10 de mayo de 2016

Nabla Cosmetics | ¿Qué comprar por primera vez?



Es innegable que Nabla Cosmetics es una de las marcas que más han dado que hablar estos dos últimos años. Y no ha sido precisamente porque se hable mal de ella, si no por todo lo contrario. Productos de calidad profesional a buen precio, con una estética y colecciones variadas, prácticas y encima, libre de crueldad animal. Yo conocí la marca hace dos años y medio. Qué contenta me puse cuando me mandaron sus primeras sombras, su lápiz negro y algún que otro gloss. Poco a poco e ido recibiendo todos sus lanzamientos y claro, tras probar tantísimos de ellos y gustarme tanto, hoy os comento con qué empezaría o mejor dicho, qué neceser básico me haría con productos versátiles y ponibles. Espero que os resulte interesante.


Como sombras básicas para ahumados elegiría (de izq a derecha en la foto):
  • Tribeca: Marrón muy oscuro, con reflejos brillantes.
  • Sandy: La uso muchísimo como sombra principal cuando hago maquillajes cálidos. Es entre marrón y dorada, básica.
  • Entropy: Es un marrón mezclado con rosa, muy brillante, casi metálico.
  • Groundstate: Mezcla de gris, lila y rosa, para ahumados en tonalidades frías. Tanto Superposition como Interference están en la misma gama de color, pero de las tres, ésta es la que más brilla y mejor textura tiene. 
  • Daphne nº2: Grenadine también es bonita, pero Daphne es menos "chillona" y para mi gusto, más ponible y fácil de combinar con otros tonos. Imprescindible si tienes los ojos verdes.
  • Rust: A mi me recuerda al color de la miel, que no es ni naranja ni dorado. Precioso para ojos verdes o marrones oscuros.

Como sombras básicas mate elegiría (de izq a derecha en la foto):
  • Fossil: Si no tienes una sombra así en tu kit, la necesitas, pero ya mismo. Sombra neutra principal para mezclar colores en la cuenca o difuminar.
  • Camelot: A veces oscurecer con sombra negra carga demasiado los ojos. Este color es perfecto para oscurecer la línea de pestañas o zona externa de los ojos.
  • Mímesis: A mi es que me encanta hacerme ahumados en lilas/morados. Para mi es básica tenerla para difuminar la cuenca o como sombra base.
  • Circle: La uso muchísimo, del mismo modo que Fossil pero en maquillajes con tonalidades frías o maquillajes muy suaves/naturales, para marcar la cuenca.
  • Petra: Es otro color para difuminar cuencas en maquillajes cálidos. Super cremosa.
  • Caramel: Muy parecida a la Uninterrupted de MAC, puedes verlo aquí [+].

Como sombras de efectos especiales elegiría:
  • Unrestricted: Tiene pigmentos borgoña y dorados. Queda espectacular con una base rojiza debajo. Perfecta para cualquier color de ojos.
  • Zoe: La uso SIEMPRE que me maquillo en azul o en verde para iluminar. Es una preciosidad, además de cremosa e intensa. Da un reflejo escarchado a las sombras que tenga próximas a ella en el maquillaje.
  • Waterdream: Aún siendo de mis favoritas, he de reconocer que es un verdadero coñazo. Hay que usarla en mojado o con una prebase muy pegajosa (en la foto, con Glitter Glue de Too Faced). El efecto es el de tener los párpados jugosos/mojados por tener partículas brillantes de todos los colores.

Sombras en crema: Lo que más me gusta de estas sombras es su fijación. Sí, son cremosas, casi tipo gel, pero al poco de extenderlas terminan siendo secas y fijas, por lo que duran un montón sin crear pliegues (aunque ya se sabe, párpados grasos, probad con prebase por si acaso).
  • Caffeine: Marrón cálido con mini partículas doradas, ¿quién no ve básica esta sombra para ahumados rápidos?
  • Dandy: La que más uso con diferencia. Cobre/dorada, muy brillante. Especialmente bonita para maquillajes en ojos azules.
  • Husky: No sé si es verde o gris, o azul... O una mezcla de los tres tonos añadiéndole partículas doradas y rosas. Qué me gusta a mi una mezcla de tonos fríos/cálidos. Es una de las sombras en crema más espectaculares y ponibles que tengo.
  • Chistine: Puro brillo, algo rosado, pero muy suave. Imprescindible para todos los días, con un delineado suave difuminado, nada más que decir. 

