5 de julio de 2016

VIAJANDO | Madrid y #cosmetiktrip5


No quería dejaros sin el notición, aunque por las redes lo he ido comentando... ¡Ahora mismo ando en tren camino a Madrid!, ¿y por qué?, ¡porque vuelvo a ser bloguera invitada al 5º Cosmetiktrip! Menuda sorpresa cuando Arantza y Christian de www.cosmetik.es me mandaron el mensaje de aviso, ¡no me lo esperaba en absoluto!



Así que aquí me tenéis, rumbo a la capital para volver a disfrutar de esta experiencia a todo lujo. Este viaje de blogueras se hace cada ciertos meses, organizado por Arantza y Christian de www.cosmetik.es y su finalidad es la de aunar marcas y reunir influencers para así, presentarnos esas mismas marcas, algunas de sus novedades, restaurantes "icono" de la ciudad  y por qué no decirlo, para que nos mimen muchísimo. Este viaje es uno de las mayores éxitos que me ha proporcionado mi trabajo en Youtube y por supuestísimo, porque os lo merecéis, estoy cámara en mano grabándolo todo para poder compartirlo con vosotras/os como en el Cosmetiktrip3. Me hace muchísima ilusión porque voy a volver a ver a algunas chicas que ya tuve la oportunidad de conocer hace años, (Isabel, Raisa y Olga) y otras muchas nuevas (Judith, Obe, Camino y a Jessica).

Si queréis saber más sobre este viaje, os dejo mi vídeo con el resumen del Cosmetikrip3 a Barcelona aquí [+] y la información sobre los patrocinadores de esta edición, justo aquí [+].

Os recuerdo que, si no queréis perder detalle en directo de lo que vamos haciendo durante el viaje, todo lo que publiquemos con el hashtag #CosmetikTrip5 aparecerá en la landing de Cosmetik [+] y en las redes sociales  (Instagram y Twitter). Por supuesto, os animo a que nos sigáis por Snapchat porque muchas de nosotras estaremos liadas compartiendo por ahí también.

Nada más que añadir, muchísimas gracias porque parte de estas cosas tan buenas que me pasan es gracias a vuestro seguimiento y apoyo, así que, ¡gracias de todo corazón!



SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

5 comentarios:

  1. seguro que lo disfrutas un montón!

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada erees de participar en este viaje.
    Espero que o disfrutéeis mucho y verlo pronto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena María, yo lo veré por tu Snapchat a ver qué tramáis por ahí! Espero que os lo paséis guay en Madrid, mi cuidad, ¡os va a encantar!

    ResponderEliminar
  4. Si lo he visto por redes sociales y me alegro mucho por ti guapa!bsts

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo hayas disfrutado muchisimo!! Lo he seguido por snapchat y la base de maquillaje de Elisabeth Arden es increible. ¡Que pasada!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day