23 de agosto de 2016

Top 5 | Básicos de verano


¡Muy buenas!, me gustaría habéroslo compartido a principios de Julio porque este post es uno de los más visitados en el blog y de los que más me gusta leer, pero he tenido unos meses apretados. Pero más vale tarde que nunca. Os sorprenderá ver que este año apenas os enseño maquillaje y no hay otro motivo: en verano se me hace pesadísimo. Si llevo algo, suele ser sombra en crema, lápiz, máscara y un poco de corrector. Pero no me olvido de piel. Sigo con la misma rutina de cuidados sólo que añado vitamina C y uso protectores solares con alto SPF. Con el pelo igual. No cambio de champú ni de mascarilla, pero uso productos "extra" para esos días que voy mucho a la playa. Os voy a compartir algunos de estos prodcutos que están siendo imprescindibles este verano, ¿te quedas a conocerlos?

Rene Furterer - Spray protector, protección UVA-B, aclarante e hidratante OKARA: Este producto sin aclarado es todo un básico para las que tenemos el pelo largo, fino, con mechas claras (en mi caso naturales) y queremos protegerlo para que no se nos reseque en exceso. A mi me presentaron este producto en Octubre durante el Cosmetiktrip3 y hasta ahora no he querido usarlo por sus propiedades, en especial, por sus filtros solares. Contiene extractos de Okara (proteínas derivadas de la soja), miel de acacia (protectora, hidratante, nutritiva y antioxidante), vitamina B5 y vitamina E (principalmente antioxidante). Se usa vaporizando sobre el pelo húmedo o seco y no se aclara. Yo lo uso justo al salir del mar, tras enjuagarme con agua dulce en las duchas. Agito bien para que se mezclen las fases, vaporizo y peino. Tiene un olor cítrico riquísimo, agradable y suave. Mi chico dice que huele como a zumo tipo "biofrutas".Creo que usando este producto tengo el pelo super bien cuidado, sin puntas abiertas y muy suave, aunque debo comentaros que también uso el aceite de Moroccanoil tras los lavados.

Sprays faciales refrescantes - Agua de rosas Heritage Store (LINK DIRECTO) y Herbal Mist Neocell (LINK DIRECTO): El que más me gusta es el de DermaE [+], pero como ya lo conocéis, os saco estos dos que uso indistintamente según me quepa uno u otro en el bolso. En alguna ocasión os he comentado que mi piel este año la noto bastante "falta" de grasa. Por un lado está bien, me dura muchísimo todo lo que me ponga, pero por otro lado, siento la piel tirante con facilidad cuando llevo varias horas maquillada (por eso me maquillo en pocas ocasiones). Cómo re-hidrato la piel y la vuelvo a sentir cómoda, usando estos productos. El de Heritage con glicerina lo uso más cuando voy maquillada, (actúa como "sellante" como el de DermaE). Mi compañera Julia Phoenix me lo recomendó y estoy muy contenta con él. Ya he repetido en varias ocasiones, tanto con éste como con el que es libre de glicerina (lo llevo en el bolso de la playa). El de Neocell, a diferencia del otro, no tiene extracto de rosas ni glicerina, pero contiene más ingredientes botánicos, entre ellos: Aloe Vera, rosa mosqueta, caléndula y camomila, por lo que el aroma es más refrescante y es más calmante de la piel irritada. Además, tiene colágeno que siempre es un plus en cualquier cosmético de tratamiento, al igual que pasa con el ácido hialurónico. Ambos sprays ayudan muchísimo a fijar el maquillaje que esta como "reseco" y dejarlo con buen aspecto de nuevo (siempre y cuando lleven glicerina actuarán más como "sellador"). Ambos son de iHerb.