Labiales Diva Crime: Por si acaso no lo he dicho, son de mis labiales favoritos. Y si no habéis visto el vídeo de la colección completa, os lo dejo por aquí [+].
  • Domina: Es con diferencia uno de los más secos de la colección, pero no llega a ser incómodo. Un morado frío oscuro, parecido dicen al Diva de MAC.
  • Alter Ego: El rojo aframbuesado más bonito y más cómodo de llevar que tengo en la colección. 
  • Balkis: Al ser tan blanca de piel, me es difícil encontrar un tono piel/nude adecuado. Éste, aunque es tirando a oscuro, me resulta favorecedor y ante todo versátil para cualquier maquillaje de ojos.
  • Across the Universe: Si tengo que atreverme con un rosa, éste es el tono elegido. 

Lápices de cejas Brow Divine: El formato es clavado al de Anastasia Beverly Hills y tanto los colores como la fórmula del lápiz me parecen adecuadas. Si lo usáis a diario no os durará mucho (la verdad, trae muy poca cantidad), pero merece la pena por su relación calidad precio. Mi tono es el Neptune. Lo he usado en multitud de vídeos. Os dejo con un vídeo en el cual se nota mucho la diferencia de una ceja maquillada y otra no [+].

Velvetine Bombay Black: Como ya comenté en el post de mis lápices recomendados [+], lo veo un lápiz muy completo, pero al cabo de las horas, si lo llevo a modo de delineado noto que me caen motitas en las mejillas. Como si se secara demasiado y se despegara de la piel. Si tenéis la piel algo más grasa que yo probablemente no os pase. Es cremoso, tipo gel, muy negro y muy fácil de difuminar. Vale la pena probarlo.


Correctores Under eye Concealer: Ahora los uso menos porque tengo otros por gastar, pero son muy pigmentados (de los que usas poquito y te corrigen el color perfectamente porque son tirando a salmón). Su textura termina siendo seca al extenderlos (no crea pliegues en exceso) y en pieles normales, como es mi caso, no he tenido que aplicar polvos encima. Daniele (el director de la marca) tiene un vídeo maquillando a una amiga con unas ojeras considerables y el efecto es inmediato, te lo dejo aquí para que lo veas [+].


Para conocer más productos que tengo de Nabla Cosmetics:
  • Colección Solaris, lápices y glosses [+]
  • Colección Génesis y correctores [+]
  • Colección Butterfly Valley [+]
Espero que os sirva a modo de guía. Como siempre os digo, es un placer compartir con vosotros mi experiencia con los productos y que me comentéis la vuestra. ¡Un abrazo y un beso gigante!

Nabla Cosmetics me gusta porque:
Está inspirada en la tierra y defiende el cuidado del medio ambiente, además está libre de crueldad animal (con la certificación de PETA), es decir, que no testa en animales ni antes ni después ni sus ingredientes y éstos, además de los conservantes, no son de origen animal, salvo aquellos que contienen cera de abejas. No tienen siliconas, derivados del petróleo, parabenos, ftalatos, EDTA y son hipoalergénicos.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

5 comentarios:

  1. Alter Ego se ha convertido en uno de mis labiales favoritos

    ResponderEliminar
  2. Unrestrictes es mi sombra favorita entre todas!! De las sombras en crema que muestras no tengo ninguna, pero Husky me chifla. Mi labial favorito entre todos es sin duda Blakis, por su versatilidad y sus características.
    Gracias por compartir tu selección.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado nada de la marca, no se decidir, así que me apunto tus recomendaciones! Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin estrenarme con la marca... A esto de que me de pereza pedir por internet tengo que ponerle solución pero ya!
    Qué preciosidad de tonos nos has enseñado, tomo nota inmediatamente para cuando me estrene.
    El labial Domina me ha vuelto loca, que color más tremendamente bonito!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La sombra dando la tengo y me encanta!tengo otras seis a parte de esa y sé que me haré con más, me encantan! Tomo nota de tus recomendaciones. Labiales no tengo ninguno pero ya tengo ganas de probarlo que tienen unos tonos preciosos. Bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day