsiona en una espuma con el agua. Vamos, un limpiador exfoliante intenso, denso, cremoso y super agradable tanto al tacto como su olor (limón dulce). Lo uso una o dos veces por semana dentro de la ducha a modo de limpieza profunda. Luego me gusta usar el aceite de marula o de argán como hidratante de noche. Deja la piel limpísima, de esto que rozas con los dedos y parece que tocas un cristal limpio. Genial.

Blistex bálsamo para labios LINK DIRECTO [+]: Lo he estado usando más para cuando maquillo a otras personas que para mi misma. Este bálsamo/pomada es casi un medicamento para labios que están muy secos, con grietas o incluso heridas. Tiene efecto mentol y no deja los labios brillantes (perfecto para aquellos chicos que necesitan "un cacao urgente" pero no lo usan porque con los convencionales se les quedan los labios brillantes). Un truco es ponerlo al principio de maquillarte en una cantidad generosa, esperes y luego pases un bastoncillo de algodón para exfoliarlos suavemente, quitando el exceso de producto y las pielecillas sueltas.

Aceite de Jojoba de Now Foods LINK DIRECTO [+]: Lo comenté hace poco en un vídeo y es que ha sustituido a mi aceite desmaquillante de MAC (me ahorro 22€, ¡chata!). Lo uso por todo el rostro, masajeando sobre la piel, ojos, labios... Todo a la vez. Lo retiro con una toalla o un disco de algodón humedecido, luego lavo la piel (con el gel que os enseño ahora) y listo. En pieles muy secas o incluso aquellas con problemas severos de exceso de grasa, se recomienda usar como un extra (añadir una gotita) en las hidratantes de diario o mascarillas. No es el desmaquillarte en aceite definitivo (porque hay que ser bastante generosa en el masaje), pero funciona. Tengo ahora el de Lulu&Boo que me gusta más, puedes conocerlo aquí [+]

Andalou Naturals, Espuma Limpiadora, 1000 Roses LINK DIRECTO [+]: Esta limpiadora en espuma ha sido la que más me ha gustado y la que más he usado durante todo el año (invierno/verano). La más cuidadosa con la piel (sin dejarla tirante) y la más agradable de retirar (textura mousse). La recomendaría para pieles que no necesiten un jabón muy potente, que no sean muy grasas y tampoco que sean especialmente sensibles a los olores intensos (huele a rosas). Muchas veces lo he usado para desmaquillarme y lavarme la cara en el mismo momento porque retira muy bien cremas con color o bbcreams (las bases de maquillaje potentes no). Tengo pendiente de probar aún el tónico y el contorno de ojos (recién comprados). Andalou Naturals es una de las marcas más vendidas en la web y con mejores ingredientes.

Aceite de Marula de Acure Organics LINK DIRECTO [+]: Lo voy alternando con el de argán como hidratante de noche. Nada mejor para mi piel que exfoliarla con el exfoliante de Suki y cargarla de hidratación con uno de estos dos aceites (una vez a la semana aproximadamente). El de argán lo he ido dejando más para la piel del cuerpo y éste para el rostro, que es un poco más ligero pero hidrata igual de bien.  Al ser más ligero, me atrevería a recomendarlo, al igual que el de argán, para pieles grasas o acnéicas para tratar el exceso de sebo sin causar más acné. Si quieres leer más sobre los aceites que uso en mi rutina, pincha aquí [+].

Derma e Hyaluronic Mist e Hyaluronic Mask LINK DIRECTO [+]: De la mascarilla os hablé en este post, así que os dejo la entrada aquí [+]. Al igual que la mascarilla, el spray me encanta. Es un spray a base de agua, glicerina, Aloe Vera y ácido hialurónico, perfecto para refrescar el maquillaje si estás muchas horas fuera de casa, hace un calor insoportable o por el contrario, si el ambiente está muy seco. A mi se me reseca la piel con facilidad, cada vez más y se me intensifica cuando viajo a sitios alejados de la costa. Por eso siempre lo llevo encima cuando voy maquillada. Refresca, deja la piel elástica y da un aspecto jugoso y como de recién puesta a la base. No me pica en la piel, ni me escuece. A veces lo uso también como tónico al salir de la ducha. No es un fijador de maquillaje, no lo confundamos. Sólo ayuda a re hidratar la capa superficial de maquillaje y que todo se integre de nuevo con la piel.

PARA COMPRAR EN IHERB, MÁS INFO AQUÍ [+

¿Cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos o imprescindibles?, ¿coincidimos en alguno?,¡ya me contáis!
Nota: Muchos sabéis que casi el 90% de mis productos de dermocosmética e higiene corporal son de iHerb, por lo tanto, encontraréis muy a menudo reseñas, ya sea en hauls mensuales, favoritos o vídeos de productos terminados.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

2 comentarios:

  1. Tengo en la wishlist de iHerb el Alpha Cell exfoliator, así que lo probaré pronto. Y el aceite de jojoba no lo probé pero como desmaquillante me gusta muchísimo el de coco, es una maravilla. Del resto probé productos de todas las marcas (excepto Suki) pero no esos exactamente. Habrá que seguir probando:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por tu culpa me han entrado ganas de hacer un pedido a Iherb! jjajajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day