25 de octubre de 2016

Novedades y favoritos | Urban Decay


Urban Decay siempre ha sido y sigue siendo una de mis marcas "capricho" desde que la conocí. Me encanta, primero por el diseño del envasado que me parece precioso y acertado. Segundo, por lo amplio que es el catálogo de productos y ya por último por su reciente su filosofía crueltyfree. Es una marca que ha trabajado día tras día para conseguir productos de calidad y no sólo eso, también han dado en el clavo con la imagen de identidad, con una presentación super llamativa gracias a unas campañas de marketing brutales. Si me preguntáis, creo que pincha en muy pocos productos. Entre que reformulan los antiguos para mejorarlos y cada cierto tiempo sacan unos nuevos, pienso que es de las pocas que invierten en eso, en mejorar y hacer productos de calidad. A raíz de todas estas novedades, "se me ha antojado" como diríamos en mi tierra, reseñar los que me han gustado durante todos estos años. Es que es una de las primeras marcas de gama media/alta que probé, ¿sabéis? Os voy a reseñar tanto los antiguos que aún se encuentran en tienda, como algunos de los nuevos, ¿qué os parece?, ¿os quedáis a leer?


Naked Flushed - Naked: Esta paleta tan cuca contiene un iluminador, un bronceador y un colorete. Un trío perfecto, cómodo y práctico para ocupar poco sitio, tanto en el tocador como cuando vamos de viaje. Las tres franjas tienen la misma textura sedosa y los pigmentos duran en la piel bastante tiempo. Si ya tienes la paleta de Sleek [+], no invertiría en ella porque las veo parecidísimas en calidad, pero si no la tienes, ¡a por ella!. Me gusta más ésta porque el colorete es más tirando a mate y el iluminador es menos llamativo que el de la paleta de Sleek. Ésta que os enseño es el tono Naked, la más clarita de las cuatro.


Naked 2 Palette: Hasta la menos entendida en maquillaje conoce las paletas "Naked". La segunda es la que tiene los tonos más variados y versátiles para mi gusto. No tengo ni la 1 ni la 3, pero en la red es fácil encontrar comparativas. La 1 es la que tiene tonos más cálidos y la 3 la suelen usar mucho las maquilladoras para novias, como apunte. Calidad excelente, duración de 10 y encima un envase super seguro.


Naked Smoky: Curiosamente la calidad de esta paleta me ha decepcionado bastante. No sé si sólo me pasará a mi, pero noto que las sombras son mucho más secas que en las otras Naked, incluidas las que tienen brillo. Se agarran más a la piel de primeras y es más difícil difuminar suavemente, ¿también os pasa a vosotras? Aún así, en cuanto a colores la veo igual de práctica que la Naked 2. Tiene tonos muy variados y más o menos combinables para hacer un maquillaje completo, aunque personalmente, creo que falta una sombra negra mate.


Naked Basics: Al igual que sus hermanas mayores, las dos basics me parecen las paletas más versátiles y mejor pensadas del mercado. No sólo por la asignación de colores básicos para cualquier tono de piel, también por la relación calidad/precio. Es verdad que andan un poco flojas de fijación al envase y el pigmento se suelta fácilmente al pasar la brocha, pero luego la adherencia al párpado con/sin prebase es de las más altas en comparación con otras marcas, para ser sombras mate. De la Basics2 tengo un vídeo para que veáis cuántos usos se le puede dar, no sólo para maquillar los ojos, te dejo el vídeo aquí [+]


24/7 Waterline Eye Pencil - Perversion: Aunque ya conocéis cuáles son mis lápices negros favoritos y si no, os dejo la reseña aquí [+], éste podría completar la colección. Aunque se me mancha la línea de agua de abajo al poco de ponérmelo en la de arriba, es de los que más me dura y de los que más fácil se trabaja sobre el párpado. Para delineados difuminados es perfecto. Tarda en secarse y una vez que lo hace, se queda super fijo. Igual si lo queréis usar para delineados marcados. Al quedarse seco y fijo, tiene una duración altísima.


