28 de julio de 2016

MADRID | EXPERIENCIA COSMETIKTRIP5

¡Por fin vuelvo a escribir en el blog después de semanas! Entre el viaje y un curso de formación que estoy haciendo por las mañanas, no he tenido mucho tiempo de sentarme, ni para leer correos, ni para mirar las redes sociales, ¡mil perdones!

Volviendo al tema que nos concierne, Cosmetiktrip5. Me volvieron a invitar para esta edición y como os imaginaréis, mi cara de sorpresa cuando Christian me llamó fue para enmarcarla en un .gif. ¡Pues claro que me apunto! Además de por disfrutar de todas las actividades, como siempre digo, el Cosmetiktrip es una oportunidad genial de conocer en persona a muchas chicas a las que sigo desde hace años, así que, ni me dio tiempo a pensarlo dos veces.

Para las que seáis nuevas por aquí y no sepáis de lo que hablo, os lo resumo rápidamente. Arantza, desde el blog Cosmetik.es [+], organiza junto a su marido Christian varias veces al año, un viaje con influencers de belleza (Youtubers+Bloggers), llamado Cosmetiktrip. Este viaje de tres días (5,6,7 Julio, en esta ocasión) reúne a marcas, restaurantes y empresas para darse a conocer y que nosotras vivamos una experiencia a todo lujo. De este modo, conectamos con las marcas para poder servir como medio de comunicación en el mundo virtual. En pocas palabras, es un mano a mano entre las marcas y las que trabajamos con el público de forma más directa, para aportar y difundir información a la red, casi a tiempo real.

Seguro que a muchas os suena todo porque lo pudisteis seguir en directo a través de la landing [+] y en las redes sociales bajo el #cosmetiktrip5, pero a las que no, espero haber hecho de nuevo un buen resumen. Espero que os guste, que os entretenga y os haga tanta ilusión como me hizo a mi.


Si os interesa saber más acerca de las marcas patrocinadoras y colaboradoras del proyecto, os dejo por aquí la landing del Cosmetiktrip  porque tenéis los enlaces directos a cada una de ellas [+]. ¡Un beso y nos leemos pronto!



Si no visteis el vídeo que hice de la tercera edición, os lo dejo aquí: 




SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

3 comentarios:

  1. qué suerte poder repetir la experiencia

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Se nota la complicidad, sobre todo con Makeupgades.
    Propuesta para futuro vídeo: qué tal un tutorial sobre draping?
    O los mejores labiales líquidos?

    ResponderEliminar
  3. Me alegr mucho por ti cuando supe que volverías en esta nueva edición, bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day