4 de octubre de 2016

NABLA | Colección Mermaid


¡Volvemos a la carga! ¿Cómo estáis? Yo con muchas ganas de retomar ésto y de qué mejor manera que con una de mis marcas favoritas. Ya sabéis lo que me gusta Nabla, no es obvio, ¿verdad?. Por eso os saco siempre que puedo las novedades en el blog, aunque la colección Artika se me ha pasado... ¿queréis post?, ¡dejadmelo en comentarios!. Para la colección de verano, Danielle ha apostó por colores brillantes, duocromo/holográficos, además de texturas y efectos que recuerdan a las escamas de los peces o sirenas, de ahí el nombre de la colección: Mermaid. No sólo ha sacado nueve nuevos tonos de sombras, la colección incluye dos nuevos coloretes Blossom Blush en tonos cálidos y un labial Diva Crime en un tono nude/rosado. ¡Vamos a verlos y os comento qué me parecen!

Las sombras, como de costumbre, son ultra cremosas todas, en especial las duocromo (Sensuelle, Grigio y Selfish). Personalmente, hubiera sacado colores más variados con respecto a colecciones antiguas. En la colección Butterfly Valley [+] ya sacaron dorados, verdosos y lavandas. En ésta, para darle más bombo, hubiera añadido algún verde aguamarina, un azul turquesa, algún plateado... En resumen, considero que es una colección bonita a la vista, pero poco novedosa en cuanto a tonos. En las fotos las veis todas con luz natural directa y sin prebase debajo, ni lápiz ni nada. Siendo atrevida, podría realizar un maquillaje completo con las seis sombras que veis a continuación. Puede parecer complicado, pero no imposible.




Estas tres que os enseño a continuación (en las cajitas: Sensuelle, Grigio y Selfish) son más brillantes que las otras seis. Algo más cremosas y con un efecto duocromo muy llamativo. Podéis jugar con ellas aplicando sombras en crema debajo para que el efecto sea más llamativo. Personalmente, creo que no es necesario aplicar ningún producto que las selle ni que potencie su brillo. Son especialmente cremosas e intensas por si solas.



Los coloretes Blossom Blush me gustaron bastante al primer contacto cuando sacaron la colección completa [+]. Sedosos, no muy pigmentados (característica perfecta para las que somos de piel muy blanca) y con una relación calidad/precio muy generosa. Además, podéis comprarlos en el envase tradicional (cajita con espejo) o en godet para poner en paleta (en las grandes de 12 sombras, caben 6 godets de colorete).



Coralia es entre anaranjado y rosado. Si conocéis la colección original de coloretes, diría que es bastante parecido a Nectarine sólo que algo más intenso y de efecto satinado (más bonito para mi gusto). Kendra por su parte, es muy parecido Regal Rose pero más suave. Como veis, ambos son  colores parecidos a los ya existentes, pero en versión satinada. Vamos, que no quedan mate, pero tampoco brillantes. A Coralia sí que le han añadido pequeñas partículas doradas, pero sinceramente tras aplicarlo en la piel, no se notan nada. En la foto, a la izquierda Coralia y a la derecha Kendra con luz directa natural, así veis mejor el tono real.


El labial es exactamente igual en textura y acabado que los Divacrime previos. Closer mantiene la misma cremosidad y suavidad con efecto mate. Sigue siendo de larga duración y no reseca para nada los labios. En cuanto al color, lo voy a comparar con Balkis y Rock'n'nude que son de la colección fija. Closer es más rosado y cálido que los otros dos. Balkis tira más a rojizo (nude oscuro, derecha) y Rock'n'nude a grisáceo (nude claro, izquierda). Closer a mi me queda muy favorecedor, si sois blanquitas, es un nude medio muy acertado. Perdonad lo dañados que están los labiales en la fotografía.



Si os interesa ver el resto de la colección de labiales Divacrime de Nabla, os dejo el vídeo  que hice hace unos meses enseñando los tonos uno a uno:



Nada más que reseñar familia, espero que os haya servido para futuras compras o por simple curiosidad. Si queréis ver cuáles son mis básicos de la marca, pincha aquí [+] ¡Un besazo!
*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la empresa.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

7 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes!!! Deseando probar esta marca :)


    Angie

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Nabla María. Estaría genial algún tutorial porque las sombras son preciosas pero muy llamativas. Quizá alguno en que sean mas llevaderas. Respecto a la reseña de la colección ártica me encantaría. Un besito. Silvia.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sombra selfish

    ResponderEliminar
  4. me encanta que hayas vuelto! y respondiendo a tu pregunta por Snapchat, me encanta que enseñes los swatches en GIFs! se ve súper bien y por cierto me encantan tus fotos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho la colección que estos tonos me pierden!me la habría comprado entera pero no puede ser así que me hice con el labial (que me encanta!), es el segundo que tengo de la firma (el otro es Balkis) y me gustan mucho. También me hice con las dos sombras moradas normales y me tienen loca. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío que colores más bonitos tiene esta paleta de nabla, es una pasada, y los coloretes impresionantes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, personalmente he usado el Blossom Blush y me he quedado totalmente encantada, queda genial, no me esperaba que se hablara de ello en el blog, gracias y un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day