21 de octubre de 2016

City Collection y más productos | Bobbi Brown


Bobbi Brown, esa desconocida hasta la fecha. Siempre he tenido en mente que era una firma super prestigiosa, de alta gama y casi inaccesible para mi bolsillo. Y cuando la he conocido en primera persona, no ha sido una marca que haya captado especialmente mi atención. Si bien es cierto que la filosofía de empresa me gusta, "maquillaje práctico con gama de colores sencillos para realzar la belleza natural", la calidad de los productos me ha decepcionado un poco. A raíz del taller que nos dieron durante el Cosmetiktrip5 [+], me fui fijando en cómo se aplicaban los productos, sus texturas, pigmentación y resultado en la piel. Nos probaron algunos de sus bestseller y novedades, pero a vistazo general no me hicieron los ojos chiribitas, exceptuando algunos específicos que sí merecen la pena, pero de los cuales apenas puedo hablar. Dicho esto, os voy a enseñar algunos de los productos de maquillaje que nos dieron durante la visita y un vistazo a la paleta de la colección City Collection.


La paleta que me tocó de la colección fue la de Londres. Aunque por el envase es la que más me gusta (qué voy a decir yo si estoy enamorada de esta ciudad), las tonalidades de las sombras no son de mis preferidas. Salvando el colorete que lo encuentro super práctico y cómodo de llevar en cualquier ocasión, (los rosas apagados mate siempre suelen quedar bien en todo tipo de pieles), las sombras de ojos no las veo armónicas entre sí.


De pigmentación la veo flojilla, pero tened en cuenta que estoy acostumbrada a sombras como las de Nabla, que son super cremosas. Con este tipo de sombras más suaves lo que hago es usar sombras en crema debajo (tanto mates de color piel para igualar el tono del párpado o brillantes para dar intensidad). Así sí me gustan bien y he probado que me dan buen resultado porque no se agarran y se quedan a parches. Son sedosas, fáciles de trabajar, pero poco pigmentadas para mi gusto, por lo que hay que reaplicar varias veces. Echándoles algo de tiempo, se puede conseguir una intensidad más alta.


El gel liner "Long Wear Gel Eyeliner" es un azul muy oscuro con destellos. Al ser tan oscuro lo he usado en un montón de ocasiones y eso que el color azul no es de mis colores preferidos (creo que compite con el color de mis ojos). Tanto para hacer delineados clásicos como para delineados difuminados me ha parecido un producto de 10. Para delineados difuminados utilizo un pincel tipo boli de pelo natural y lo paso por la línea superior de pestañas. Se difumina de forma muy gustosa porque es bastante fluido y se desliza muy fácil. En delineados clásicos queda queda particularmente bonito por sus partículas brillantes. Aguanta muy bien al roce (aunque puede crear costras secas si rascas mucho) y al agua también. En mi opinión es un producto que "da el pego" si sois de ir todos los días con delineado porque parece negro, pero tiene ese twist gracias a las partículas y el reflejo azul.


Otro de los productos que nos regalaron fue una barra de labios, en el tono Bobbi. Es un marrón medio mate. Yo lo describiría como color toffee. La textura no es de larga duración ni fija como los que se llevan ahora, pero incluso aunque comas se queda el labio maquillado por la parte exterior. Al ponértelo se queda jugoso y brillante y se mantiene así aunque pase el tiempo. Lo que más me gusta es que no pesa nada en el labio. Es hidratante y al irse poco a poco no he notado que deje residuos. Si quieres ver el tono comparado con otros marrones de mi colección, te dejo la reseña de la semana pasada [+]. Muy recomendado.


Y para terminar os enseño a la joya de la corona, el iluminador en polvo Sunset Glow. Tiene una textura muy fina y las partículas doradas ni se notan al tacto ni se ven prácticamente sobre la piel. Perfecto para mi, que no me gustan nada los iluminadores estridentes, podéis ver que no me he aguantado antes de hacer las fotos y ya está muy usado. En el envase se ve muy rosa, pero difuminado, es el color "rose gold" o dorado rosado que tanto se lleva ahora. Como un Orgasm de NARS [+] pero muchísimo más sutil. Creo que es perfecto para dar un toque de color y brillo en las mejillas en un solo paso. Un color precioso para pieles muy claritas. Lo usaré próximamente en un tutorial.

No sé si alguna vez compraré productos de la marca, primero porque no es crueltyfree y segundo porque no la tengo accesible en mi ciudad. Aún así, me encantaría conocer vuestra opinión general o de productos concretos que haya probado. Me encanta saber vuestra opinión y aprender un poquito de cada marca y qué mejor que a través de vuestra experiencia.

¡Un beso enorme y nos vemos el martes a las 8:00!

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la empresa. La he realizado por gusto, porque creo que os puede resultar interesante, pero no me han pagado por hacerla.


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

7 comentarios:

  1. Hola! Yo de Bobbi tengo la paleta de sombras Greige y me encanta, es de mis favoritas y sin duda la que más uso cuando no tengo mucho tiempo o no estoy muy inspirada. Es cierto que quizás las sombras no son tan cremosas o pigmentadas como las de Too Faced o UD por ejemplo, pero la idea es que sea un maquillaje muy natural y nada recargado, se trabajan genial y el color es totalmente construible. También tengo la máscara de pestañas Smoky, el colorete Pink Pale en crema, la base en stick y varios correctores en crema y la verdad es que me encantan. Supongo que hay que dar con "los productos" de cada marca y a veces si no tenemos suerte con los que hemos escogido podemos llevarnos una "mala" imagen de la marca. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Llevo utilizando varios años productos de BB, y me encantan. Su calidad y duración son de lo mejor que he encontrado. Peero, las paletas no tienen nada que ver en calidad con las sombras sueltas. Una suerte, pq apaga mi instinto de salir corriendo a por ellas, sobre todo la colección de Navidad :) Buen finde! Sandra

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Bobbi Brown. Me parecen productos de muy alta gama, elegantes y sofisticados, para darte un capricho, pero los precios son excesivos. Si alguna vez probara algo de Bobbi Brown, seguramente seria su contorno de ojos tan famoso :) porque prefiero invertir en productos de cuidado facial que en maquillaje. No dudo de la calidad, pero no me planteo gastar ese dinero por un poco de colorete o una barra de labios - que seguro encuentro una similar en la perfumeria :)
    Es mi opinion!
    Gracias por enseñar estos productos tan bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad de iluminador!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el gel liner, me parece muy especial y el labial tb.
    De la marca tengo 2 Shimmer Brick y estoy encantada con ellos, me gusta utilizarlos como iluminador o como colorete, quedan muy bonitos en el pómulo, te recomendaría que los cotillearas jejeje.
    Bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una marca con un precio bastante elevado, la he tocado un par de veces y no me ha parecido espectacular. De momento no puedo permitírmela pero tampoco me llama mucho. De los productos me quedo con el último (aunque soy de piel media y a lo mejor no se me notaría demasiado) y el gel liner si volviese a utilizarlos que llevo cerca de un año en el que no los utilizo.
    Gracias por tu sinceridad! bsts!

    ResponderEliminar
  7. Anniebeautylover25 oct. 2016 18:04:00

    Yo tengo varias cositas. El colorete pale pink (en polvo)que es mi favorito. También tengo una sparkle eye shadow que me encanta para salir de noche y ponerla sobre cualquier sombra, es una pasada. También un shimmer brick, y bueno... La verdad es que el producto está muy bien pero no me acaba de convencer el tono... Me da mucha pena porque fue carísimo... Y varias brochitas y pinceles, mi favorita la full coverage, es increíble cómo deja la base!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day