6 de mayo de 2016

Ardell | Mis pestañas postizas favoritas


Las pestañas postizas no tienen por qué dar miedo, quedar artificiales o exageradas. Tampoco hay por qué usarlas siempre que vayas a hacerte un ahumado negro o un delineado rasgado. Ni siquiera tu maquillaje se va a ver más profesional si las usas. Las pestañas postizas se incluyen en un maquillaje si te interesan, si te gustan, si te apetecen o simplemente si las necesitas (en el caso de pestañas pobres o inexistentes). Así que hoy os voy a enseñar los modelos de la marca Ardell que más uso y más me gustan (aunque he probado algunos más). No es la única marca que uso, pero sí considero que son de las más cómodas y más accesibles del mercado ¡Espero que os sea de ayuda!

Las pestañas de Ardell, son las que más tiempo me duran en buen estado (con una buena limpieza tras usarlas). Son las más cómodas de aplicar y llevar puestas porque tienen la banda transparente y si quieres que te diga otra ventaja, pedidas al extranjero en Madamemadeline, (porque en España salen carísimas), son una completa ganga. De todas formas, si no os animáis a pedirlas al otro lado del charco, en Bekamakeup las tienen y en el Corte Inglés también las he visto.

Si no os animáis con éstas que os enseño y queréis otras, a la hora de escoger un modelo y aplicarlas, estos son mis consejos. Uno, que sean de pelo natural con la banda transparente (son más cómodas y flexibles que las de plástico). Y dos, que las recortes siempre al tamaño de tu ojo, preferiblemente por la parte más larga si las pestañas son irregulares (de cortas a largas) o incluso que las recortes en trocitos para pegarlas más cómodamente al tamaño y forma de tu ojo.
  • Para empezar, ponlas encima de tu ojo, empezando por la parte interna justo donde empiezan las tuyas y corta el exceso que te quede por fuera del extremo exterior. 
  • Si vas a utilizar pestañas postizas individuales o de grupos, te será siempre más fácil aplicarlas y quedarán en la mayoría de los casos, incluso más naturales que las completas. 
  • Si te resulta más cómodo, puedes recortar las pestañas completas en grupitos también.
Mi forma de aplicarlas: Primero rizo pestañas, aplico las postizas y al final aplico máscara de pestañas. Ten siempre a mano unas tijeras de punta recta, un aplicador de máscara limpio, un rizador de pestañas y unas pinzas de depilar.

Pegamentos para pestañas: Hay muchísimos en el mercado. Los hay sin látex, con látex, que seca en transparente o en negro, de pincel, de boquilla, etc. Yo siempre he usado el de la marca DUO, el transparente, pero hay otras marcas de maquillaje como Revlon que comercializa el suyo propio. Y con todos, hay que seguir el mismo procedimiento: ESPERAR A QUE SE ESPESE. Una vez espesado y pegajoso, es cuando debes adherir la pestaña a tu línea de pestañas superior. No antes, porque si aún está líquido, el pegamento resbalará por la piel y la pestaña se moverá del sitio.

Personalmente, no he sucumbido a la novedad de aplicar las pestañas postizas por dentro (por debajo de las pestañas naturales) por su cuestionable seguridad. Sigo poniéndomelas como siempre, por encima de las mías naturales, lo más pegadas posible a la raíz y no aconsejo en absoluto hacerlo por dentro de la mucosa, por lo que pueda pasar.

Tras esta pequeña introducción acerca del uso y manejo de las pestañas postizas, os enseño los modelos que más me gusta usar, por su comodidad y efecto que dejan en los ojos (inevitablemente intento que dejen un efecto alargado o rasgado porque es la forma que más me favorece).

Modelos: Estos son los tres modelos que por ahora cubren mis necesidades.
  • Las 318 están recortadas a la mitad por lo que dan un aspecto almendrado al ojo. No recargan demasiado la mirada porque aunque son largas, no son muy espesas. Las veo adecuadas para ojos muy pequeños/redondos o con el párpado caído/encapotado. Son perfectas en maquillajes rasgados o con delineados intensos. Muy usadas por novias que no se atreven con pestañas pero quieren darle un punto especial al maquillaje y que los ojos se vean más marcados.
  • El modelo Demi Whispies es como el 318, pero en formato completo. Estas sí acaparan toda la línea de pestañas. Al ser irregulares (de cortas a largas), también dan un aspecto rasgado al ojo. Son más abundantes que las anteriores, pero siguen siendo cómodas y versátiles para cualquier forma de ojo. Muy bonitas en cualquier maquillaje.
  • Y por último el modelo 110. De las tres es el modelo más sencillo y más natural. Si necesitáis un extra de pestañas pero el maquillaje es muy sutil o apenas lleva un delineado suave, éstas son las más adecuadas. No son irregulares (miden lo mismo de extremo a extremo), por lo que no corrigen el ojo haciéndolo más almendrado. Si hacéis un maquillaje rasgado, no las usaría, usaría las Demi Whispies o 318. Para empezar a veros con pestañas, este es un modelo ideal.

En esta foto puedes ver cómo quedan. No llevo el ojo maquillado y las pestañas están sobre puestas, no pegadas con pegamento por lo que se ven un poco separadas de mi línea natural. Aún así, el efecto de cada una se aprecia bastante bien. ¡Espero que os haya servido de ayuda la reseña!


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

3 comentarios:

  1. Qué bonitas! Muy buena entrada! Yo la verdad es que aún no me he atrevido a probarlas pero tengo muchas ganas de hacerlo! Igual me animo a hacer un pedido en madamemadeline. Sobre cuanto salen los gastos en envío?? Un besico guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un par de Ardell pero como no suelo usarlas el pegamento se me ha secado y no puedo ponérmelas jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la 318, queda super natural. He mirado en la pagina extranjera, pero no encuentro a que gama pertenece la 318. Me he fijado en las cajitas mas parecidas, pero nada. Podrias decirme en que categoria están? Mil gracias por todos tus consejos 😘

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day