Vice Lipstick: Otra de las novedades que me han dejado con la boca abierta. Entre éstos y los de Nabla, me haría con una colección de básicos ya mismo. Super recomendados. Menace es el tono fucsia mate (Comfort Matte finish) más duradero que tengo y encima comodísimo para ser mate y fijo. No noto que lo llevo, ni al momento ni cuando llevo horas maquillada, ¡qué formulación tan buena! Es parecidísimo a Acros the Universe de Nabla [+] El tono Jawbreaker (me encanta el nombre) sin embargo, al ser de los más mates de la colección (Mega Matte finish), no desliza tan bien y deja algunos parches si tienes el labio seco o con relieve irregular. Es más complicado de llevar, pero es muy bonito, por resumir.


Afterglow Blush - Fetish: El tono y la textura me recuerdan a Frat Boy de TheBalm (uno de mis coloretes mates preferidos) pero puesto resulta un color bastante más frío. Tiene una textura super cómoda de aplicar porque se extiende genial, duración alta y una intensidad que se puede modular fácilmente. Y para rematar, si ya lo tenia todo, el envase es precioso. Un regalito con el que aciertas seguro.


Hasta aquí la reseña de hoy. Lamentablemente no he probado aún los productos de rostro (ni bases, ni polvos) y aunque tengo algunos productos más, están sin usar o no lo suficiente como para hablar de ellos. Por eso, más adelante haré otro resumen con los productos que me quedan. Espero vuestros comentarios sobre vuestros favoritos y no tan favoritos de la marca, ¡nunca está de más aprender y conocer más productos!, ¡un besazo y gracias por leerme!

Nota: Esta reseña no está patrocinada por la empresa. La hago porque considero que los productos son de muy buena calidad y mi opinión puede serviros para futuras compras.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en cuanto a que la smokey no tiene nada que ver con sus hermanas.
    Creo que hay una errata porque comentas que la Naked 1 tiene los tonos más fríos y es al contrario.
    Como siempre me encanta tu entrada

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ahorrar algo para comprarme alguna paleta Naked. El trío FLUSHED me encanta tambien!!!! El tono del iluminador me enamora ya que al ser blanquita... algo rosita queda genial! Es un post estupendo, gracias por compartilo y por compartir esos maquillajes que haces porque son increibles!!!

    Te dejo por aquí el enlace a mi Blog de cosmética especialmente soy mas de potingues jejej. Un abrazo

    www.gelatinoseando.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las paletas naked, las tengo todas y me gustan mucho por su pigmentación, además si te vas de viaje son perfectas y la NAKED SMOKY es de mis paletas favoritas, bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo vivir sin la Naked Basics

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Urban Decay (aunque hay muchas opiniones al respecto) esta en posesión de L´oreal, que sí testa en animales. Por lo tanto, si compras Urban Decay, al fin y al cabo le das el dinero a L´oreal... Pero bueno, hay muchas opiniones al respecto como he dicho :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos los productos de Urban Decay! No he probado mucho, pero si que tengo la paleta Naked Flush, y tambien tengo la de Sleek, pero me parece mucho mejor la de UD por lo que dices, el colorete es más mate (el de sleek es purpurina) y el iluminador más ponible - es mi indispensable siempre que viajo, junto con la Naked Basics, que util es! Y viendo las sombras de la Naked Basics 2 no me importaria hacerme con ellas. El colorete tambien me parece precioso, y tengo ganas de probar los labiales.
    Muchas gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La naked2 fue una de mis primeras paletas y la primera con precio medio/alto y me encanta, tiene unos tonos que adoro. También tengo la naked3 y también la uso bastante pero, sin lugar a dudas, la que más uso es la basic que la uso casi siempre que me maquillo porque es ideal para completar otras paletas o usarla ella solita. Tengo en mente hacerme con la basic2 pero de momento tendrá que esperar.
    A los labiales les tengo muchas ganas la verdad. Bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day