Aloe Vera de Aloe Care - Mind&Beauty Active Cosmetics: No es la primera vez que uso el Aloe Vera de Aloe Care. En 2013 ya os hice la reseña de este producto, os lo dejo aquí para que leáis cómo es y cómo lo uso [+]. Me volvieron a contactar este año para enviarme algunos productos de la gama Mind&Beauty y tuve que repetir con este gel. Sigue siendo un básico dentro de mis productos de cuidado de la piel en verano. Y además, esta vez, el envase es aún más cómodo, más limpio y práctico para llevarlo de viaje. El Aloe Vera nunca falta en mi armario, sea de la marca que sea. Tengo otros geles más de Aloe Vera que os sacaré en algún haul de iHerb más adelante.

Ángel - Tierry Mugler: Os llevaréis las manos a la cabeza porque esta fragancia es cuanto menos fresca, pero no puedo separarme de ella desde que me la dieron durante el Cosmetiktrip5 [+]. Y mira que soy de fragancias suaves y florales, pero parece ser que tengo también un lado dulzón. Ángel huele a frutos rojos, vainilla y Patchouli. Dulce donde las haya. Es una de las fragancias que más me dura en la piel y en el pelo. Qué queréis que os diga, si además de sentirme cómoda usándola, la gente de mi alrededor dice que huelo "requetebien", pues un punto más. Lo peor de la fragancia, el envase de cristal y la forma estrellada. Cuidado con él al ponerlo sobre cualquier superficie. Eso sí, el que puedas rellenarlo en las perfumerías (no tienes por qué comprar un frasco nuevo), hay que reconocerlo, me mola.

Husky & Christine - NablaCosmetics: Maquillarme en verano, poquito, pero ese poquito siempre incluye una sombra en crema mínimo, aunque la lleve solamente con máscara. Y cómo no, tenía que ser una de Nabla. Las que más uso son Christine y Husky. Hay chicas que han comentado que no les gustan estas sombras porque no les da tiempo a difuminarlas. Sólo me ocurre con las más mates que son como más secas, pero eso no me ocurre con éstas. Me encanta la textura, la cantidad de brillo que tienen, lo fijas y duraderas que son y las tantísimas combinaciones que puedo hacer con sombras en polvo. Con Husky sobretodo, en el caso que quiera hacerme un maquillaje más elaborado, pega con sombras verdes, doradas, marrones, rosadas.... Christine con un delineado de cualquier color y pestañazas, es un acierto. Si queréis verlas más de cerca, os dejo este post sobre mis básicos de Nabla [+].

Y quiero añadir a este Top 5 un producto más que llevo menos tiempo usando pero me está encantando...

GOSH Boombastic - Máscara de pestañas: Llevo algo más de un mes usándola a diario y es una máscara muy completa. El cepillo es bastante aparatoso, no lo voy a negar, pero si me dan a elegir, prefiero los  de silicona con éste, a los de fibras. Aguanta muy bien la jornada a pesar de no ser waterproof y a la vez que resiste y mantiene el rizado de las pestañas, se desmaquilla muy fácilmente. Al principio, la fórmula es excesivamente líquida pero cuanto más la usas más se concentra y más bonitas quedan las pestañas. Es muy negra y da tanto volumen como largura. Una máscara lowcost super recomendada.

Iba a hablaros de cremas con factor de protección solar, pero hace nada os subí un "cara a cara" con los últimos que estoy probando. Si queréis echarle un vistazo, os dejo el link aquí [+].

Y esto ha sido todo. Espero ponerme al día pronto con el canal y sacaros favoritos Random como ropa, música, accesorios, etc. ¡Pasad una buena semana!

TOP 5 BÁSICOS DE VERANO 2015 [+]

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

5 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta aunque no conozco ninguno de estos productos bss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus básicos. La verdad que me quedo con el agua de rosas, me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. El perfume a mi tambien me encanta!!! Y la boombastic la tengo en mi wish list! Un post genial!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  4. Los Sprays faciales refrescantes son lo mejor en verano. A mi el perfume Ángel me encanta, no lo he comprado pero si he probado varias muestras que he pedido y lo adoro, algún día me la compraré. Solo tengo una sombra en crema de nabla, es mate y su hay que trabajar rápido pero si me gusta. Quiero probar alguna con brillo así que anoto estas dos que me parecen preciosas. Bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day